dos jugadores del betis b, han sido fichados por el español. de lujo, somos tontos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Espanñol ficha a dos canteranos del Betis B
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: el español se lleva a 2 del betis b
Originalmente publicado por josean Ver Mensajea javi lopez y alvaro rodriguez
Comentario
-
Re: el español se lleva a 2 del betis b
Logico, como pepito leon ha dicho que no quiere que el betis b juegue en segunda A, los chavales entonces a que van a aspirar, pues les deseo toda la suerte del mundo.
Comentario
-
El Espanñol ficha a dos canteranos del Betis B
El Espanyol ha cerrado los fichajes de dos jugadores para su equipo filial, el centrocampista Javi López y el lateral Álvaro Rodríguez Brachi, ambos procedentes del Betis B, con el que este año han logrado el ascenso a Segunda División B.
Esperemos que no nos tengamos que arrepentir algún día de esta venta.
Comentario
-
Re: El Espanñol ficha a dos canteranos del Betis B
Déjà vu: http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=10299
Comentario
-
Vamos que no se los ha llevado el Barcelona ni el Madrid... el español, "yo no crio pollitos para que luego se los lleve otro" palabras del defraudador, segun el contrato con Farusa se embolsaba 300.000€ por chaval, ¿me equivoco?.
P.D. Uno de los dos chavales es el hijo de Gavino.
Comentario
-
Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver MensajeVamos que no se los ha llevado el Barcelona ni el Madrid... el español, "yo no crio pollitos para que luego se los lleve otro" palabras del defraudador, segun el contrato con Farusa se envolsaba 300.000€ por chaval, ¿me equivoco?.
P.D. Uno de los dos chavales es el hijo de Gavino.
no no te equivocas... asi es, y vamos esto ya es el colmo, del tal brachi he oido hablar bien.. que *************
Comentario
-
Javi Lopez y Brachi se van al Espanyol
Pues si, así es el Espanyol de Barecelona nos ha virlado a estos dos grandes jugadores del filial. Para algo medio bueno que tenemos y nos lo tienen que quitar. Lamentable.
http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1013248.html
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario