Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva tienda on-line del Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nueva tienda on-line del Real Betis Balompié

Pues la están anunciando en la radio oficial del club, es Tienda oficial del Real Betis Balompié. La página me parece muy bien elaborada pero los precios son más caros que en la tienda física, la web macron y a través de Betisweb. De momento no tiene el 10% de descuento para el socio pero comentan que lo habilitarán en breve.
    Lástima que no se hayan confundido en ningún precio como RBB el año pasado...no podré comprar lotes y lotes de chandals y sudaderas, jejeje.
    Qué os parece la web?

Re: Nueva tienda on-line del Real Betis Balompié

Me gusta.

Lo que me chirría es que esta siga operativa, y mucho más eso de "oficial". No van a dar por culillo los de RBb Tienda Oficial Betis

Comentario

Originalmente publicado por PaChECo_RBB Ver Mensaje
      Pues la están anunciando en la radio oficial del club, es Tienda oficial del Real Betis Balompié. La página me parece muy bien elaborada pero los precios son más caros que en la tienda física, la web macron y a través de Betisweb. De momento no tiene el 10% de descuento para el socio pero comentan que lo habilitarán en breve.
      Lástima que no se hayan confundido en ningún precio como RBB el año pasado...no podré comprar lotes y lotes de chandals y sudaderas, jejeje.
      Qué os parece la web?
      En principio no me parece mal. Los precios supongo que estaran algo mas altos porque se incluyen los gastos de envio. Luego hay que evaluar como funciona el servicio (tiempos de entrega de mercancias, posibilidades de cambios... etc.)
      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 20/09/12, 12:38:51.

Comentario

Alguien me puede explicar ¿ porqué los precios son más caros que en la página web de macron?
        Basta ya de sangrar a los béticos.

Comentario

Muero!!!!!

TOSTADORA REAL BETIS BALOMPIÉ - Real Betis Balompié Shop

Y esto?, que moernos

Bufandas personalizadas del Betis - Real Betis Balompié Shop

Comentario

Lo de la tostadora ya la anunciaba el gordo de la radio en tiempos de Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Me gusta.

Lo que me chirría es que esta siga operativa, y mucho más eso de "oficial". No van a dar por culillo los de RBb Tienda Oficial Betis
              En esa por lo menos esta la euphoria, primera equipación, que es mucho más bonita que la macron y mucho más barata

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                En principio no me parece mal. Los precios supongo que estaran algo mas altos porque se incluyen los gastos de envio. Luego hay que evaluar como funciona el servicio (tiempos de entrega de mercancias, posibilidades de cambios... etc.)
                Los gastos de envio solo son gratis a partir de 99€, por lo que si es menos...habrá que pagar. Mi no entender pero bueno.

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Jajaj sii, voy a diseñar una en plan ejemplo a ver que precio saldría

Comentario

Tienen que currarse eso de vender más cosas, porque hay mercado para ello. La tienda oficial del Manchester United es todo un ejemplo de como tener un merchandising que vende absolutamente de todo

UNITED DIRECT | The Official Online Megastore | Home Kit | Away Kit | Third Kit

Comentario

Bufandas Betis Telar Serie A NEGRA LOGOS 2013 - Real Betis Balompié Shop

Sabeis si esta bufanda está en la tienda física del club??
                    Ya he realizado un pedido de 25 bufandas, cuando me digan precio os comento por si os interesa

Comentario

Originalmente publicado por PaChECo_RBB Ver Mensaje
                      Los gastos de envio solo son gratis a partir de 99€, por lo que si es menos...habrá que pagar. Mi no entender pero bueno.

Jajaj sii, voy a diseñar una en plan ejemplo a ver que precio saldría
                      Tienes toda la razon. Interprete mal lo de Iva incluido + gastos de envio. Entonces no tiene ningun sentido ponerlas mas caras que en una tienda normal.

Comentario

La ropa de bebé es un poco menos que un atraco a mano armada ¿no?

Comentario

Siempre me pasa lo mismo, veo la camiseta en la web y está chulísima (me encanta la tercera equipación), pero cuando me la pruebo, la barriguita cervecera acaba con la ilusión

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                            Siempre me pasa lo mismo, veo la camiseta en la web y está chulísima (me encanta la tercera equipación), pero cuando me la pruebo, la barriguita cervecera acaba con la ilusión
                            Jajajajjajajajajajajajajajajajajajjaja. Me rio por que me pasó lo mismo, no es que tenga mucha barriga pero es que esa camiseta tiene lo mismo de bonita que de mala leche. La ves, te gusta la tela, el diseño, el color...te la pruebas en M(mi caso) y dices...OOOOSSSSTRAS... Te la miras en L y te queda larga de cuerpo y de manga... Me quedé pensando..entonces cual me vale?XDDD Opté por comprarme los piratas, la de entrenamiento verde y negra y la sudadera gris.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                              Para eso ponen la web...porque no te la puedes probar antes de comprarla..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X