Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Son compatibles Beñat y Nono ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿ Son compatibles Beñat y Nono ?

El otro dia viendo el partido del Valladolid llegue a la conlcusion de que Pepe Mel puso a Nono en banda porque en su sitio juega Beñat , y sabe que no tiene sitio ahora mismo en el equipo . Le quiso dar minutos y se equivoco .

No se , pero a mi Nono ahora mismo no le encuentro yo sitio en el equipo , porque sabemos que su sitio natural es el sitio de Beñat , y ahora mismo el vasco es indiscutible .

Es una pena porque Nono se ve que tiene una progresion enorme , brutal , pero ahora mismo esta complicado que juegue , y es una pena porque a todos nos encanta pero esta claro que en banda no puede jugar .

Mi pregunta es ¿ pueden jugar juntos Nono y Beñat ? . Si es asi ¿como seria el sistema? .

Re: ¿ Son compatibles Beñat y Nono ?

Yo creo que el betis como mejor jugaria seria 1-4-3-3 con ruben o cañas, beñat,y el otro entre nono, nosa y pozuelo. Aunque la verda me gustaria ver juntos a nono y beñat, son muy buenos. Y arriba entre agra, ruben castro, juan carlos, campbell, pereira..
    El unico que no me encajaria aqui seria molina, porque es delantero centro puro, y ahi jugaria castro indiscutible.

Comentario

Tal vez con un trivote estilo Barça, con dos creadores (Beñat y Nono) y un pivote (Cañas o R. Pérez) claro que ninguno de nuestros centrocampistas es Busquets que se encarga el solo de todo el trabajo sucio y se pueden permitir el lujo de tener otros dos centrocampistas más liberados de labores defensivas (por más que Xavi e Iniesta ayuden en defensa).

Comentario

Yo no creo que fuese por dar minutos a Nono.

El Real Valladolid de Miro Djukic se caracteriza por su juego de toque, intentar mantener la posesión y combinar. Es un equipo que con su fútbol dinámico, aunque abre bastante el campo con sus bandas Ebert y Omar y muy bien acompañados por dos laterales a los que les gusta subir como Rukavina y Balenziaga, siempre acaba buscando al centro con el oportunismo de Javi Guerra y la movilidad de Oscar desde la segunda linea, que tiene mucho gol.

Yo pienso que Pepe Mel no quería que Nono jugase en banda sino reforzar el centro del campo para ayudar a Rubén Pérez y Beñat. Nono es un futbolista de caracter, que sin ser defensivo no se arruga al defender. La otra opción era Cañas, pero creo que Mel pretendía disputarle más el balón al Valladolid y por eso optó por Nono. Luego arriba las verdaderas bandas eran R. Castro y Agra para abrirle lineas de paso al trivote del mediocampo, con mucha movilidad e incluso moviéndose al centro para aprovechar también la velocidad al contragolpe y el juego ofensivo del Valladolid que obliga a jugar con la defensa más adelantada, pero no le salió bien la jugada porque el Valladolid presionó bien, muy arriba y fueron ellos los que tuvieron el balón prácticamente todo el partido.

En definitiva, que no creo que fuese por darle minutos a Nono, sino porque realmente quería variar el esquema de juego para que no le pasaba como ante el Rayo y le ganasen tan facilmente el centro del campo al Betis.
        Veremos como nos plantamos ante el Espanyol aunque pienso que el Betis comenzará con un once más ofensivo.

Comentario

No conozco dos buenos futbolistas que sean incompatibles. Solo hay que encontrar el dibujo adecuado.

Comentario

el problema estuvo en que a nono lo escoro demasiado a banda , deberia jugar o solo con beñat (deberia mejorar en la resta)

o en trivote pero con solo un jugador más por delante y otros dos abiertos, de manera de que entre el y beñat se vayan turnando el
            puesto de mediapunta , o definitivamente el de mediapunta jugando como creo que deberia hacer sergio si de una vez da el salto al
            primer equipo

Comentario

Los buenos siempre son comapatibles, Beñat lo es y Nono promete muchisimo, asi que por supuesto que pueden jugar juntos llegado el momento solo faltaria.

Comentario

apuesto por el 4-4-2.

Comentario

No lo creo

Comentario

Pueden jugar perfectamente juntos, y lo ideal sería en un 4-3-3 con Ruben de medio centro defensivo, y Nono con Beñat al estilo Xavi e Iniesta (salvando las distancias), y este sistema daría mas oportunidades también a Sergio.

En el sistema actual, pues podria jugar Nono en el sitio que jugo Nosa, detrás del punta, aunque pienso que le costaria un poco más pues en esa posición se le pediría Gol, y lo mismo, jugadores como Pozuelo o se supone que Nosa, tengan mas llegada.

Yo de Titular, solo lo veo en el 4-3-3 que desde mi opinión, seria titular casi indiscutible.

Comentario

Vamos a ver....
                      Beñat 19-02-87 Piscis
                      Nono 30-03-93 Aries (que por cierto vaya tela la pagina oficial que no tiene la fecha de nacimiento!!!)

Esto es lo que he encontrado

"Es una combinación difícil con bastantes retos porque a pesar de una fuerte atracción inicial, existen diferencias importantes entre estos dos signos que tendrán que ser superadas para que una relación de pareja funcione a largo plazo. Si logran formar una pareja estable, es probable que sea una relación fuera de lo común.

El fuego de Aries puede a veces ser extinguido por el agua de Piscis que puede pertubar el lado feliz y divertido de su pareja Aries.

Por otra parte, como Piscis representa la zona escondida y secreta de Aries, existe mucha posibilidad de una relación de amantes secretos o un amor prohibido entre los dos signos.

Aries intentará cambiar algunos rasgos de piscis que no son muy compatible con los aries, pero lo tendrá que hacer con mucho tacto. Aries es un signo muy optimista, mientras piscis tiende a ser mucho más pesimista y cauteloso. Mientras que Aries tiende a juzgar a los demás y ponerles en su sitio, un Piscis es mucho mas tolerante con respecto a los defectos de los demás. También es mas sensible, y la fuerza y falta de tacto de los Aries le puede hacer daño.

La cautela de Piscis podrá exasperar a su pareja Aries, quien no duda antes de tomar pasos y se atreve a lo que sea con tal de seguir adelante, progresar y experimentar situaciones nuevas. Mientras Piscis medita, Aries actua. Piscis considera este tipo de enfoque ante la vida algo superficial, incluso irresponsable.

Así que para que esta relación funcione, es imprescindible aceptar a su pareja tal como es y no intentar cambiarla. Si esto se logra, Piscis será capaz de enriquecer la vida de su pareja Aries desde el punto de vista espiritual y de generosidad.

Las relaciones sexuales entre Aries y Piscis serán buenas si están enamorados o sienten mucha pasión el uno para el otro. Cuando el signo piscis ama, lo hace sin condiciones, y esto le encantará a Aries porque es un signo muy sensual. Ver Aries y el sexo y Piscis y el sexo."

El último párrafo no creo que sea aplicable pero vete tú a saber.
                      Si pusiéramos a un sagitario con un piscis sería una pareja demoledora

Comentario

si son compatibles, los jugones siempre lo son

Comentario

El mejor sistema es un 4-1-4-1

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                            Vamos a ver....
                            Beñat 19-02-87 Piscis
                            Nono 30-03-93 Aries (que por cierto vaya tela la pagina oficial que no tiene la fecha de nacimiento!!!)

Esto es lo que he encontrado

"Es una combinación difícil con bastantes retos porque a pesar de una fuerte atracción inicial, existen diferencias importantes entre estos dos signos que tendrán que ser superadas para que una relación de pareja funcione a largo plazo. Si logran formar una pareja estable, es probable que sea una relación fuera de lo común.

El fuego de Aries puede a veces ser extinguido por el agua de Piscis que puede pertubar el lado feliz y divertido de su pareja Aries.

Por otra parte, como Piscis representa la zona escondida y secreta de Aries, existe mucha posibilidad de una relación de amantes secretos o un amor prohibido entre los dos signos.

Aries intentará cambiar algunos rasgos de piscis que no son muy compatible con los aries, pero lo tendrá que hacer con mucho tacto. Aries es un signo muy optimista, mientras piscis tiende a ser mucho más pesimista y cauteloso. Mientras que Aries tiende a juzgar a los demás y ponerles en su sitio, un Piscis es mucho mas tolerante con respecto a los defectos de los demás. También es mas sensible, y la fuerza y falta de tacto de los Aries le puede hacer daño.

La cautela de Piscis podrá exasperar a su pareja Aries, quien no duda antes de tomar pasos y se atreve a lo que sea con tal de seguir adelante, progresar y experimentar situaciones nuevas. Mientras Piscis medita, Aries actua. Piscis considera este tipo de enfoque ante la vida algo superficial, incluso irresponsable.

Así que para que esta relación funcione, es imprescindible aceptar a su pareja tal como es y no intentar cambiarla. Si esto se logra, Piscis será capaz de enriquecer la vida de su pareja Aries desde el punto de vista espiritual y de generosidad.

Las relaciones sexuales entre Aries y Piscis serán buenas si están enamorados o sienten mucha pasión el uno para el otro. Cuando el signo piscis ama, lo hace sin condiciones, y esto le encantará a Aries porque es un signo muy sensual. Ver Aries y el sexo y Piscis y el sexo."

El último párrafo no creo que sea aplicable pero vete tú a saber.
                            Si pusiéramos a un sagitario con un piscis sería una pareja demoledora
                            Todo aclarado, ya podemos cerrar el post.

Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 20/09/12, 16:29:43.

Comentario

Es cuestión de encontrar el sistema adecuado,estoy seguro que Mel algún día lo hará,aunque creo que ese día,ya estará fuera del club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X