Originalmente publicado por marcos_assunçaoVer Mensaje
En Bilbao jugó muy bien, sobre todo en la primera parte, pero en Valladolid, como el resto del equipo, no la olió. Es pronto para juzgar al chaval, pero evidentemente lo tiene muy difícil para superar a Iriney, ese jugador que para todos era buenísimo hasta que firmó por el Granada, momento en el que su nivel, según algunos, descendió drásticamente. Qué casualidad...
No, aquí se ha dicho que el nivel de Iriney ha descendido drásticamente, después de verle tres partidos. Busca un post de antes de empezar la liga donde se hable del nivel de Iriney en el Granada.
su problema es donde recupera esos balones...
a cañas le pasa un poco igual ... recuperan pocos cuando el rival esta saliendo o en posiciones adelantadas que es lo que de verdad
ayuda a crear contragolpes peligrosos
Para que veas la de tonterias que se escriben... Es lo que tiene no saber de lo que se habla. Despues le dan palos a quien no se lo merece, y todo por ignorantes.
No voy a perder el tiempo ni en pedirte una rectificación. Ya me gustaría ver tu CV a ver cuanto sabes tu de fútbol.
De que te vale un tio que recupera 50 balones si alomejor despues te pierde 60 balones.
No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita.
Conclusion, ami no me gusta desde nunca.
¿Por qué no abres un post de seguimiento a Iriney, que se está saliendo?
Ya que publicaste un par de vídeos de fallos de Rubén Pérez, podríamos hacer lo mismo con el brasileño.
Ya sé que es pura maldad, pero no puedo evitarlo.
No sigo a Iriney al igual que no sigo a Emaná o a Lopes que fueron otras dos bajas sensibles porque bastante tengo con seguir a los nuestros.
Pero que al africano y al portugués los echo de menos por lo que rindieron con nuestra camiseta y que al brasileño voy camino de echarlo de menos también (esté bien o esté mal en el Granada ahora), y que eso más que por su marcha es porque sus sustitutos, al menos de momento, no están dando las prestaciones de los que se han ido, es l'evangelio
Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 20/09/12, 14:24:58.
Originalmente publicado por balompedicoVer Mensaje
Pienso igual,aunque sigo diciendo que a Mel seguro que ni se le ha pasado por la cabeza ese sistema del 4 1 4 1 y pienso también que va a tardar en acordarse de él,ojalá me equivoque y veamos esa variante táctica que minimice nuestras carencias.
total, que se empeña en jugar a lo que no puede y además no se le ocurre una variante táctica tan normalita como esa.
y claro, el resultante es que la plantilla está cogida con alfileres y tiene que hacer muchas probaturas de sistema...
23 días para preparar un partido y se entera a medio partido por donde crea peligro el rival.
y no es que el valladolid tenga 9 tios que desequilibran, no. la banda derecha namás...pero bueno, palante.
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
total, que se empeña en jugar a lo que no puede y además no se le ocurre una variante táctica tan normalita como esa.
y claro, el resultante es que la plantilla está cogida con alfileres y tiene que hacer muchas probaturas de sistema...
23 días para preparar un partido y se entera a medio partido por donde crea peligro el rival.
y no es que el valladolid tenga 9 tios que desequilibran, no. la banda derecha namás...pero bueno, palante.
Es obvio . Encima es el que tenemos. Lo único malo, lo verdaderamente chungo, es que está cedido y sin opción de compra....
Lo malo no es que Pérez esté cedido y sin opción de compra; lo realmente chungo es que Casto, Adrián, Dorado, Mario, Nelson, Angel, Nacho, Pérez, Cañas, Campbell, Juankar y Pozuelo quedan todos libres el 30 de Junio y que esta ST no se caracteriza por la agilidad en las negociaciones.
Junto a la renovación de Beñat, a medida que avanza la temporada y en función del rendimiento deben irse avanzando las gestiones para que no nos pille el toro otra vez
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
Lo malo no es que Pérez esté cedido y sin opción de compra; lo realmente chungo es que Casto, Adrián, Dorado, Mario, Nelson, Angel, Nacho, Pérez, Cañas, Campbell, Juankar y Pozuelo quedan todos libres el 30 de Junio y que esta ST no se caracteriza por la agilidad en las negociaciones.
Junto a la renovación de Beñat, a medida que avanza la temporada y en función del rendimiento deben irse avanzando las gestiones para que no nos pille el toro otra vez
Nacho dijo que no acaba contrato este año (supongo que acabrá al próximo, ampliaría un año más con el injertado como Juanma y Goitia) y Pozuelo tiene una cláusula por la que el club puede ampliarle por dos años (si no son tres, ahora no recuerdo) más ya pactada.
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
Hombre, Site, vista la lista de los que acaban, tampoco creo yo que haya que correr tanto. Es mas, la mayoria casi es mejor que ni siquiera haya que empezar a negociar ...
Pero, no te preocupes, el mercado esta lleno de cedidos.
Algun dia, jugaremos con un equipo completo de prestaos ...
Hombre, Site, vista la lista de los que acaban, tampoco creo yo que haya que correr tanto. Es mas, la mayoria casi es mejor que ni siquiera haya que empezar a negociar ...
Pero, no te preocupes, el mercado esta lleno de cedidos.
Algun dia, jugaremos con un equipo completo de prestaos ...
Pues si, fíjate que en una plantilla de 25 ¡¡¡ ya tenemos 3 !!!
Comentario