Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡No lo quiero ni pensar!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¡No lo quiero ni pensar!

    No quiero ni pensar que en la presente temporada más pronto que tarde comience una racha, aunque sea corta, de malos resultados deportivos por los motivos que sean (malos partidos, tácticas erróneas, lesiones, mala suerte, árbitros infames, etc.), pues las yugulares de directivos, técnicos y personas afines al Real Betis serán devoradas sin piedad por algunos foreros que llevan dando CAÑA SIN COMPASIÓN a todo lo que se menea en el entorno de nuestro club.
    Si bien es cierto que no debemos caer en el halago fácil ni en la indolencia, lo que también es cierto que como mínimo deberíamos esperar a que termine la temporada y ver como está la balanza de pros y contras y los resultados que se hubiésen dado.
    Pero por lo que se ve, es más divertido darle "leña al mono que es de goma", que sopesar las circunstancias en la que nos encontramos y de las condiciones bananeras y corruptas de las que venimos. No es de recibo que se cuestione absolutamente todo y que se mire no con lupa, sino con el telescopio "Hubble" todas las decisiones, contrataciones, manifestaciones, etc. etc. que se adoptan o se manifiesten por cualquier estamento del club.
    No quiero entrar en discusión con nadie y menos con béticos, que me consta que en un 99,999% quieren lo mejor para el Real Betis, pero si quiero hacer un llamamiento a la mesura y a la paciencia, que ya habrá tiempo de pedir explicaciones y datos en aquellos temas que se vea razonablemente que se ha errado.
    Este foro que fue adalid y ariete para derrocar al tirano y por lo cual me enganché como tantos miles a él, no puede ser en estos tiempos el azote de herejes ni la inquisición permanente, ya que provocaría en muchos de nosotros el efecto contrario y lamentándolo mucho nos desengancharíamos de este magnífico punto de encuentro por la actitud, tal vez de forma involuntaria de parecer "cansinos" en ver la parte negativa de todo y no hacer un esfuerzo y atemperar un poco más los ánimos, aunque cueste algo más de trabajo.
    Bastante malos vientos soplan ya en la vida cotidiana como para caer en pesimismos precipitados causantes de desánimos colectivos, en una de las pocas parcelas de sentimiento y evasión que nos quedan, como es todo lo relacionado con los asuntos del "glorioso".
    Todas estas reflexiones que hago en voz alta, las hago desde mi más humilde opinión y sin ningún ánimo de molestar a nadie ni a nada. Gracias por aguantar la perorata pero sentía la necesidad de expresarlo.
    ¡Viva el Betis manque pierda 200 millones de veces!.
    Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 21/09/12, 17:22:56.

  • #2
    Re: ¡No lo quiero ni pensar!

    1 punto de 33 posibles, temporada pasada... siguen los mismos... ;)

    Comentario


    • #3
      Re: ¡No lo quiero ni pensar!

      Espero que esa mala racha no llegue.

      Comentario


      • #4
        Re: ¡No lo quiero ni pensar!

        Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
        1 punto de 33 posibles, temporada pasada... siguen los mismos... ;)
        Algo se te escapa ... logramos con holgura el objetivo marcado. Algo debimo hacer muy bien antes y después de eso, no ?

        Comentario


        • #5
          Re: ¡No lo quiero ni pensar!

          Eso ya paso el año pasado y mira...el entrenador sigue ahi...siguen los mismos jugadores salvo los cedidos sin opcion de compra o alguno que terminaba contrato...y ya se critico en su dia esa racha, y CON RAZON...si la volvieran a tener, pues nada, habra que criticarlo, por supuesto...como se elogiaria y se elogiaba la racha esa que tuvimos de 4 o 5 victorias consecutivas.

          Comentario


          • #6
            Re: ¡No lo quiero ni pensar!

            Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
            No quiero ni pensar que en la presente temporada más pronto que tarde comience una racha, aunque sea corta, de malos resultados deportivos por los motivos que sean (malos partidos, tácticas erróneas, lesiones, mala suerte, árbitros infames, etc.), pues las yugulares de directivos, técnicos y personas afines al Real Betis serán devoradas sin piedad por algunos foreros que llevan dando CAÑA SIN COMPASIÓN a todo lo que se menea en el entorno de nuestro club.
            Si bien es cierto que no debemos caer en el alago fácil ni en la indolencia, lo que también es cierto que como mínimo deberíamos esperar a que termine la temporada y ver como está la balanza de pros y contras y los resultados que se hubiésen dado.
            Pero por lo que se ve, es más divertido darle "leña al mono que es de goma", que sopesar las circunstancias en la que nos encontramos y de las condiciones bananeras y corruptas de las que venimos. No es de recibo que se cuestione absolutamente todo y que se mire no con lupa, sino con el telescopio "Hubble" todas las decisiones, contrataciones, manifestaciones, etc. etc. que se adoptan o se manifiesten por cualquier estamento del club.
            No quiero entrar en discusión con nadie y menos con béticos, que me consta que en un 99,999% quieren lo mejor para el Real Betis, pero si quiero hacer un llamamiento a la mesura y a la paciencia, que ya habrá tiempo de pedir explicaciones y datos en aquellos temas que se vea razonablemente que se ha errado.
            Este foro que fue adalid y ariete para derrocar al tirano y por lo cual me enganché como tantos miles a él, no puede ser en estos tiempos el azote de herejes ni la inquisición permanente, ya que provocaría en muchos de nosotros el efecto contrario y lamentándolo mucho nos desengancharíamos de este magnífico punto de encuentro por la actitud, tal vez de forma involuntaria de parecer "cansinos" en ver la parte negativa de todo y no hacer un esfuerzo y atemperar un poco más los ánimos, aunque cueste algo más de trabajo.
            Bastante malos vientos soplan ya en la vida cotidiana como para caer en pesimismos precipitados causantes de desánimos colectivos, en una de las pocas parcelas de sentimiento y evasión que nos quedan, como es todo lo relacionado con los asuntos del "glorioso".
            Todas estas reflexiones que hago en voz alta, las hago desde mi más humilde opinión y sin ningún ánimo de molestar a nadie ni a nada. Gracias por aguantar la perorata pero sentía la necesidad de expresarlo.
            ¡Viva el Betis manque pierda 200 millones de veces!.

            Un buen discurso, para ¡No lo quiero ni pensar!... NO LO PIENSES... esto es dar carnaza a los tristes que están siempre quejándose de todo.. cualquier día se quejan de que las 13 barras traen mala suerte....

            Comentario


            • #7
              Re: ¡No lo quiero ni pensar!

              La afición es soberana, puede opinar lo que le de la real gana, si se hacen cosas mal porque vamos ha callarnos? que poquito se acuerdan algunos de lo que hemos pasado por culpa de estar tantisimos años callados y haciendo oidos sordos con lo que hacia Lopera en el club mal, ya basta de ser conformista, para crecer hay que hacer autocritica por parte del club y decir los errores que se cometen para que no se vuelvan hacer.


              PD: Estoy HARTO de que me pidan paciencia y tranquilidad, ya basta.
              Editado por última vez por cherino; https://www.betisweb.com/foro/member/10005-cherino en 21/09/12, 13:47:42.

              Comentario


              • #8
                El post de la marmota

                Comentario


                • #9
                  Re: ¡No lo quiero ni pensar!

                  Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                  La afición es soberana, puede opinar lo que le de la real gana, si se hacen cosas mal porque vamos ha callarnos? que poquito se acuerdan algunos de lo que hemos pasado por culpa de estar tantisimos años callados y haciendo oidos sordos con lo que hacia Lopera en el club mal, ya basta de ser conformista, para crecer hay que hacer autocritica por parte del club y decir los errores que se cometen para que no se vuelvan hacer.


                  PD: Estoy HARTO de que me pidan paciencia y tranquilidad, ya basta.
                  Se pide paciencia y tranquilidad, porque los que están ahora no tienen absolutamente nada que ver, aunque algunos se empeñéis en decir que son iguales, con los que estaban antes. Creo que se merecen esa confianza durante algún tiempo, ya que están intentándolo hacer lo mejor posible, dentro de las limitaciones que tienen debido a la nefasta situación que dejaron los de antes. De verdad no creo que se merezcan el trato que les dais algunos. Eso no quiere decir que de manera justa y sosegada, se digan las cosas que, a juicio de cada uno, se hacen mal.
                  Comparar las cosas que hacía mal Lopera con las cosas que hacen mal los de ahora, es una de las cosas más injustas y aberrantes que he visto yo en mi vida.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¡No lo quiero ni pensar!

                    Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                    No quiero ni pensar que en la presente temporada más pronto que tarde comience una racha, aunque sea corta, de malos resultados deportivos por los motivos que sean (malos partidos, tácticas erróneas, lesiones, mala suerte, árbitros infames, etc.), pues las yugulares de directivos, técnicos y personas afines al Real Betis serán devoradas sin piedad por algunos foreros que llevan dando CAÑA SIN COMPASIÓN a todo lo que se menea en el entorno de nuestro club.
                    Si bien es cierto que no debemos caer en el alago fácil ni en la indolencia, lo que también es cierto que como mínimo deberíamos esperar a que termine la temporada y ver como está la balanza de pros y contras y los resultados que se hubiésen dado.
                    Pero por lo que se ve, es más divertido darle "leña al mono que es de goma", que sopesar las circunstancias en la que nos encontramos y de las condiciones bananeras y corruptas de las que venimos. No es de recibo que se cuestione absolutamente todo y que se mire no con lupa, sino con el telescopio "Hubble" todas las decisiones, contrataciones, manifestaciones, etc. etc. que se adoptan o se manifiesten por cualquier estamento del club.
                    No quiero entrar en discusión con nadie y menos con béticos, que me consta que en un 99,999% quieren lo mejor para el Real Betis, pero si quiero hacer un llamamiento a la mesura y a la paciencia, que ya habrá tiempo de pedir explicaciones y datos en aquellos temas que se vea razonablemente que se ha errado.
                    Este foro que fue adalid y ariete para derrocar al tirano y por lo cual me enganché como tantos miles a él, no puede ser en estos tiempos el azote de herejes ni la inquisición permanente, ya que provocaría en muchos de nosotros el efecto contrario y lamentándolo mucho nos desengancharíamos de este magnífico punto de encuentro por la actitud, tal vez de forma involuntaria de parecer "cansinos" en ver la parte negativa de todo y no hacer un esfuerzo y atemperar un poco más los ánimos, aunque cueste algo más de trabajo.
                    Bastante malos vientos soplan ya en la vida cotidiana como para caer en pesimismos precipitados causantes de desánimos colectivos, en una de las pocas parcelas de sentimiento y evasión que nos quedan, como es todo lo relacionado con los asuntos del "glorioso".
                    Todas estas reflexiones que hago en voz alta, las hago desde mi más humilde opinión y sin ningún ánimo de molestar a nadie ni a nada. Gracias por aguantar la perorata pero sentía la necesidad de expresarlo.
                    ¡Viva el Betis manque pierda 200 millones de veces!.
                    También me enganché yo, pero mira, no es malo que de vez en cuando se les dé un palito a los actuales dirigentes, técnicos y empleados del club si algunas cosas no las están haciendo bien. De hecho, me consta que este foro lo suelen mirar y mucho y algunas veces han rectificado o solucionado algo que hemos criticado en el foro.
                    Editado por última vez por azor; https://www.betisweb.com/foro/member/11649-azor en 21/09/12, 16:11:12.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¡No lo quiero ni pensar!

                      Originalmente publicado por azor Ver Mensaje
                      También me enganché yo, pero mira, no es malo que de vez en cuando se les dé un palito a los actuales dirigentes, técnicos y empleados del club si algunas cosas no las están haciendo bien. De hecho, me consta que este foro lo suelen mirar y mucho y algunas veces han rectificado o solucionado algo que hemos criticado en el foro.
                      Tienes toda la razón en lo que dices. Pero esto se está convirtiendo ya en un disparate, de a ver quén dice más barbaridades contra los directivos del club. No todo lo que hacen está mal. Y aquí se critica, por los paladines del buen hacer, todo lo que hacen.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¡No lo quiero ni pensar!

                        Lo que yo no quiero ni pensar es como al glorioso le dé por hacer una "tontería" el Sábado y le gane al Español...

                        alguno de los habituales de este foro se llevarán un "berrenchín" de categoría...

                        y yo me alegraré una jartá...por mi Betis y por todos estos que están tan aburridos que se dedican a criticar, criticar y criticar todo lo que haga esta directiva. Está claro que no se está haciendo todo bien...pero algunos son tela de cansinos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¡No lo quiero ni pensar!

                          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          Tienes toda la razón en lo que dices. Pero esto se está convirtiendo ya en un disparate, de a ver quén dice más barbaridades contra los directivos del club. No todo lo que hacen está mal. Y aquí se critica, por los paladines del buen hacer, todo lo que hacen.
                          Aqui cada uno criticara lo que crea conveniente criticar ¿o es que hay un "cupo" de opiniones criticas por forero? Esto es un foro de opinion, y tan validas son las opiniones criticas como las opiniones favorables. Por cierto, te dejo un enlace a una opinion mia favorable a algo hecho por el Betis. Supongo que eso me da derecho a poder aumentar el cupo....

                          http://www.betisweb.com/real-betis-b...a-entidad.html
                          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 21/09/12, 16:32:15. Razón: link equivocado

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¡No lo quiero ni pensar!

                            La critica constructiva siempre es buena y debe hacerse en el momento, si no es así no sirve de nada. Tenemos el ejemplo de lo POCO CRITICO que fuimos en un tiempo no muy lejano....y hacia donde nos llevo.
                            El Consejo de Admón, con el Sr. Bosch a la cabeza, y el Sr. Guillen, presidente del BETIS, intentan hacerlo lo mejor que pueden, en lo economico, sin tener mas datos, lo hacen bien, pero...siempre algún pero, en lo deportivo creo que NO, es mi opinión.
                            Estemos atentos con el Sr. Mel, que no es santo de mi devoción, dicho esto tengo que añadir que lo esta haciendo bien con sus luces y con sus sombras....y con lo que le fichan. ¿Quieren moverlo de la silla?. ¿Hay algún sector del club que quiere cambiarlo?. Ahi dejo esas preguntas...quizas se puedan debatir en un futuro.
                            Y, por supuesto, soy partidario de la CRITICA y de la "vigilancia" total, sea quien sea el que dirija los destinos del Club...faltaria más; la experiencia de lo que ha pasado, y que aún no esta totalmente resuelto, debe servirnos de escarmiento para que NADIE nos pueda manejar en el futuro.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¡No lo quiero ni pensar!

                              Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              Se pide paciencia y tranquilidad, porque los que están ahora no tienen absolutamente nada que ver, aunque algunos se empeñéis en decir que son iguales, con los que estaban antes. Creo que se merecen esa confianza durante algún tiempo, ya que están intentándolo hacer lo mejor posible, dentro de las limitaciones que tienen debido a la nefasta situación que dejaron los de antes. De verdad no creo que se merezcan el trato que les dais algunos. Eso no quiere decir que de manera justa y sosegada, se digan las cosas que, a juicio de cada uno, se hacen mal.
                              Comparar las cosas que hacía mal Lopera con las cosas que hacen mal los de ahora, es una de las cosas más injustas y aberrantes que he visto yo en mi vida.
                              En ningun momento he comparado a los que estan ahora con Lopera

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X