Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo tiene un 100% de efectividad, Molina un 60% y Rubén un 33%. CR7 un 8%

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pozuelo tiene un 100% de efectividad, Molina un 60% y Rubén un 33%. CR7 un 8%

El magnífico porcentaje de acierto a gol del Betis (un 20%) es fruto de la inspiración de sus jugadores de ataque. A título individual destaca el 100% de efectividad de Pozuelo, que marcó gol en el único remate realizado hasta la fecha, en San Mamés (también tienen un 100% Villa, Delibasic, Cissoko e Iñigo Martínez).

El 60% de acierto firma Jorge Molina (5 remates, 3 goles), el 33% de Rubén Castro (6 remates, 2 goles) o el 25% Beñat (4 remates, 1 gol), porcentajes muy superiores a los que están firmando hasta la fecha reputados delanteros como Cristiano Ronaldo (8%, ya que sólo hizo 2 goles en 26 remates).
    Falçao está firmando hasta la fecha un 29% de acierto a gol (14 remates y 4 goles) y Messi un 26% (lidera el pichichi con 6 goles en 23 remates y triplica la efectividads de Cristiano).

En el Sevilla solo han marcado tres jugadores hasta la fecha. Fazio tiene un 50% de acierto a gol (2 remates, un gol), Negredo un 14% (2 goles en 14 remates) y Trochowski un 12% (un gol en 8 remates). Jugadores como Navas (10 remates), Manu (5) o Rakitic (3) aun no se han estrenado y su porcentaje de acierto es 0.

Pozuelo tiene un 100% de efectividad, Molina un 60% y Rubén un 33%*-*El Correo de Andalucía

Re: Pozuelo tiene un 100% de efectividad, Molina un 60% y Rubén un 33%. CR7 un 8%

Si yo fuera él no chutaba más a portería,así al acabar la liga tendría el mejor porcentaje,algo es algo.

Comentario

Re: Pozuelo tiene un 100% de efectividad, Molina un 60% y Rubén un 33%. CR7 un 8%

Yo lo vendería en el mercado invernal,,como el más eficaz de la liga...
      Todas las estadísticas,ahora,son falsas y no dicen nada...

Comentario

Estas estadísticas explican cómo el Betis, jugando tan mal como lo está haciendo, va 7º con un partido menos y si lo gana se pone tercero. Efectividad se llama eso, y los datos lo corroboran. Lo que no quiere decir que se vayan a mantener esas cifras más adelante

Comentario

No me parece mal jugador, pero ¿los balones que pierde Pozuelo no los cuentas?

Comentario

Efectividad, efectivamente.

Comentario

Son simples números que no sirven para nada.Por mi que siga la efectividad en el equipo mejor.

Saludos.

Comentario

Los datos de efectividad son relativos y mucho más cuando llevamos pocos partidos o el jugador lleva pocos remates.

Cuando Juan Merino marcó 3 goles en 12 temporadas y cuando marcó el tercero de ellos (al Ferrol en la 2000/01) quizás fue el único disparo que hizo en toda la temporada por lo que al finalizar la liga tenía un 100% de efectividad y no por ello era un buen atacante. (Recuerdo perfectamente que en la añorada lista de correos del Betis bromeábamos sobre que no se ponía una camiseta con la foto de la hija recién nacida bajo la camiseta del Betis para celebrar los goles porque cuando marcara el siguiente la niña estaría haciendo la comunión)

De todas formas, a modo de curiosidad es un muy buen dato y que explica el por qué con tan poca presencia en ataque llevamos tantos goles en sólo 3 jornadas disputadas

Comentario

Pues hay que chutar más. Que contra el valladolid en la segunda parte, se dormió el portero, así le pasó lo que le pasó.

Comentario

Perece ser que se cobra más por el menor porcentaje de acierto

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                      Si yo fuera él no chutaba más a portería,así al acabar la liga tendría el mejor porcentaje,algo es algo.
                      Va por el camino, yo creo que Mel lo tiene castigado.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        Va por el camino, yo creo que Mel lo tiene castigado.
                        Y eso? Que ha hecho ahora el joven Pozuelo?

Comentario

Preferiría que estos números tuviesen menos porcentajes y más remates. Todos sabemos que esto no significa que Pozuelo sea un crack y cada tiro que haga irá dentro, lo que sí significa es que los jugadores del Betis tiran poco a puerta, el que más lo ha hecho ha sido Rubén Castro y han sido sólo 6. Ya quisiera yo que llevasen más de 20 como Messi o Cristiano

Comentario

Las estadisticas, la nueva gran mentira del futbol.
                            ¿En que apartado de las estadisticas vendria ahora cuando Antolin Ortega se acercaba a la orejita del cerebro del equipo contrario y yo no lo se que le contaba pero el chaval no racasba bola en todo el partido?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X