Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis firma un acuerdo de patrocinio con Kyocera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis firma un acuerdo de patrocinio con Kyocera

El Betis acaba de anunciar que ha alcanzado un acuerdo con la empresa Kyocera Documents Solutions que mantendrá ligadas a ambas entidades para las próximos cinco temporadas. Según se informa en un comunicado emitido por la web oficial, “Kyocera refuerza la apuesta del Real Betis por la ecología y la sostenibilidad, e incrementa la nómina de empresas líderes en los distintos sectores que prestan su colaboración y patrocinio al club”.

De esta forma, el Betis contará con los servicios de dicha empresa, que integran todas las necesidades de impresión y gestión documental, tanto en sus oficinas permanentes del Estadio Benito Villamarín, como en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Una empresa que patrocina, entre otros, al Atlético de Madrid como se puede ver en la imagen.

Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 21/09/12, 14:16:25.

Re: El Betis firma un acuerdo de patrocinio con Kyocera

Y yo que pensaba que era una marca de cocinas

Comentario

Dinerito, dinerito

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Y yo que pensaba que era una marca de cocinas
        Pues a mi, lo primero que se me ha venido a la cabeza es una fábrica de velas.

Buena noticia.

Comentario

Lo pondran en la parte de atras de la camiseta o en el pantalon no?

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
            Lo pondran en la parte de atras de la camiseta o en el pantalon no?
            como en el atlético de Madrid, supongo

Comentario

Todo lo que sean patrocinios y beneficios, siempre vienen bien.

Comentario

no hablan de cantidades no?

Comentario

En este aspecto- contratos y marketing-hemos evolucionado muchísimo, y me alegro. Todavía estamos muy lejos de explotar lo que significa la marca Betis.

Comentario

Entiendo que las cantidades serán 0. El patrocinio es en contraprestación a la gestion de equipos multifuncion y gestion procesal de documentos y quizás ¿Nuevos banquillos? Los del atleti eran de kyocera

Yo tengo una en la oficina y hace de todo. Es una maravilla y líder en el sector

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                      Dinerito, dinerito
                      seguro?? hay no pone nada de que se ingrese un duro, de hecho, se da a entender de que se ha llegado a un acuerdo de exclusividad para el proveedor, supongo que a cambio de una rebaja en la factura.

Vamos, que se vuelve a vender un acuerdo con un proveedor como un patrocinio.....después cuando se vean las cuentas y los ingresos no suban, no extrañarse.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                        En este aspecto- contratos y marketing-hemos evolucionado muchísimo, y me alegro. Todavía estamos muy lejos de explotar lo que significa la marca Betis.
                        esto no es marketing, repito, esto no es marketing. De hecho son mas acuerdos financieros que otra cosa. Patrocinio es cuando una empresa te paga una cantidad X a cambio de publicidad en soportes de la entidad.

De las 50 noticias que han salido de "acuerdo de patrocinio" solo hay 7-10 empresas que aparezcan después publicitandose en los medios oficiales. Por lo que no son patrocinios, ni marketing.

Lo que pasa es que como del verdadero marketing andamos cortitos en el Betis, pues meten cualquier acuerdo empresarial como "marketing".

Comentario

Yo me creia que eran mármoles de cocina.

Comentario

Vale...yo no entiendo de marketing ni de economía pero...

pagar menos por algo que es NECESARIO para el club no es ahorrar?
                            No suben los ingresos pero menguan los gastos, no es eso economía productiva?

En fin...el caso es criticar lo que salga de las oficinas del Betis aunque sea bueno para el Betis...una pena

Comentario

Otra buena noticia!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X