Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovación de Assunçao..... pa cagarse vamos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Renovación de Assunçao..... pa cagarse vamos

Originalmente publicado por tonimoloni Ver Mensaje
    Y todavía siguen algunos keriendo ke renueve mi abono, ja ja y un ****** de goma yo no aguanto más otro año a bultosd como este, yo si pago es para ver futbol de calidad, no a bultos
    pues ya sabes lo tienes fácil ¿no?, no soy loperista pero de verdad que os estais volviendo todos un poco locos ¿no?

Comentario

Yo no lo quiero con la edad que tiene ya, lleva dos años liandola, le da al palo pero no entra(y cuando le da) y encima no corre. Antes se salvaba por la faltas pero ahora por que?...

Comentario

Pues yo la considero una buena noticia. En estos momentos tampoco es que ningún mediocentro de los que tenemos, véase Miguel Ángel, Rivera o Arzu, mejore claramente a Assunçao, y si a este futbolista le da por meter un gol de falta prontito, nadie asegura que no vaya a coger una gran racha y que veamos al gran Assunçao de la 2004/05, en la que si acabó como el máximo centrocampista goleador de la liga, fue por algo.

Ahora bien, desde entonces ha transcurrido mucho tiempo y bien es cierto que este jugador ha descendido considerablemente de nivel, al menos durante este tiempo. Si esto ha ocurrido, evidentemente es por algo. Pero ni antes era tan bueno (lo era) ni ahora es tan malo. Es en este sentido que la secretaría técnica del club ha de mostrar de una puñetera vez algo de coherencia, y darse cuenta de que lo ideal sería no desprenderse de Assunçao, un jugador, al fin y al cabo, de calidad, y fichar (que aquí está el problema, pues yo no he visto un equipo tan poco decidido y atrevido en los fichajes) a un mediocentro joven, alternativo, que mejore todo lo que tenemos y que se haga con el mando del centro del campo. Nombres hay muchos, últimamente ha salido a la palestra el de Jesús Vázquez, que parece ser que es bueno. Pues que apuesten por él leches, que sean decididos y hagan un proyecto de futuro con jugadores, evidentemente, de futuro (nada de Wagners ni Romeros, por favor), que tengan visos de ser buenos peloteros y de aportar más calidad y decisión a la plantilla, que verdaderamente es lo que le hace falta. Aquí es donde nos encontramos, por desgracia, con la pregunta del millón: ¿TAN DIFÍCIL ES?

Comentario

Menos mal emos asegurado la perla xDD

Comentario

asunsao lleva ya dos años sin meter una falta... eso ya se acabo.

este futbolista rara vez corre, le cuesta mucho coger la forma y pasando es mediocre, en defensa es un poco mas que un bulto.

es un futbolista que por el escaso rendimiento no tenria que renovarse.

Comentario

Es un jugador que solo es valido si mete alguna falta, la calidad en sus tiros esta patente, pero tiene tanta fama de buen tirador que los arbitros nos perjudican con la barrerita en multitud de ocasiones, a su favor, para mi, tambien cuenta que estubiera disuesto a jugar con el betis en segunda, siendo un jugador con algo de cartel.
              Teniendo en cuenta que no tenemos lanzadores, que parece que los refuerzos son humo, me parece que no nos tiene que sentar mal la noticia, ademas, es el unico que sabe pegarle entre los tres palos

Comentario

lo del Betis y la planificacion de este año:

PEOR IMPOSIBLE:

Aun sin firmar Cuper, sin Marcelino, el pobre del portero italiano lo tienen 3 dias aqui y lo largan de vuelta a su pais, se quiere renovar a assunsao, prescindir de juanito, de vogel, no se presente a ningun fichaje, odonkor se kiere ir, ningun jugador de los descartes aun tiene equipo,el presi del cuchara disiendo tonterias de hospitales..., en resumen: un desastre todo

Comentario

Solo dire " Mami que sera lo que tiene el neeegro, mami que sera lo que tiene el neeeegro"

A lopera le gustara por algo...

Comentario

Este año explota su punta de velocidad y garra xDDD

Podria deci Melado que el portero esta acostao, en vez de asustao, porque vamos 2 años sin meter una falta......manda ******!!!

LOPERA VETE YA y llevate a assunçao.

Comentario

A mi lo que me escama es que no lo hayan renovado por 5 años conociendo a Lopera ¬¬

Comentario

No creais, lo ha hecho para posterior putearlo

Comentario

No si al final, no se ira ninguno de los descartes, nos los tendremos que tragar, y lo peor que lo de cuper aun no lo veo claro. Vaya temporadita nos espera.

Comentario

El poco futbol q le queda a assunçao solo se puede aprovechar (como hizo luisfer un solo partido) si se le pone de media punta a q le pegue a todo balon suelto q haya. Assunçao seria muy peligroso si acompañara la jugada y estuviera al rechace para disparar (eso lo hace en el pro, q en el pro corre) pero ahora mismo es futbolista de futbolin, ni sube ni baja, y al final ni sacaba los corners. Está pa ratitos.

Comentario

Diossss, el año que viene descendemos seguro...

Comentario

Assunçao es garantía de segundazo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X