¿Que pasa con este jugador? ¿Ya ha quedado defenestrado? Esta claro que el año pasado no tuvo actuaciones muy destacadas, pero no se.. tampoco creo que sea para que el jugador no tenga minutos en la Liga. Yo creo que en un verdadero 4-3-3, sin estar tirado a banda, y con R.Perez y Beñat podria ayudarnos a recuperar un poco el balon. Esto es mi opinion, ya se que por aqui Salva Sevilla no esta muy bien valorado..
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Salva Sevilla
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Salva Sevilla
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje¿Que pasa con este jugador? ¿Ya ha quedado defenestrado? Esta claro que el año pasado no tuvo actuaciones muy destacadas, pero no se.. tampoco creo que sea para que el jugador no tenga minutos en la Liga. Yo creo que en un verdadero 4-3-3, sin estar tirado a banda, y con R.Perez y Beñat podria ayudarnos a recuperar un poco el balon. Esto es mi opinion, ya se que por aqui Salva Sevilla no esta muy bien valorado..
Yo creo que es la última opción del mister para el mediocampo creativo/mediapunta y que por delante de él van a estar siempre Beñat, Nosa y Nono.
Comentario
-
Originalmente publicado por sitebochum71 Ver MensajeHay 27 jugadores en plantilla y juegan 11
Yo creo que es la última opción del mister para el mediocampo creativo/mediapunta y que por delante de él van a estar siempre Beñat, Nosa y Nono.
Nosa.. pues hay que verlo, a ver si se gana el puesto o no.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeY mira que yo tengo la intuición de que mañana va a jugar de titular...
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeYo, que he visto a Nono 2 veces (lo digo ya), de momento no me ha parecido gran cosa. Mismamente ya me provoco un cabreo curioso cuando, por chupon, no le dio el 0-1 a R.Castro en una jugada muy clara. Pero esto es una jugada en la que el chaval se equivoca y punto. Ya en lineas generales, creo que es un jugador joven que puede convertirse en un buen mediocentro, pero que esta verde.... Necesita minutos.. y quizas una cesion no seria mala idea (Si aqui no va a tener esos minutos).
Por lo tanto, si ya está Beñat, Nosa y éste, teniendo en cuenta que Salva ha desaprovechado sus oportunidades a manos llenas, también soy de la opinión de que se ha quedado un poco rezagado para luchar por un puesto en el 11. También me da pena este jugador, porque le he visto hacer cosas interesantes, pero para `la formula 1´que es esta liga, se necesita algo más ...Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 21/09/12, 19:04:51.
Comentario
-
Cosas buenas de S. Sevilla: control de balón, pases al hueco, apoyos encentro del campo y visión de juego.
Cosas malas: falta de presión, no tiene gol, descolocación a la hora de defender y poca velocidad.
Lugar idóneo para jugar, medio centro adelantado o media punta, por la capacidad de dar pases y enganchar con los delanteros, pero le falta presión y gol para jugar en esa posición.
La pregunta es ¿Hay otro jugador con prestaciones parecidas o mejores en el R. Betis?.
Lo pondrá Mel en esa posición de media punta, porque si juega con él de media punta tiene prescindir de un delantero si quiere jugar con extremos.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeYo, que he visto a Nono 2 veces (lo digo ya), de momento no me ha parecido gran cosa. Mismamente ya me provoco un cabreo curioso cuando, por chupon, no le dio el 0-1 a R.Castro en una jugada muy clara. Pero esto es una jugada en la que el chaval se equivoca y punto. Ya en lineas generales, creo que es un jugador joven que puede convertirse en un buen mediocentro, pero que esta verde.... Necesita minutos.. y quizas una cesion no seria mala idea (Si aqui no va a tener esos minutos).
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario