Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de convocados para el Real Betis - Español

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lista de convocados para el Real Betis - Español

Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
    Campbell es posiblemente, y a pesar de la falta de adaptación, mejor jugador que Agra y Pereira. Dejarlo en la grada sabiendo que puede aportar algo diferente lo único que hace es perjudicar al equipo, y los toquecitos de atención de Mel a la ST a costa del bien del equipo y del club me empiezan a cansar tela.

El día que nos expulsen a Rubén Pérez supongo que pondrá a Perquis o Mario de mediocentro defensivo, o a Nosa sin tener ni ********** idea de español (ni ningún técnico es capaz de darle órdenes en inglés). Porque total, para que vamos a llevarnos a Cañas...
    Creo que Ángel también puede actuar en esa posición.

Comentario

Nono jamás ha jugado de medio defensivo. en el último par de años ha retrasado su posición (acertadamente) a medio centro, pero es que antes era media punta. Poner a Nono de medio defensivo sería mandarlo al matadero.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/09/12, 12:12:06.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Creo que Ángel también puede actuar en esa posición.
        No dejaría de ser un parche en esa posición, como Perquis. Pero vamos, que Ángel desde la grada tampoco creo que pueda aportar mucho jejej

Comentario

lo de campbell se entiende perfectamente quien lo haya visto entrenar, fui a verlo el otro dia y mostraba una apatia escandalosa

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            A priori, yo soltaría en enero a Amaya o Dorado, a Chica, a Adrián, y a Salva Sevilla (ya sean como traspasos o como cesiones). Pero bueno, de aquí a enero quedan muchos partidos y puede pasar absolutamente de todo.
            estoy de acuerdo. de momento esas salidas en enero serían coherentes, sobre todo teniendo en cuenta que mel pidió una plantilla corta de 22 y ahora mismo tiene a 26 jugadores (palabras suyas, incluyendo a nono).

entre amaya y dorado me quedaría con el último ya que es el único central zurdo que tenemos. el resto de los jugadores que nombras parecen que van a tener pocos minutos.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
              lo de campbell se entiende perfectamente quien lo haya visto entrenar, fui a verlo el otro dia y mostraba una apatia escandalosa
              Pues el día del Rayo fue el único que mostró algo diferente en el rato que estuvo jugando.

Comentario

Pero Campbell, el año que viene se va seguro, y es mejor hacerse la idea y contar con los que van quedarse.

Comentario

Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
                  Pero Campbell, el año que viene se va seguro, y es mejor hacerse la idea y contar con los que van quedarse.
                  Entonces para qué traemos cedidos?... Para que no jueguen porque se van al año siguiente?

Comentario

Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
                    Párate 2 segundos a pensar lo que has dicho. Precisamente por eso, porque se va el año que viene es ESTE AÑO cuando hay que sacarle provecho, que si se quiere, se puede.

Comentario

A rendimiento similar al que hay que poner y pulir es al nuestro, eso lo tengo clarísimo.

Comentario

Campbell debe tener claro desde ya (si no lo tenía claro antes), que para llamar la atención de su club del cual es propiedad, si quiere hacerse un hueco allí, tiene que salirse del pellejo primero aquí.

Comentario

Porque se haya traído cedido, ni se tiene que poner de titular to los partidos, ni se tiene que dejar fuera en todos, aquí jugarán los que mejor lo hagan y punto, Se llamen Campbell o Pozuelo.

Comentario

Originalmente publicado por pep_mel Ver Mensaje
                            Porque se haya traído cedido, ni se tiene que poner de titular to los partidos, ni se tiene que dejar fuera en todos, aquí jugarán los que mejor lo hagan y punto, Se llamen Campbell o Pozuelo.
                            Correcto, pero entonces lo que no se entiende es que Agra sea titular partido sí partido también, cuando ni parece ni demuestra ser mejor que otros que pueden jugar en su puesto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              A rendimiento similar al que hay que poner y pulir es al nuestro, eso lo tengo clarísimo.
                              Pues sí.

Pero si se han traído a Campbell o a cualquiera de los cedidos es porque creen que son mejores que los que ya hay aquí. Si no es así, "otro gran éxito" de la ST.

Una cosa tengo clara, si Campbell ha venido de extremo vale, pero para media punta es un error; para eso tenemos a Pozuelo, que para mí debería ser titular YA.
                              Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 22/09/12, 13:00:44.

Comentario

Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
                                Correcto, pero entonces lo que no se entiende es que Agra sea titular partido sí partido también, cuando ni parece ni demuestra ser mejor que otros que pueden jugar en su puesto.
                                Eso es decisión de Mel, seguramente si Agra tiene más ganas que Campbell (que creo que es así) veo normal que juegue antes que él, a Agra hay que darle tiempo y se saldrá, a mí me gusta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X