Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovación de Assunçao..... pa cagarse vamos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Renovación de Assunçao..... pa cagarse vamos

esto no es un xiste mal contao???
    de vdd ke an renovao asta 2010 al kemado assunçao kuando avia ofertas por el?

Comentario

no es que sea santo de mi devoción pero de todos los medioestorbos que tenemos no es el peor... lo que no se entiende es la renovación. yo lo dejaba cumplir el último anyo de contrato que suele ser el mejor de todos los futbolistas hoy en dia ..

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
        no es que sea santo de mi devoción pero de todos los medioestorbos que tenemos no es el peor... lo que no se entiende es la renovación. yo lo dejaba cumplir el último anyo de contrato que suele ser el mejor de todos los futbolistas hoy en dia ..

Pues tienes toda la razon asi si quiere seguir jugando se lo tendria que currar bien currao , si se tira otra comoeste año no lo ficha ni el porriño

Comentario

para crear un juego rapido mete assunçao vamos que yo me duermo. cesc frabregas

Comentario

Assunçao ya no es ni muchisimo menos el jugador que era, los años no perdonan

Comentario

Me ca............. en tó, si metiera las faltas pos vale que no corra, pero si no las mete y encima no corre...........a Turquia y con un lacito.

Comentario

Creo que Assuncao es recuperable y aunque no esten entrando las faltas, siempre crea peligro al lanzarlas

Comentario

Hombre, siempre crea peligro en las faltas. Lo que necesitamos son delanteros que aprovechen los lanzamiento de ASSCAO

Comentario

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                      Creo que Assuncao es recuperable y aunque no esten entrando las faltas, siempre crea peligro al lanzarlas
                      3 peligros= 1 gol.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Pues aunque sea por llevar la contraria en algo... YO ME ALEGRO

Y lo digo en serio... creo que es de los futbolistas a los que más se critica sin ser ni de lejos el peor (dado el escasisimo nivel del resto, todo hay que decirlo)

Por supuesto que prefiero que salgan antes cualquiera de los otros 3 mediocentros de la plantilla porque ninguno de ellos es capaz de desplazar la pelota en largo, de sacar un balón parado...

Además, "reto" a quien quiera a ver juntos cualquier partido del año pasado y hacerle un seguimiento a Assun sin prejuicios previos de lo poco que corre. Os sorprenderíais al comprobar que es el medio que más corta sin duda (a veces corretear como un pollo sin cabeza al estilo Rivera es bastante menos efectivo que posicionarse bien)

En fin, que en este caso no estoy de acuerdo con vosotros...
                        (sobre gustos, tonos de verde ¿no?)

Pues estoy de acuerdo contigo. Su problema es que nos acostumbró a que una falta era más de medio gol y ahora que está en época de sequía parece que sólo se le acaba midiendo por no marcar goles.

Visto que no hay mucha intención de traer a alguien que mejore su nivel, yo también me quedaría con él.

Comentario

Originalmente publicado por Anopheles Ver Mensaje
                          Pues estoy de acuerdo contigo. Su problema es que nos acostumbró a que una falta era más de medio gol y ahora que está en época de sequía parece que sólo se le acaba midiendo por no marcar goles.

Visto que no hay mucha intención de traer a alguien que mejore su nivel, yo también me quedaría con él.
                          Creo que eso esta desenfocado.
                          Assuncao jugaba porque pese a que no hacia nada en el campo (ni cortaba, ni pasaba, ni creaba, ni regateaba, ni tiraba, ni corria), siempre en una falta podia meter un gol.
                          Pero si ya no mete goles, no hay razon para ponerlo...

Comentario

Hombre si miramos lo realizado en los dos ultimos años es pa echarlos a to.... pero siendo serio en el centro del campo hay otros que sobran antes que él.

Mucho Betis.

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                              estoy contigo

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                                No pues eso, que encima coge la manolita y le renueva 2 años mas, segun el AS de hoy que me acabo de leer desayunando, terminaba el contrato en 2008 (con 32 tacos) y ahora en 2010(con 34) en definitiva pa mea y no exar gota.... vamos que!!!!
                                Assunçao se arrastra por el campo,es jugar con uno menos.solo por la esperanza de q meta un gol de falta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X