Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de convocados para el Real Betis - Español

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lista de convocados para el Real Betis - Español

Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
    Correcto, pero entonces lo que no se entiende es que Agra sea titular partido sí partido también, cuando ni parece ni demuestra ser mejor que otros que pueden jugar en su puesto.
    ¿Qué otro extremo derecho hay en la plantilla?
    De hecho, si Campbell no es extremo como dicen los que lo han visto, ¿cuántos extremos hay en la plantilla?

Es que me parece que pese a lo pedido y lo repetido tantas veces, NO TENEMOS MÄS QUE UN EXTREMO POR CADA BANDA.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/09/12, 13:02:33.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      ¿Qué otro extremo derecho hay en la plantilla?
      De hecho, si Campbell no es extremo como dicen los que lo han visto, ¿cuántos extremos hay en la plantilla?

Es que me parece que pese a lo pedido y lo repetido tantas veces, NO TENEMOS MÄS QUE UN EXTREMO POR CADA BANDA.
      Pero acaso es necesario jugar con extremos?? Es más, están nuestros extremos realmente jugando de extremos?

Quitando J.Carlos contra el Athletic y Rayo, no ha habido más extremo que él en esos partidos.

Agra contra Athletic y Rayo no hizo absolutamente nada, es más, en ambos partidos quien (Pozuelo y Campbell) acabo ocupando más o menos su posición lo hizo bastante mejor que él, sin ser "extremos".
      Y en Valladolid mejor no decimos nada, porque estuvo más tiempo ocupando el carril izquierdo (y Juan Carlos viendo el partido por TV) que su posición natural.

Comentario

No entiendo que Campbell no sea mejor que Pereira para la convocatoria...con lo poco que he visto a Joel y lo mucho que he visto a Johnny me resulta increible que no vaya ni convocado

Comentario

A mí Agra en Valladolid no me disgustó del todo la verdad. Creo que con un poco de rodaje puede llegar a ser ese que nos ha sorprendido en la sub´21 portuguesa.

Comentario

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
            No entiendo que Campbell no sea mejor que Pereira para la convocatoria...con lo poco que he visto a Joel y lo mucho que he visto a Johnny me resulta increible que no vaya ni convocado
            Yo con el Rayo lo vi bien. Incluso creo recordar un tirascazo que pasó rozando el palo por poco.

Comentario

Lo de Campbell que alguien me lo explique...Me parece muy bien que se confíe antes en canteranos o jugadores en propiedad, pero si se ha traído es por algo, y pienso que el jugador puede aportar bastante

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Entonces para qué traemos cedidos?... Para que no jueguen porque se van al año siguiente?
                Exactamente.

Comentario

Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
                  Correcto, pero entonces lo que no se entiende es que Agra sea titular partido sí partido también, cuando ni parece ni demuestra ser mejor que otros que pueden jugar en su puesto.
                  Discrepo. Contra el Valladolid Agra pecó de chupón, pero no considero que hiciese un mal partido. Llevó peligro, se asoció bien con Rubén... no de sobresaliente, pero bastante mejor que los partidos anteriores.

Comentario

¿Qué pasa con Campbell? De verdad Mel que no te entiendo.

Comentario

Ami me parece bastante razonable la convocatoria, cañas,salva,adrian,dorado,angel, me parece correctisimo que los deje en el banquillo el tema Campbell el muchacho no esta alo que esta, si habeis visto jugar con Costa Rica o habeis leido la cronica de los partidos no esta a su mejor nivel digamos..Yo veo muy bien lo que hace P.M. mira como van los muchachos alo largo de la semana y lo que esten mejor juegan, y asi tiene que ser ,que los jugadores vean que no tienen nadie el puesto asegurado, si no se acomodan.

Me gustaria ver hoy a Perquis pero tengo que reconocer que Paulao- Mario lo hicieron estupendamente ante el Valladolid, yo empesaria con un 4-4-2 y en el segundo tiempo cambio a 4-3-3 quitando al punta y metiendo a nosa que en el segundo tiempo Beñat ya esta un poco mas cansado.

Pd: OJALA QUE JUGUEMOS BIEN Y NOS LLEVAVAMOS LOS 3 PUNTITOS
                      Editado por última vez por Marquinhos_11; https://www.betisweb.com/foro/member/12263-marquinhos_11 en 22/09/12, 13:29:08.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                        Discrepo. Contra el Valladolid Agra pecó de chupón, pero no considero que hiciese un mal partido. Llevó peligro, se asoció bien con Rubén... no de sobresaliente, pero bastante mejor que los partidos anteriores.
                        Bastante mejor porque en una jugada llevó peligro y la pifió con un autopase demasiado largo?? No es que no jugara de sobresaliente, es que no da ni para aprobado. Eso sí, en anteriores partidos no rozaba ni el 3 y en el último llego al 4 y poco.

Se decía que era un jugador rápido, con desborde, buen centro y potente disparo. De todo esto sólo se le ha visto lo primero, porque aún no lo he visto driblar a nadie, ni poner un centro medio en condiciones (empezó en pretemporada incluso sacando los corners y se dieron cuenta que tampoco es su fuerte) ni un chut a portería con peligro.

Comentario

Viendo jugar al equipo infantil contra el Jerez (por cierto, resultado final 3-1), esataban los no convocados entrenando y Campbell estaba cojeando de forma ostentosa, no se si esto tendrá algo que ver o no con la no-convocatoria, pero parecia lesionado

Comentario

Si Pepe no lo convoca por algo sera, no veo yo a nigun entrenador diciendo, uy este tio es muy bueno pero no lo llevo a ver si pierdo,nuestro mister los ve todos los dias y valorara quien es el mas capacitado.

Cual quier cosa es buena para dar cera

Comentario

Lo de Salva Sevilla es otra cosa que se gestionó mal este verano. Se pretendía sacar dinero por un jugador que no cuenta (y gracias a Dios que no cuenta porque es un bulto). Si lo dejas salir al menos te ahorras la ficha y te ahorras que pueda volver a ponerse la camiseta del Betis.

Lo de Cañas no lo entiendo, es un chico que para 20 minutos siempre puede estar. Espero que solo sea un toque de atención y no lo vaya a defenestar.

Campbell a mi me parece que tiene clase de sobra en un equipo tan cortito como para prescindir de él, en fin.

Comentario

otra vez dejando fuera a Campbell? de verdad esto ya no lo entiende nadie, menudo entrenador mas cortito

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X