Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Pérez: el mejor recuperador de la Liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rubén Pérez: el mejor recuperador de la Liga

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Sí homme, el clarísimo déficit nos lo iba a solucionar Iriney. Te voy a dar otro dato que te gustará: Rubén ha perdido 7 balones más que Iriney (el que, te recuerdo, quería cobrar casi lo mismo que Castro)..¡¡¡a la hoguera!!. Deja ya a Iriney, hombre, que no nos iba a arreglar casi ná . Si el inútil de Stosic no ha sido capaz de traer un mediocentro defensivo decente, vamos a darle caña (que la merece), pero esta defensa numantina del mediocentro defensivo del Granada ya huele.
    De verdad que me estoy llevando un chasco del copón..........
    Ah, vale... será porque te gusta más el mediocentro defensivo SUPLENTE del Getafe (a ver si es que Pérez venía de ser titular en el Chelsea)

Por cierto; que aquí no creo que se defienda "a Iriney" sino a que debía haberse traido un futbolista "con las características de Iriney" si se quería jugar con un 4-4-2
    Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 20/09/12, 00:50:51.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      No, hombre, no.... ES QUE SON DATOS SÓLO DE LA PRIMERA JORNADA

Pero vamos, que si quieres vivir en los mundos de Yupi y pensar que Pérez con 2 partidos jugados (y uno de ellos el de Pucela en el que recuperó sólo 6 pelotas) es el máximo recuperador de la liga cuando sólo Marchena le triplicaba ya en la jornada anterior los números, no seré yo quien te despierte del sueño
      Estos son los post que a ti te gusta....jejjee

Te lo he puesto a hu.evo...

He visto 2 partidos del Granada, y creeme Iriney del Betis es Maradona comparado con el Iriney del Graná

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
        Estos son los post que a ti te gusta....jejjee

Te lo he puesto a hu.evo...

He visto 2 partidos del Granada, y creeme Iriney del Betis es Maradona comparado con el Iriney del Graná
        Pero si yo no le hubiera dado a Iriney el dinero que pedía.... lo que pasa es que, si se apuesta por Mel y éste quiere jugar con un dibujo de doblr pivote. hay que fichar a alguien de sus caracteristicas y no a alguien QUE SIENDO UN BUEN JUGADOR, hace que tengas que modificar absolutamente el esquema y sea imposible jugar 90 minutos con un 4-4-2 con doble pivote.

Como ya he dicho en muchos posts, yo creo que si el dibujo vira a un 4-1-4-1 como el que puso Juande en 2002 con Pérez en el sitio de Ito, el ecijano puede brillar y mucho
        Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 20/09/12, 00:56:58.

Comentario

Independientemente de si ha recuperado cinco, cincuenta o doscientos mil balones, a mí Rubén Pérez es un jugador que no me disgusta.

Comentario

Pues a mí me sorprenden los comentarios, porque su actuación no me pareció tan mala, me dejó una buena impresión. Viene de un año sin jugar y de una lesión.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 20/09/12, 00:59:11.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
              +10000000000000000

Comentario

Yo de Ruben Perez no puedo opinar porque no lo conozco, disgustarme del todo no me disgusta tras lo poquisimo que lo he visto por encima, aunque los datos con los que venian muy tranquilizadores tampoco eran, pero tampoco es algo concluyente los datos, aunque para algunos si lo sean y le importen segun convenga o no; ciertamente lo de que Ruben PErez sea el maximo recuperador, no creo que nadie piense que es porque sea el mejor recuperador...no podria ser, porque los otros equipos como por ejemplo Bilbao segunda parte, Rayo y Valladolid nos atosigan en nuestro campo, y nuestra tactica "salimos al contragolpe" favorezca a ello...

Porque lo que no se puede es decir que Ruben PErez en un fuera de serie por ser el maximo recuperador supuesto de la liga, y a la vez no echar cuenta a que el año pasado no jugo nada, no en el Barcelona ni el Valencia, en el Getafe de Casquero y Lacen...por supuesto no sere yo quien diga que es un inutil por no haber jugado el año pasado, y por supuesto no sere yo quien diga que Ruben Perez en un gran medio defensivo porque unos datos digan que lleva mas balones recuperados que nadie.
                Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 20/09/12, 10:37:25.

Comentario

Pero si yo no le hubiera dado a Iriney el dinero que pedía.... lo que pasa es que, si se apuesta por Mel y éste quiere jugar con un dibujo de doblr pivote. hay que fichar a alguien de sus caracteristicas y no a alguien QUE SIENDO UN BUEN JUGADOR, hace que tengas que modificar absolutamente el esquema y sea imposible jugar 90 minutos con un 4-4-2 con doble pivote.

Como ya he dicho en muchos posts, yo creo que si el dibujo vira a un 4-1-4-1 como el que puso Juande en 2002 con Pérez en el sitio de Ito, el ecijano puede brillar y mucho
                  Pienso igual,aunque sigo diciendo que a Mel seguro que ni se le ha pasado por la cabeza ese sistema del 4 1 4 1 y pienso también que va a tardar en acordarse de él,ojalá me equivoque y veamos esa variante táctica que minimice nuestras carencias.

Comentario

Ah, vale... será porque te gusta más el mediocentro defensivo SUPLENTE del Getafe (a ver si es que Pérez venía de ser titular en el Chelsea)

Por cierto; que aquí no creo que se defienda "a Iriney" sino a que debía haberse traido un futbolista "con las características de Iriney" si se quería jugar con un 4-4-2
                    O el mediocentro defensivo TITULAR del Deportivo, o el mediocentro defensivo internacional con la sub21 hace escaso tiempo, o un mediocentro defensivo que es propiedad del Atlético de Madrid.

A ver si es que Mourinho queria a Iriney y como acabó firmando por el Granada se ha traido a Essien. Anda que no recuerdo yo partidos perdidos con Iriney y con un ''4-4-2'', anda que no los recuerdo... Es que casualmente en esos partidos no se pegaba esas carreritas al portero o ''a presionar para que el otro equipo pegara el pelotazo'', ni ponia esa cara de loco por recuperar un balón si es que lo recuperaba...

Pero esto como todo, se echó de menos a Paredes y ahora ya no es nombrado en el foro, se echó de menos a Emaná y como ganamos el otro dia, ya nadie se acuerda.
                    Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 20/09/12, 02:58:25.

Comentario

Venimos a soltar una zasca y se la llevan de vuelta. Si es que...

Comentario

Yo me abstuve de críticas en su fichaje para poder decir ahora que me gusta como ha jugado,cumple muy bien.Esperemos que vaya a más.

Comentario

En valladolid es que no olieron el balón demasiado recuperó.

Comentario

Estoy muy de acuerdo contigo en que el mejor sistema que podríamos adoptar para las características de la plantilla es un 4-1-4-1 o 4-2-3-1.
                            La clave, prescindir de un punta, jugar con dos jugadores abiertos y en el centro 3 jugadores.
                            Pero tras ver dos años completos a Mel en el banquillo, creo que esto es muy dificil que ocurra, porque parece tener algún decreto ley en su librito mental de entrenador que le impide jugar sin 2 puntas.
                            En lo que no estoy para nada de acuerdo es que sólo por un jugador Mel no pueda jugar con un 4-4-2. Estoy totalmente convencido que de seguir Iriney (o alguien de sus características) en lugar de R.Pérez, el equipo haría aguas de la misma forma.
                            El problema del día del Rayo no era quitar a Cañas por 'otro', es que el equipo no está trabajado para jugar con un sistema que hoy en día te deja con un déficit en el centro del campo. Y más, si a los delanteros se les exime totalmente de la presión, y a los jugadores de banda tampoco se les sabe transmitir que no juegan en un 4-3-3 en el que son extremos(delanteros), sino que tienen que trabajar toda la banda coordinado con el lateral. No sé si Juan Carlos siquiera está capacitado para jugar en un 4-4-2 en una banda y tener que hacer todo ese trabajo (Esto no es culpa de Mel), Agra estoy seguro que si porque es un jugador con mucho trabajo.
                            Tampoco está trabajado el repliegue y cuando perdemos el balón, el equipo queda partido en los 6 que defienden que se meten en el area pequeña apelotonados, y los 4 que atacan que se quedan en medio campo con una distancia de 30 metros.

Yo es que sinceramente creo que el 4-4-2 es un sistema muy complicado de implantar hoy en día y que de un rendimiento óptimo. Porque hoy en día los jugadores de banda son más extremos que interiores. Quizá le funcione a un equipo que juegue con un doble pivote con ambos jugadores defensivos, que la elaboración de juego la hagan más los jugadores de banda que los medios centros cuya labor se centre más en contener, y este no es nuestro caso porque un jugador del doble pivote es Beñat.

Sigo pensando que hay una plantilla 'apañá', que metiendo a Rubén Castro como único delantero centro, liberando un poco a Beñat colocando en el centro otro jugador y teniendo las lineas juntas para evitar ser la gran 'Autobahn' que somos ahora mismo, el equipo cumple el objetivo sin sobresaltos. No hace falta ni que intentemos jugar como el Barça de Guardiola, ni el Milán de Sacchi ni el Ajax de Cruyff, si haciendo un equipo con las lineas juntas, solidario y que presione en conjunto, vamos a conseguir muchos puntos porque tenemos más calidad y pegada arriba que la mayoría que compite con nosotros.

Saludos.
                            Editado por última vez por jcpliego; https://www.betisweb.com/foro/member/7390-jcpliego en 20/09/12, 09:32:16. Razón: Intentando citar a sitebochum71. Esta vez creo que sí, ;)

Comentario

¿Por qué no abres un post de seguimiento a Iriney, que se está saliendo?
                              Ya que publicaste un par de vídeos de fallos de Rubén Pérez, podríamos hacer lo mismo con el brasileño.
                              Ya sé que es pura maldad, pero no puedo evitarlo.

Comentario

En Bilbao jugó muy bien, sobre todo en la primera parte, pero en Valladolid, como el resto del equipo, no la olió. Es pronto para juzgar al chaval, pero evidentemente lo tiene muy difícil para superar a Iriney, ese jugador que para todos era buenísimo hasta que firmó por el Granada, momento en el que su nivel, según algunos, descendió drásticamente. Qué casualidad...
                                Editado por última vez por marcos_assunçao; https://www.betisweb.com/foro/member/20397-marcos_assun%C3%A7ao en 20/09/12, 11:00:26.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X