Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovación de Assunçao..... pa cagarse vamos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Renovación de Assunçao..... pa cagarse vamos

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Pues aunque sea por llevar la contraria en algo... YO ME ALEGRO

Y lo digo en serio... creo que es de los futbolistas a los que más se critica sin ser ni de lejos el peor (dado el escasisimo nivel del resto, todo hay que decirlo)

Por supuesto que prefiero que salgan antes cualquiera de los otros 3 mediocentros de la plantilla porque ninguno de ellos es capaz de desplazar la pelota en largo, de sacar un balón parado...

Además, "reto" a quien quiera a ver juntos cualquier partido del año pasado y hacerle un seguimiento a Assun sin prejuicios previos de lo poco que corre. Os sorprenderíais al comprobar que es el medio que más corta sin duda (a veces corretear como un pollo sin cabeza al estilo Rivera es bastante menos efectivo que posicionarse bien)

En fin, que en este caso no estoy de acuerdo con vosotros...
    (sobre gustos, tonos de verde ¿no?)
    Site nadie te dice que no, si esta claro que Assunsao es mejor que tres cuartas partes de la plantilla, seguro que en el vestuario hara mas positivo que negatifo, pero este anyo necesitariamos un cambio, otro tio que aporte mucho mas si no queremos mas de lo mismo. Y Assunsao que por su edad aun le podamos sacar algo, es todo un lujo. Hoy la plantilla del Betis esta tan devaluada que no podriamos sacar ni migajas por los jugadores, cosa que nos va a hacer que sudemos para vender este anyo, pero por un jugador que nos dan algo, es hora de venderlo (ultima oportunidad). Es mi opinion.

I love u Betis.

Comentario

Pues aunque sea por llevar la contraria en algo... YO ME ALEGRO

Y lo digo en serio... creo que es de los futbolistas a los que más se critica sin ser ni de lejos el peor (dado el escasisimo nivel del resto, todo hay que decirlo)

Por supuesto que prefiero que salgan antes cualquiera de los otros 3 mediocentros de la plantilla porque ninguno de ellos es capaz de desplazar la pelota en largo, de sacar un balón parado...

Además, "reto" a quien quiera a ver juntos cualquier partido del año pasado y hacerle un seguimiento a Assun sin prejuicios previos de lo poco que corre. Os sorprenderíais al comprobar que es el medio que más corta sin duda (a veces corretear como un pollo sin cabeza al estilo Rivera es bastante menos efectivo que posicionarse bien)

En fin, que en este caso no estoy de acuerdo con vosotros...
      (sobre gustos, tonos de verde ¿no?)
      efectivamente, este jugador comprometido con el equipo, no es malo ( aunque tampoco un crack ) por lo que repito comprometido es aprovechable, ademas, no creo que se este por la labor de fichar alguien mejor; en cuanto a lo de rivera no puedo estar mas de acuerdo, a mucha gente le gusta porque se le ve mucho, pero pobrecito que poco efectivo es.

Comentario

Yo lo daba ya en el besiktas...haber si cuper puede sacra lo mejor de el y exprimirlo al maximo

Comentario

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
          Site nadie te dice que no, si esta claro que Assunsao es mejor que tres cuartas partes de la plantilla, seguro que en el vestuario hara mas positivo que negatifo, pero este anyo necesitariamos un cambio, otro tio que aporte mucho mas si no queremos mas de lo mismo. Y Assunsao que por su edad aun le podamos sacar algo, es todo un lujo. Hoy la plantilla del Betis esta tan devaluada que no podriamos sacar ni migajas por los jugadores, cosa que nos va a hacer que sudemos para vender este anyo, pero por un jugador que nos dan algo, es hora de venderlo (ultima oportunidad). Es mi opinion.

I love u Betis.
          Es que ahí está el problema tiopei...

Que pensamos que al venderlo "le sacamos" dinero PARA EL BETIS

El problema es que ese dinero iría PARA ENCADESA, se quedaría con la mayor parte y de las migajas nos traerían a un ignoto suplente de suplentes del Messina... (veanse los casos Joaquín y Oliveira)

Por eso más vale lo regular conocido que lo pésimo por conocer dados los conocimientos del mercado que tienen los Momparlet, Olivetti, Canon y demás miembros de la secretaría técnica del Betis

Comentario

a mi tambien me gusta assunçao.... y no rivera que corre como los pollos y no hace nada bien..estoy seguro que assunçao esta temporada sera buena para el...le saldran las cosas bien...cada uno tiene su opinion de un futbolista y tenemos que respetarla...yo tampoco estoy de acuerdo con ustedes.
            yo creo que vogel y assunçao seria una buena pareja en el centro campo.

Comentario

Hombre, es un jugador que siempre me a gustado a mi y a gran parte de la aficion, y tengo que reconocer que estos dos años de sequia han hecho que se merezca su salida, pero quien sabe... si empieza de nuevo a marcar goles de falta quizas mucha gente se tragaria sus palabras.

Comentario

todo para llevarse pasta el y no el betis, que os quede claro.

Comentario

esto es de cachondeo.
                  mayormente.

Comentario

Eso es MENTIRA. Simplemente.

Comentario

Es que ahí está el problema tiopei...

Que pensamos que al venderlo "le sacamos" dinero PARA EL BETIS

El problema es que ese dinero iría PARA ENCADESA, se quedaría con la mayor parte y de las migajas nos traerían a un ignoto suplente de suplentes del Messina... (veanse los casos Joaquín y Oliveira)

Por eso más vale lo regular conocido que lo pésimo por conocer dados los conocimientos del mercado que tienen los Momparlet, Olivetti, Canon y demás miembros de la secretaría técnica del Betis
                      Ante eso.....si que es cierto que no puedo decir nada. Te doy la razon . Pasa lo mismo con Juanito entonces.

Lo que pasa es que desde el punto del tema deportivo y si el Betis fuera libre tb el economico, seria una buena operacion, no sin antes agradecerle a este senyor las tardes de emocion y gloria que nos ha brindado.

Os acordais aquel primer partido contra el Depor???? Yo aun lo tengo grabado en la retina.

Musho Betis!!!

Comentario

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
                        Ante eso.....si que es cierto que no puedo decir nada. Te doy la razon . Pasa lo mismo con Juanito entonces.

Lo que pasa es que desde el punto del tema deportivo y si el Betis fuera libre tb el economico, seria una buena operacion, no sin antes agradecerle a este senyor las tardes de emocion y gloria que nos ha brindado.

Os acordais aquel primer partido contra el Depor???? Yo aun lo tengo grabado en la retina.

Musho Betis!!!
                        Que tiempos aquellos!!! los dos larguerazos, hasta arzu marcaba goles...

Comentario

bueno no sera oficial o no se sabe gran cosa

pero fijaros la lectura subliminal del enlace de la renovacion de abonos.... qué reclamo deportivo aparece

http://www.realbetisbalompie.es/reno...renAbo0708.php

glups

Comentario

Ahi teneis al chivato de Lopera en el vestuario.

Comentario

dios mio q te vayas ya joeeeee, q no sirves ni pa llevar a los niños en brazos en la foto

Comentario

ya tenemos un fichaje de los 5 que dijo lopera que tenia cerrado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X