Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Pérez: el mejor recuperador de la Liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rubén Pérez: el mejor recuperador de la Liga

Pues nada, como hemos visto esos números nos quedamos tranquilos y Rubén Pérez se mea en Busquets y Mascherano juntos.

Comentario

Yo creo que este post ya no tiene mucho sentido mantenerlo abierto

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
        Es que en Brenes se dice asi
        Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh..................no lo sabía, como yo zoy de capitá.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
          Entre el Rubén Pérez de Bilbao y el de Valladolid hay un jugador correcto; tan correcto como pudo ser Iriney, que por cierto he visto tres partidos del Granada y vaya partiditos que se ha marcado el brasileño.... ( de malos)
          La diferencia es que el año pasado acababa contrato... y ahora ya tiene firmados tres.

Cada partido que le veo en el Granada más me alegro de que no haya renovado.

No se van a acordar ná en Granada del contrato que le han hecho.

Comentario

Es que en Brenes se dice asi
            Si vas a Brenes....

Comentario

En Bilbao lo hizo bien,en Valladolid mal,a ver que recorrido tiene el jugador en estos 3 partidos que tenemos la semana que viene,da la sensación de que no es mucho de ir a presionar.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh..................no lo sabía, como yo zoy de capitá.
                Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                Si vas a Brenes....
                Después de haber dicho esto cualquiera aparece por allí. Perdón si alguno me lee, pero la cagada la tenía que solucionar como fuera. La culpa es de Caudetreba que es un toca pelotas.

Comentario

Después de haber dicho esto cualquiera aparece por allí. Perdón si alguno me lee, pero la cagada la tenía que solucionar como fuera. La culpa es de Caudetreba que es un toca pelotas.
                  Veo que no sabes acabar la frase que he puesto antes. A ver si hay algún brenero por aquí que la acabe.

Comentario

esas estadísticas, a final de temporada....

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      Veo que no sabes acabar la frase que he puesto antes. A ver si hay algún brenero por aquí que la acabe.
                      ¿No te sampe dos polllos?

Comentario

¿No te sampe dos polllos?
                        Frio, frio.

Comentario

Estos datos a los Pro-Irineys y a los En Contra-Stosic, no les gusta. Estos datos deben de ser erróneos por coho...s

Comentario

La culpa es de Caudetreba que es un toca pelotas.
                            Encima que reconozco tu valía escribiendo, que lo único que he intentado es que
                            reconocieras el error, de "S" por "Z", la culpa de los "Breneros" por hablar tan mal
                            y mía, por advertirtelo. La próxima aunque escribas "Vétis", me quedo en mi casa
                            calentito.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Encima que reconozco tu valía escribiendo, que lo único que he intentado es que
                              reconocieras el error, de "S" por "Z", la culpa de los "Breneros" por hablar tan mal
                              y mía, por advertirtelo. La próxima aunque escribas "Vétis", me quedo en mi casa
                              calentito.
                              Es que veras, la “S” estaba puesta adrede para llamar la atención. En cierta ocasión, le preguntaron a Einstein, el porqué llevaba a las convenciones zancajos en los calcetines y el contestó que era para llamar la atención.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                                Estos datos a los Pro-Irineys y a los En Contra-Stosic, no les gusta. Estos datos deben de ser erróneos por coho...s
                                No, hombre, no.... ES QUE SON DATOS SÓLO DE LA PRIMERA JORNADA

Pero vamos, que si quieres vivir en los mundos de Yupi y pensar que Pérez con 2 partidos jugados (y uno de ellos el de Pucela en el que recuperó sólo 6 pelotas) es el máximo recuperador de la liga cuando sólo Marchena le triplicaba ya en la jornada anterior los números, no seré yo quien te despierte del sueño

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X