Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡No lo quiero ni pensar!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: ¡No lo quiero ni pensar!

    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Y, ¡ay! ¡Dónde o en manos de quién estaría el Betis si lo que se hacía mal no se hubiera dicho con más o menos vehemencia!...
    a saber, porque Oliver se llevó muchos piropos porque la pelotita estaba entrando....

    Que sí, que si firma, que si dinero para la publicacion., pero vamos darle gracias tambien a la jueza y a otros "entes" en la oscuridad y anonimato que atajaron un problemón, que paralizó el tema y pudo dar pié al resto.

    Hubo mucho juego de subterráneo y no sólo de lo que se conoce.


    ya lo dije, en ironía "semos" unos máquinas, todos.

    Comentario


    • #62
      Re: ¡No lo quiero ni pensar!

      Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
      Una cosa son las criticas constructivas, muy necesarias, y otra cosa es criticar cada pedo, tufo o cuesco que se tire Mel o miembros de la directiva. Aqui la gente se pasa con las criticas. Despues de lo que hemos pasado con el dictador, ahora estoy encantado, y aunque se hagan cosas que no esten bien, son mas los aspectos positivos que los negativos
      Si no me gusta donde lo hace o como lo hace lo criticaré

      Comentario


      • #63
        Re: ¡No lo quiero ni pensar!

        El manquepierda hace tiempo que dejo de existir, porque la afición tiene derecho a exigir lo que le corresponde por pagar un abono. Nos guste o no es así.

        Comentario


        • #64
          Re: ¡No lo quiero ni pensar!

          sinceramente... el betis es mas grande que todo esto. a mi no me importaria jugar en 5 division o 6... por que como dice el himno, aunque ultimo estuvieras, siempre te ven campeon!!! j0j0jj0

          Comentario


          • #65
            Re: ¡No lo quiero ni pensar!

            Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
            El manquepierda hace tiempo que dejo de existir, porque la afición tiene derecho a exigir lo que le corresponde por pagar un abono. Nos guste o no es así.
            el manquepierda no ha sido ni es ni será falta de exigencia...


            porque gente como esos benditos carajjotes de la foto de abajo a la izquierda no lo van a permitir.

            Comentario


            • #66
              Re: ¡No lo quiero ni pensar!

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              el manquepierda no ha sido ni es ni será falta de exigencia...


              porque gente como esos benditos carajjotes de la foto de abajo a la izquierda no lo van a permitir.
              de acuerdo contigo amigo siempre diremos viva el betis manquepierda por que no es inconformismo es decir que nos sentimos mas orgullosos del betis cuando pierde es algo que no tiene ningun equipo que nos diferencia de los demas siempre habra un betico que diga!VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA!

              Comentario


              • #67
                Re: ¡No lo quiero ni pensar!

                Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                Pues yo pienso que no es bueno tampoco enmascarar toda crítica diciendo que la crítica constructiva siempre es buena.
                Vamos, creo que no es muy difícil entender lo que se dice. Vamos por partes.

                1) Crítica constructiva = siempre es buena = CORRECTO

                2) Ausencia de crítica = ES MALO (para crecer) = CORRECTO


                3) Crítica dañina, desmesura, infundada, maliciosa, irrespetuosa, etc. Etc. enmascarada en muchas ocasiones con la crítica constructiva (vamos que creen que es constructiva)= MALO

                El punto 3) es lo que creo que se debate, los otros dos deberíamos darlo por entendido.

                El punto 3) Malo no, MUY MALO, ya hemos visto muchas corrientes de opiniones lanzadas desde algunos frentes,(Críticas que no son NADA constructivas), que hacen daño y no ayuda a crecer, en muchas ocasiones infundadas o malinterpretadas maliciosamente, que lo único que hace es dañar la imagen general del propio beticismo (y aquí nos metemos todos).

                Porque eso crea un caldo de cultivo peligroso e inestable que nos hace perder en ocasiones los papeles y perder las formas en todos los ámbitos,. Lo que llamó el otro día Pepe MEL (El pasteleo) del amarillismo cada día mas chillón de los medios (Un foro bético cualquiera, también es un medio, y con bastante voz por cierto)

                A veces de altavoz de la corriente de opinión dañina de otros medios que buscan la inestabilidad de nuestro club. ¿motivos?, bueno eso es otra guerrilla, pero me preocupa que se le de cancha aprovechando que se le puede meter caña a tal y cual sin importarnos el daño al Real Betis en general. (Eso debería preocuparnos) cuando se demuestra día sí y día tambien por donde cojea cada uno.

                No se está diciendo que no se critique, espero que cada día veamos las diferencias entre una cosa y otra. Es ocasiones es muy palpable y facilísimo ver dónde y cómo vienen los tiros,

                Pero por otra parte es difícil separar varias opiniones de una generalidad de ellas, porque lo que marca son las tendencias y cuando una tendencia se convierte en general respecto a otras, es lo que te inclina a ti mismo a generalizarlas, (sirve para un sentido u otro).

                Saludos para todos
                No se puede expresar mejor el espíritu de mi post.

                Comentario


                • #68
                  Re: ¡No lo quiero ni pensar!

                  Resumen nivel principiante:

                  - Críticas constructivas SÍ
                  - Criticarlo siempre todo NO
                  - Apoyo al equipo SIEMPRE

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X