Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Vuelta a las bandas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Vuelta a las bandas?

    El Betis se ejercita este miércoles en la ciudad deportiva y Pepe Mel no ha querido perder el tiempo, por eso ha comenzado a preparar el encuentro ante el Español.
    De hecho, en la primera sesión de trabajo con vistas al partido del sábado ha probado una posible alineación titular, en la que destacaría de nuevo la presencia de dos jugadores de banda, por lo que Nono se caería del once para que entrara Juan Carlos, que ni siquiera viajó a Valladolid.
    En el ensayo Mel ha dispuesto el siguiente once: Casto; Nelson, Paulao, Mario, Nacho; Agra, Rubén Pérez, Beñat, Juan Carlos; Rubén Castro y Jorge Molina.

  • #2
    Re: ¿Vuelta a las bandas?

    Pues a mi de momento, esto de regalar la posesion al equipo rival no me gusta. Soy mas partidario del Trivote y dominar el esferico... porque el partido de Bilbao (Muy buena efectividad, el resto...) y el del Rayo (Partido malo) no me han demostrado que el con bandas hayamos destacado en exceso, sobre todo porque yo personalmente no veo a Juankar y Agra con demasiado desborde..

    P.D: A mi me gustaria ver a Campbell..
    Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 19/09/12, 20:10:20.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Vuelta a las bandas?

      Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      El Betis se ejercita este miércoles en la ciudad deportiva y Pepe Mel no ha querido perder el tiempo, por eso ha comenzado a preparar el encuentro ante el Español.
      De hecho, en la primera sesión de trabajo con vistas al partido del sábado ha probado una posible alineación titular, en la que destacaría de nuevo la presencia de dos jugadores de banda, por lo que Nono se caería del once para que entrara Juan Carlos, que ni siquiera viajó a Valladolid.
      En el ensayo Mel ha dispuesto el siguiente once: Casto; Nelson, Paulao, Mario, Nacho; Agra, Rubén Pérez, Beñat, Juan Carlos; Rubén Castro y Jorge Molina.
      autopistas del sur s.a. ... ¡¡ sin peaje, oigan !!!

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Vuelta a las bandas?

        No me lo puedo creer .


        Que poco le queda a Mel en el BETIS.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Vuelta a las bandas?

          Yo he estado en el entrenamiento y la verdad que Pepe ha estado probando muchas cosas, esa probatura de las bandas ha sido la primera de las que ha hecho, lo que no se si alguien me puede decir si Mario ha terminado la sesión? porque me ha parecido que se habia retirado un poco antes.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Vuelta a las bandas?

            A estas alturas y no sabemos ni el sistema con el que queremos jugar...

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Vuelta a las bandas?

              Perdido. No sabe qué hacer con el equipo y va a dequiciar a los jugadores, como él lo está ya.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Vuelta a las bandas?

                Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                Yo he estado en el entrenamiento y la verdad que Pepe ha estado probando muchas cosas, esa probatura de las bandas ha sido la primera de las que ha hecho, lo que no se si alguien me puede decir si Mario ha terminado la sesión? porque me ha parecido que se habia retirado un poco antes.
                Claro, si es que en pretemporada no ha podido, porque no habían llegado Perquis, ni Nosa.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Vuelta a las bandas?

                  Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                  A estas alturas y no sabemos ni el sistema con el que queremos jugar...
                  Es que da esa sensación,aunque quizás esté probando sólo cosas puntuales.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Vuelta a las bandas?

                    Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    Es que da esa sensación,aunque quizás esté probando sólo cosas puntuales.
                    Se salta a la más mínima con Mel... Y la realidad es que el cambio es ninguno, pues también jugó con un 4-4-2 en Valladolid, jugando Nono en banda.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Vuelta a las bandas?

                      Como vuelva al doble pivote con Beñat y Pérez, dos bandas abiertas y dos puntas, lo vamos a pasar muy mal

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Vuelta a las bandas?

                        Hay que ver Pepe Mel que prueba cosas en los entrenamientos esta loco debe entrenar con los mismo y no probar nada es que se ve que no tiene ni idea no sabe que en lo entrenamientos no se puede probar las cosas desde luego y solo 6 puntos de 9 hay que ver... Yo creo que va a durar muy poco en el Betis no creo que llege ni a Octubre.
                        Modo ironia ON

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Vuelta a las bandas?

                          Espero que sea una envolvente para el Espanyol. No creo que de salida haga eso, la verdad.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Vuelta a las bandas?

                            El problema es que el Betis no juega con un 4-4-2, sino con un 4-2-4 porque Agra y Juan Carlos son extremos, es como si le pedimos a R. Castro y a Molina que bajen hasta la frontal de nuestro área a defender una y otra vez.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Vuelta a las bandas?

                              Nono, próximo canterano que va a enviar al psiquiátrico.
                              ¿Pa qué lo pones, Pepe, si no confías en él?
                              Y como pongas Juankar, Pepe, después de no llevarlo ni convocado, me va a dar un telele.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X