Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El padre de Vadillo dice que su hijo "quiere triunfar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El padre de Vadillo dice que su hijo "quiere triunfar en el Betis"

    Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    Pues yo no soy el padre, ni tan siquiera soy pariente y también deseo que triunfe en el Betis.
    Más claro, agua. Yo desearía que todos los jugadores del Betis triunfasen, y más si son canteranos.

    Como nos íbamos a poner...

    Comentario


    • #17
      Re: El padre de Vadillo dice que su hijo "quiere triunfar en el Betis"

      Los padres lo que tienen que hacer es tener la boca cerrada,asi lo mismo ayudan mas a sus hijos.

      Comentario


      • #18
        Re: El padre de Vadillo dice que su hijo "quiere triunfar en el Betis"

        igualito a los mensajes del padre de joaquin...

        Comentario


        • #19
          Re: El padre de Vadillo dice que su hijo "quiere triunfar en el Betis"

          Discrepo, al igual que Juan carlos o Ruben no han hecho nada para cortar la proyección de Nono y Vadillo, tampoco éstos han demostrado NADA para que el club no busque refuerzos fuera. Soy el primero que quiere que triunfe gente de la casa, pero me parece que vemos demasiados joaquines en cada figurín del filial que hace 3 regates en 2º B

          Comentario


          • #20
            Re: El padre de Vadillo dice que su hijo "quiere triunfar en el Betis"

            Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
            Los padres lo que tienen que hacer es tener la boca cerrada,asi lo mismo ayudan mas a sus hijos.
            Pues a mí me parece que el padre de Vadillo tiene bastante cerebro y de hecho ayuda a su hijo cuando habla.
            En lo que comenta del coñäzo que dio la prensa en verano, cuando el chaval se estaba recuperando, tiene toda la razón. La prensa se inventa un montón de cosas sin importarle un huevo que afecte a personas.
            En su momento estuvo callado, pero me parece muy bien que ahora salga a comentar algunas cosas.

            Yo tengo clarísimo que si mi hijo fuese tratado según de qué manera me plantaba en la redacción de los periódicos con un bidón de gasolina. Eso o demanda en los juzgados, según tuviese el día.

            Comentario


            • #21
              Re: El padre de Vadillo dice que su hijo "quiere triunfar en el Betis"

              Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
              a vadillo lo estan llevando bien , cociendose a fuego lento para que pueda ser ese gran futbolista que todos vemos en el.

              no entiendo los reproches a mel en ese sentido cuando es el técnico que más ha apostado por la cantera desde que tengo
              conocimiento...

              ademas cuando a la vez se le exige rendimiento inmediato.... con los chavales hay que tener paciencia y muchos de los que ahora
              quieren acelerar la llegada de canteranos al primer equipo son los mismos que despues les llaman canceranos a los dos dias...
              Por eso juegan tantos.
              0 debutantes con Mel en el once del primer partido.
              0 debutantes con Mel en el once del segundo partido -y con Rubén lesionado, y Pozuelo habiendo metido gol.
              1 debutante con Mel en el once del tercer partido -primer cambio, y ya no va a jugar el sábado.
              Una extraña manera de confiar en la cantera.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X