Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club no impulsará la Escuela de Fútbol Miki Roque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El club no impulsará la Escuela de Fútbol Miki Roque

Originalmente publicado por comomellamo Ver Mensaje
    mi vecino a entrado con una beca de la fundacion sin pagar nada
    Es que con esos precios por cada niño que entre pagando pueden becar a dos...

Comentario

El club no colabora porque no tiene información. Perfecto.
      ¿Se ha preocupado por tenerla si ha comprobado que le faltaba?
      No debería ser muy difícil siendo uno de los impulsores uno de los trabajadores de la radio oficial, ¿no?

Y como dicen más arriba, no es lo mismo no colaborar, que boicotear.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        No debería ser muy difícil siendo uno de los impulsores uno de los trabajadores de la radio oficial, ¿no?

Y hasta para boicotear hay que ser mas sutil, y no tan burdo.

Comentario

La actitud que ha tomado el Club,una vez más,arroja más luces que sombras.Dando lugar a especulaciones,si tenemos en cuenta,el precio de una escuela y otra.

Y si añadimos la llamadita a Mel.....

Comentario

Si alguno no insistiese en ensuciar tanto el foro, a lo mejor se podrían examinar mejor noticias como esta.
            Pero como todo está enguarrachinao, pues no se puede saber la verdad.

Comentario

Como me dijo mi mamá cuando era chico, yo de lo que no entiendo no opino. Y van 50 mensajes y estoy igual que cuando empecé a leer.

Pero aquí cuando no es Pascua es Navidad...entiendo el cansancio o el aburrimiento de mas de uno y de mas de dos...

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                Como me dijo mi mamá cuando era chico, yo de lo que no entiendo no opino. Y van 50 mensajes y estoy igual que cuando empecé a leer.

Pero aquí cuando no es Pascua es Navidad...entiendo el cansancio o el aburrimiento de mas de uno y de mas de dos...
                Pero algunos de los cansados o aburridos tampoco aclaran nada. Eso sí, dan algo de caña cuando les interesa, y cuando no, se aburren...

Comentario

Lo de la llamadita a Mel... Sólo faltaba que la hiciera Mompa para ser un calco, por cierto.

A los de la E. Miki Roqué les sugeriría que se informaran de cómo informan al Betis los de la F. Heliópolis al club para contar con su apoyo. O Kanouté. ¿Manda un informe de sus actividades la parroquia del Claret para tener a toda la plantilla, cuerpo téncico y demás allí cada año, por cierto?...

Comentario

si yo pido una ayuda o una subvención o cualquier tipo de favor, soy yo quien me preocupo de proporcionar toda la información que haga falta.
                    y más teniendo trabajando en el club a uno de los impulsores, no les debería haber sido muy dificil.

y ojo, que ya me gustaría que el club hubiese dado una respuesta positiva.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Pero algunos de los cansados o aburridos tampoco aclaran nada. Eso sí, dan algo de caña cuando les interesa, y cuando no, se aburren...
                      Pues no es tan dificil de entender. El Betis recibe una invitacion para la presentacion de la Escuela de Futbol Miki roque. El betis dice que no sabe nada de dicha escuela de futbol a pesar de que uno de los promotores trabaja en la Radio del Club, es decir, una llamadita a esa persona y que aclare lo que tenga que aclarar. El betis decide no ir, pero olvida decirlo a la plantilla con lo que se da el esperpento de que Mel recibe una llamada justo cuando entraba al restaurante y decide dar marcha atras. Luego esta que los precios de la Escuela de futbol son la tercera parte que los de la escuela de la Fundacion RBB.
                      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 20/09/12, 21:55:59.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        si yo pido una ayuda o una subvención o cualquier tipo de favor, soy yo quien me preocupo de proporcionar toda la información que haga falta.
                        y más teniendo trabajando en el club a uno de los impulsores, no les debería haber sido muy dificil.

y ojo, que ya me gustaría que el club hubiese dado una respuesta positiva.
                        Si te interesa de verdad lo que te proponen no se te caen los anillos. hasta a la hora de pedir una subvención, por cierto, te avisan de que te faltan papeles al presentarlos. Y hay formularios para ello, cosa que me parece que el Betis no tiene.
                        El Betis ha actuado como una empresa ante la competencia, ni más ni menos.

Comentario

Lo de la llamadita a Mel... Sólo faltaba que la hiciera Mompa para ser un calco, por cierto.

A los de la E. Miki Roqué les sugeriría que se informaran de cómo informan al Betis los de la F. Heliópolis al club para contar con su apoyo. O Kanouté. ¿Manda un informe de sus actividades la parroquia del Claret para tener a toda la plantilla, cuerpo téncico y demás allí cada año, por cierto?...
                          si yo creo una escuela de fútbol con el nombre de jaramillo, con el beneplácito de su familia, por supuesto.
                          ¿está obligado el club a "impulsarme" tan solo por el nombre de dicha escuela?
                          ¿está obligado el club a impulsar cualquier organización sin fines lucrativos que dedique sus ingresos o parte de ellos a actuaciones sociales?
                          porque si es así...
                          y si, entiendo que por haber otra escuela de fútbol de más antigua creación y por quien dirige tal fundación tal y tal...la sospecha flota en el "ambiente"...
                          pero que si está obligado ya estoy tardando en hablar con los de la escuela de fútbol de mi pueblo pa cambiarle el nombre.
                          ¿si en su pueblo construyen otra escuela de fútbol o un polideportivo, por ejemplo...?

Comentario

Mientras la pelotita entre (peña teletexto que comenta paleto) el beticismo dará por buena muchas actuaciones que ya van mereciendo una sonora pitada.

Estamos a estar un poquito hartos de tanto amiguismo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              si yo creo una escuela de fútbol con el nombre de jaramillo, con el beneplácito de su familia, por supuesto.
                              ¿está obligado el club a "impulsarme" tan solo por el nombre de dicha escuela?
                              ¿está obligado el club a impulsar cualquier organización sin fines lucrativos que dedique sus ingresos o parte de ellos a actuaciones sociales?
                              porque si es así...
                              y si, entiendo que por haber otra escuela de fútbol de más antigua creación y por quien dirige tal fundación tal y tal...la sospecha flota en el "ambiente"...
                              pero que si está obligado ya estoy tardando en hablar con los de la escuela de fútbol de mi pueblo pa cambiarle el nombre.
                              ¿si en su pueblo construyen otra escuela de fútbol o un polideportivo, por ejemplo...?

El club no está obligado, por supuesto. Ni a apoyar ni a boicotear. Quizá si deba ser igual de escrupuloso con todas las iniciativas, pero puede que sean locuras mías.

Para todo lo demás que comentas, lo mejor es que contactes con JOFRAN Eventos. Mano de santo. Hasta puuedes firmar un acuerdo de colaboración con el club de tu pueblo... ¡¡¡sin que el club de tu pueblo colabore con ni un solo jugador ni acoja a un solo cediod del Betis!!! Una maravilla, lo que yo te diga. Jose Mª Mora G. es tu hombre para todo eso.

Por cierto, que una vez se vayan sabiendo los técnicos que trabajan en la Escuela de la Fundación RBB no nos vamos a llevar ninguna sorpresa. Yo por lo menos seguro que no.

Comentario

La gran pregunta que habría que responder aquí sería: ¿Si la Fundación no gestionase una escuela de fútbol el Betis hubiese participado-apoyado-patrocinado esta escuela?

En la respuesta encontraréis la motivación final.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X