Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel, el técnico que más jugadores ha usado en la Liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pepe Mel, el técnico que más jugadores ha usado en la Liga

Por suerte para el Betis, estas pruebas, que por otra parte iban a pasar si o si y lo sabíamos todos al empezar la temporada, dado quehay canteranos que pueden aportar mucho y hay futbolistas que han llegado con la liga empezada -Angel, Nosa, Perquis- no han tenido efecto negativo en la clasificación. Considero que 6 puntos de 9 no está nada mal, y esperemos que este fin de semana sean 9 de 12.

Las probaturas son completamente normales teniendo en cuenta que el nivel en algunos puestos es bastante parejo, llegada de los tres nombrados, recuperación de Mario, oportunidades para canteranos como Nono o Alex Martínez y jugadores que pueden dar distintas posibilidades en defensa, por ejemplo Rubén Pérez / Cañas o en ataque Pozuelo / Campbell.

Si se cambia mucho pero juegan los que mejor estén, por mi bien.

Comentario

El dado, que es muy puñetero .

Jorginho a mi solo me parece bien en caso de una baja forma alarmante o que alguien este muy bien y sea suplente. Siempre me han gustado los equipos que se recitan de carrerilla. Y aquí ni sabemos el dibujo que vamos a sacar el sábado. Armar un equipo así es un milagro.
      Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 20/09/12, 03:32:42.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje

Jorginho a mi solo me parece bien en caso de una baja forma alarmante o que alguien este muy bien y sea suplente. Siempre me han gustado los equipos que se recitan de carrerilla. Y aquí ni sabemos el dibujo que vamos a sacar el sábado. Armar un equipo así es un milagro.
        Yo también soy de los que le gusta que el equipo se pueda recitar de carrerilla; pero insisto en que este año, por ejemplo, hay 9 futbolistas nuevos más los dos nuevos canteranos que ya forman parte de la primera plantilla "a full"; hay que ensamblar la plantilla y eso requiere tiempo

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Normal....

Si te parece, le traen 9 futbolistas nuevos cada año, la tercera parte de ellos que sólo puede empezar a usarlos a partir de la cuarta jornada y no hace pruebas...

Me parece que algunos no se dan cuenta de lo que es una renovación tan bestial de futbolistas y, además, muy jóvenes o sin experiencia en España la mayoría.
          evidentemente debe usar o probar a todos los jugadores.
          que después de dos años ni él sepa que esquema le viene bien al equipo ni cual va autilizar el próximo partido es evidencia de otra cosa.
          si le dan 23 días para preparar un partido y no sabía por donde le venían las hostias.

Comentario

El título del post está equivocado.
            Debería ser el siguiente:
            "PEPE MEL, EL TÉCNICO QUE MÁS JUGADORES HA USADO, Y TIRADO, DE LA LIGA"

Comentario

Pepe Mel queria una plantilla corta para no tener que comerse tanto el coco en las alineaciones. Si le dan una de 25 jugadores ¿que quereis que haga el pobre?

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Yo también soy de los que le gusta que el equipo se pueda recitar de carrerilla; pero insisto en que este año, por ejemplo, hay 9 futbolistas nuevos más los dos nuevos canteranos que ya forman parte de la primera plantilla "a full"; hay que ensamblar la plantilla y eso requiere tiempo
                Eso esta claro, tanto como que cambiando el dibujo y el equipo vas a tardar el triple

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje

A mi también me gustan los equipos sin tantos cambios o probaturas, la verdad. Pero viendo la pretemporada y las circunstancias, el seguir probando con la liga empezada se veía venir...

Comentario

La cuestión es que exceptuando a Beñat, Rubén y un poco Paulao, los 22 restantes tiene el mismo nivel; son iguales de buenos, malos o vulgares. Me da igual que juego Casto o Fabricio, Chica o Nelson, Ruben Pérez o Cañas.
                    Sólo tenemos 3 futbolistas que sobresalen y el resto jugarán en función de su estado de forma.

Comentario

Es normal, si cada año se traes 8, de los cuales solo juega 1 o maximo 2, otros pocos son cedidos sin opciones de compra, y los demas fichados en propiedad o con opciones decentes de compra son tan malos que o no vuelven a jugar o se ceden o se mandan de vuelta a casa, cada año tienes que conocer a la mitad de la plantilla de nuevo.

Comentario

Vamos igual que la temporada pasada, que terminó y no teníamos un equipo definido.

Comentario

Pedía 22 jugadores,,,pues toma 25,,,de ellos 9 son nuevos,,7 no han hecho pretemporada,,qué queremos que ponga a Perquis,Nosa,Campbell,Juankar,Agra,etc....a ver en qué quedamos...
                          Quizás algunos de nosotros deberíamos de ser entrenadores,,qué ironía,,,tiempo,,un poco de tiempo,que no estamos tan mal,al menos de momento...

Comentario

Originalmente publicado por marcosantoniolarios Ver Mensaje
                            Pedía 22 jugadores,,,pues toma 25,,,de ellos 9 son nuevos,,7 no han hecho pretemporada,,qué queremos que ponga a Perquis,Nosa,Campbell,Juankar,Agra,etc....a ver en qué quedamos...
                            Quizás algunos de nosotros deberíamos de ser entrenadores,,qué ironía,,,tiempo,,un poco de tiempo,que no estamos tan mal,al menos de momento...
                            Sí, pero lo malo, es que el utilizado y no convocado del último partido lleva aquí desde el principio de verano, un tal Juankar, que ha pasado de titular a la papelera de reciclaje.
                            Coherencia, sí señor.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Sí, pero lo malo, es que el utilizado y no convocado del último partido lleva aquí desde el principio de verano, un tal Juankar, que ha pasado de titular a la papelera de reciclaje.
                              Coherencia, sí señor.
                              Acierto total, por otro lado, viendo lo que hizo Álex Martínez, que jugó en su lugar en la segunda mitad.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Acierto total, por otro lado, viendo lo que hizo Álex Martínez, que jugó en su lugar en la segunda mitad.
                                Claro, Juankar no fue convocado para poner a Álex Martínez, que lleva jugados dos ratos desde el año pasado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X