Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de convocados para el Real Betis - Español

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lista de convocados para el Real Betis - Español

Siempre que el Real Betis juega en casa, Pepe Me da la lista de convocados el mismo día. Esta mañana, el técnico verdiblanco ha facilitado la lista de jugadores que estarán esta tarde en el Benito Villamarín. Las lista de convocados es la siguiente: Casto, Fabricio, Rubén Pérez, Juan Carlos, Pozuelo, Álex, Nosa, Pereira, Perquis, Paulao, Nacho, Mario, Nelson, Agra, Beñat, Nono, Rubén Castro y Molina.

Real Betis Balompié

Me empieza a mosquear lo de Campbell...

re: Lista de convocados para el Real Betis - Español

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Siempre que el Real Betis juega en casa, Pepe Me da la lista de convocados el mismo día. Esta mañana, el técnico verdiblanco ha facilitado la lista de jugadores que estarán esta tarde en el Benito Villamarín. Las lista de convocados es la siguiente: Casto, Fabricio, Rubén Pérez, Juan Carlos, Pozuelo, Álex, Nosa, Pereira, Perquis, Paulao, Nacho, Mario, Nelson, Agra, Beñat, Nono, Rubén Castro y Molina.

Real Betis Balompié

Me empieza a mosquear lo de Campbell...
    el rato que estuvo contra el rayo hizo más que agra en 3 partidos...
    que agra es nuestro???? Po vamo a venderlo ¿no?

Comentario

Campbell y Cañas, aunque desconozco si el segundo sufre algún problema físico.

Comentario

Las novedades son Perquis y Juan Carlos,se quedan fuera Salva Sevilla y Dorado

Comentario

Bien

Por cierto, creo que Adrián, Dorado, Amaya, y puede que Salva Sevilla, (si nada lo remedia) serán unos fijos en los descartes de las convocatorias.

Comentario

Ni Dorado, ni Cañas, ni Campbell. Eso son las tres ausencias que me sorprenden, en orden de menor a mayor.

Es cierto que hay muchos jugadores, pero ya queda claro que Dorado es cuarto central de la plantilla, que Mel confía antes en un canterano como Nono que en Cañas y que de todos los jugadores de ataque disponibles prefiere dejar fuera a Campbell (algo que no termino de entender).

Comentario

Curioso cuando menos lo de Salva Sevilla.. si no se contaba con él, por que no se medio regaló y ahorrar una ficha.
              Lo de Cañas 2 semanas seguidas sin convocar no pinta bien y lo de Campbell, el ratito que jugó con el Rayo me gustó.
              Pero bueno para eso está el maestro que lo ve todos los días.

El tema de Dorado me parece un "DEJÁ VU" el año pasado, comentaba con un amigo periquito justamente en Cornellá, que
              me extrañaba que hubiese pasado de titular, a ser el 4º central.. aquel día jugaron Mario y Ustaritz ( Amaya estaba lesionado).
              Hoy estamos igual, pero me parece que ya le va a ser difícil entrar a no ser que se lesionen 2 de los 3

Comentario

Re: Lista de convocados para el Real Betis - Español

Y yo que contaba con cañas en la convocatoria, cachis

Comentario

Lo de Campbell es raro tela; a no ser que tenga algún problema físico

Comentario

Vuelvo a no entender lo de no llevar a Cañas siendo el medio defensivo un puesto tan sensible a las tarjetas y nuestra zona central en sí tan apetitosa para meter a un tío más para los rivales.

Lo de Campbell cada vez tengo más claro que Mel pidió un extremo y le han traído a un segundo punta y él prefiere a Pozuelo y Pereira para ese puesto.

Comentario

Lo de Cañas no lo entiendo de ninguna manera

Comentario

Esta vez me gusta que haya dejado fuera a Salva...pero me gustaría que hubiera entrado Cañas en la convocatoria..aunque esta vez no se a quien quitaria por Cañas.

por lo demas....me parece bien que cuente antes con Pozuelo o Pereira que con Campbel y me parece perfecto que vuelva a llevar a nono..que yo me esperaba lo peor.
                        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 22/09/12, 11:16:04.

Comentario

Me parece que Salva está definitivamente defenestrado y que Campbell va camino de ello. Respecto a Amaya, se confirma que es un simple relleno en la plantilla. Jugadores así habría que "limpiarlos" cuanto antes de la plantilla.
                          Y parece que se confirma que Ángel no está ni para un "solteros contra casados". ¡Qué decepción!. No sé cuándo va a ayudar y si llegará a aportar algo.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                            Me parece que Salva está definitivamente defenestrado y que Campbell va camino de ello. Respecto a Amaya, se confirma que es un simple relleno en la plantilla. Jugadores así habría que "limpiarlos" cuanto antes de la plantilla.
                            Y parece que se confirma que Ángel no está ni para un "solteros contra casados". ¡Qué decepción!. No sé cuándo va a ayudar y si llegará a aportar algo.
                            Salva fue convocado la semana pasada....todavia es pronto para decir que ya esta defenestrado.

Sobre Campbel...la verdad es que al ser cedido me importa bien poco que se quede sin convocar, lo e visto en varios entrenamientos y me parece muy rápido y que podría aportar cosas....pero no se por que Mel ni si quiera cuenta con el...supongo que para llevarlo tiene que dejar fuera a Pozuelo o Pereira...

Comentario

Posiblemente, como venían diciendo, juegue Juan Carlos de titular, en caso contrario habría dos jugadores de banda izquierda en el banquillo, y no creo que vaya a ser así.

Con respecto al tema de Campbell Mel deja claro ayer en rueda de prensa que las bandas son para Agra, Juan Carlos y Álex, nombró a los tres al decir que tiene a gente rápida en bandas. Para el puesto de delantero hay dos o tres antes que Campbell ahora.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X