Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salva Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Salva Sevilla

¿Que pasa con este jugador? ¿Ya ha quedado defenestrado? Esta claro que el año pasado no tuvo actuaciones muy destacadas, pero no se.. tampoco creo que sea para que el jugador no tenga minutos en la Liga. Yo creo que en un verdadero 4-3-3, sin estar tirado a banda, y con R.Perez y Beñat podria ayudarnos a recuperar un poco el balon. Esto es mi opinion, ya se que por aqui Salva Sevilla no esta muy bien valorado..

Re: Salva Sevilla

A mi también me gustaría ver ese centro del campo,pero si Salva da un nivel igual o parecido al que dio en segunda,últimamente no esta fino...

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      ¿Que pasa con este jugador? ¿Ya ha quedado defenestrado? Esta claro que el año pasado no tuvo actuaciones muy destacadas, pero no se.. tampoco creo que sea para que el jugador no tenga minutos en la Liga. Yo creo que en un verdadero 4-3-3, sin estar tirado a banda, y con R.Perez y Beñat podria ayudarnos a recuperar un poco el balon. Esto es mi opinion, ya se que por aqui Salva Sevilla no esta muy bien valorado..
      Hay 27 jugadores en plantilla y juegan 11

Yo creo que es la última opción del mister para el mediocampo creativo/mediapunta y que por delante de él van a estar siempre Beñat, Nosa y Nono.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Hay 27 jugadores en plantilla y juegan 11

Yo creo que es la última opción del mister para el mediocampo creativo/mediapunta y que por delante de él van a estar siempre Beñat, Nosa y Nono.
        Yo, que he visto a Nono 2 veces (lo digo ya), de momento no me ha parecido gran cosa. Mismamente ya me provoco un cabreo curioso cuando, por chupon, no le dio el 0-1 a R.Castro en una jugada muy clara. Pero esto es una jugada en la que el chaval se equivoca y punto. Ya en lineas generales, creo que es un jugador joven que puede convertirse en un buen mediocentro, pero que esta verde.... Necesita minutos.. y quizas una cesion no seria mala idea (Si aqui no va a tener esos minutos).

Nosa.. pues hay que verlo, a ver si se gana el puesto o no.

Comentario

Y mira que yo tengo la intuición de que mañana va a jugar de titular...

Comentario

Hay demasiado futbolistas en la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
              Y mira que yo tengo la intuición de que mañana va a jugar de titular...
              Ojala te falle...

Comentario

Yo sinceramente espero que sea uno de los descartes en la convocatoria...y ademas un fijo.

Comentario

Yo, que he visto a Nono 2 veces (lo digo ya), de momento no me ha parecido gran cosa. Mismamente ya me provoco un cabreo curioso cuando, por chupon, no le dio el 0-1 a R.Castro en una jugada muy clara. Pero esto es una jugada en la que el chaval se equivoca y punto. Ya en lineas generales, creo que es un jugador joven que puede convertirse en un buen mediocentro, pero que esta verde.... Necesita minutos.. y quizas una cesion no seria mala idea (Si aqui no va a tener esos minutos).

Nono, lo poco que le visto en primera, donde los ritmos, la rapidez de reflejos, ... es fundamental, me ha parecido un jugador muy interesante, aparte de los errores en Valladolid, me ha parecido que se mueve bien, que tiene mucha técnica y que me gusta.

Por lo tanto, si ya está Beñat, Nosa y éste, teniendo en cuenta que Salva ha desaprovechado sus oportunidades a manos llenas, también soy de la opinión de que se ha quedado un poco rezagado para luchar por un puesto en el 11. También me da pena este jugador, porque le he visto hacer cosas interesantes, pero para `la formula 1´que es esta liga, se necesita algo más ...
                  Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 21/09/12, 19:04:51.

Comentario

Van solo tres partidos, ya lo convocará y jugará si el entrenador lo ve conveniente

Comentario

Este año apunta a reserva titular...

Comentario

en el partido contra el benfica lo vi muy diferente al año pasado, tecnicamente igual, pero fisicamente lo vi mucho mejor,
                        bastante mas rapido y presionando al rival, ojala que no sea un espejismo y nos de buenos minutos durante este año.

Comentario

Cosas buenas de S. Sevilla: control de balón, pases al hueco, apoyos encentro del campo y visión de juego.
                          Cosas malas: falta de presión, no tiene gol, descolocación a la hora de defender y poca velocidad.
                          Lugar idóneo para jugar, medio centro adelantado o media punta, por la capacidad de dar pases y enganchar con los delanteros, pero le falta presión y gol para jugar en esa posición.
                          La pregunta es ¿Hay otro jugador con prestaciones parecidas o mejores en el R. Betis?.
                          Lo pondrá Mel en esa posición de media punta, porque si juega con él de media punta tiene prescindir de un delantero si quiere jugar con extremos.

Comentario

Salva Sevilla tendría que estar ayudando al Zaragoza a irse a segunda, pero ni para eso valen Stosic o Mel.

Planificación Horrible.

Comentario

Por lo menos entró desde atrás sorprendiendo, controlando en velocidad un balón bombeado, superando al defensa y quedándose solo delante del portero. Cuando veas a Salva hacer algo así, me avisas. Qué volátil es la memoria. Ya nadie se acuerda de los "partiditos" de Salva Sevilla el año pasado: lento (lentísimo), con el balón en los pies una infinidad de tiempo, sin garra,... No sé, está claro que para gustos colores, pero parece que la moda del foro ahora mismo, como hay 26 jugadores en plantilla y todos están disponibles, es dejarse los dedos reclamando que jueguen quienes no lo hacen. Cuando no jugaba Nono, a Mel le caían palos por no contar con él. Ahora que juega, tiene que salir para que entre Salva Sevilla. El día que juegue Salva Sevilla, los palos serán porque no juega, yo que sé, otra vez Nono mismamente. Incluso también se ha puesto el grito en el cielo porque no juega Sergio. Conclusión: que hasta que no salgamos al campo con 15 tíos y 10 en el banquillo, nadie va a estar contento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X