Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovación de Assunçao..... pa cagarse vamos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Renovación de Assunçao..... pa cagarse vamos

    No pues eso, que encima coge la manolita y le renueva 2 años mas, segun el AS de hoy que me acabo de leer desayunando, terminaba el contrato en 2008 (con 32 tacos) y ahora en 2010(con 34) en definitiva pa mea y no exar gota.... vamos que!!!!

  • #2
    Re: Renovación de Assunçao..... pa cagarse vamos

    A lo mejor quiere recuperar viejas glorias xD

    Comentario


    • #3
      Re: Renovación de Assunçao..... pa cagarse vamos

      Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
      No pues eso, que encima coge la manolita y le renueva 2 años mas, en definitiva pa mea y no exar gota.... vamos que!!!!
      Ya tenemos al mediocentro pulmón que todos demandábamos...Y además, gran lanzador de faltas, sobre todo en los dos últimos años.

      Comentario


      • #4
        Re: Renovación de Assunçao..... pa cagarse vamos

        No lo entiendo, tendria q salir este año pero... me parece q a lopera no le desagradan este tipo de jugadores en el vestuario, mas fieles a lopera q a sus compañeros??

        Comentario


        • #5
          Re: Renovación de Assunçao..... pa cagarse vamos

          Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
          No lo entiendo, tendria q salir este año pero... me parece q a lopera no le desagradan este tipo de jugadores en el vestuario, mas fieles a lopera q a sus compañeros??
          Hombre, por supuesto, es un espía vestido de corto...

          Comentario


          • #6
            Re: Renovación de Assunçao..... pa cagarse vamos

            Vaya tela, este año era el momento oportuno de quitarnoslo del medio
            Pues nada, a aguantarlo al chiquillo hasta el 2010...

            Comentario


            • #7
              Re: Renovación de Assunçao..... pa cagarse vamos

              Originalmente publicado por BETMAN Ver Mensaje
              Vaya tela, este año era el momento oportuno de quitarnoslo del medio
              Pues nada, a aguantarlo al chiquillo hasta el 2010...
              Pos mira hijo asi se trabaja en nuestro betis... como er shico larga lo que pasa a la mayoritaria, y a este eso le encanta po que siga asqui hasta que se jubile... manda cuyons.

              Comentario


              • #8
                Re: Renovación de Assunçao..... pa cagarse vamos

                po assunsao si se pone medio bien puede sernos rentable.....


                jejejejje

                Comentario


                • #9
                  Re: Renovación de Assunçao..... pa cagarse vamos

                  Originalmente publicado por kanas Ver Mensaje
                  po assunsao si se pone medio bien puede sernos rentable.....


                  jejejejje
                  eso no te lo crees tu ni borracho con 31 tacos no te enfades pero dejame que me ria jejejejejejejej
                  havra que renconpensarle el ser un chivato en el vestuario un salvador de la causa serra y sus lagrimitas de judas en santander

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Renovación de Assunçao..... pa cagarse vamos

                    Hubiese sido redondo ganar unos milloncejos con este tio que ya no sirve pa na y con ese dinero fichar a un joven prometedor o invertirlo en otro tio de garantias que sea la MANIJA de nuestro Betis. No puede ser que este vaya a ser la referencia del centro del campo por Dios.

                    Dime que es un suenyo y que no es verdad.

                    I love u Betis!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Renovación de Assunçao..... pa cagarse vamos

                      Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                      Pos mira hijo asi se trabaja en nuestro betis... como er shico larga lo que pasa a la mayoritaria, y a este eso le encanta po que siga asqui hasta que se jubile... manda cuyons.
                      Tranquilo morta, no hace falta que me digas como se trabaja en el betis...
                      se ve que tienes contactos en el vestuario ¿no? digo yo que para saber que asun larga las cosas a la mayoritaria estarás bien informado de lo que pasa allí dentro, saludossss.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Renovación de Assunçao..... pa cagarse vamos

                        Originalmente publicado por BETMAN Ver Mensaje
                        Vaya tela, este año era el momento oportuno de quitarnoslo del medio
                        Pues nada, a aguantarlo al chiquillo hasta el 2010...
                        bueno quizas cuper recupere al mejor assuncao, jajajajajajaja lo siento es que no puedo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Renovación de Assunçao..... pa cagarse vamos

                          quien sabe a lo mejor este año calla boca jajajaj, y hace una buena campaña, aunque las dos anteriores fueron desastroza, tambien hicieron un ****** de pretemporada ya puedes ser un crack que si la maquinaria no funciona no hay nada que hacer. jijijji

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Renovación de Assunçao..... pa cagarse vamos

                            Pues aunque sea por llevar la contraria en algo... YO ME ALEGRO




                            Y lo digo en serio... creo que es de los futbolistas a los que más se critica sin ser ni de lejos el peor (dado el escasisimo nivel del resto, todo hay que decirlo)

                            Por supuesto que prefiero que salgan antes cualquiera de los otros 3 mediocentros de la plantilla porque ninguno de ellos es capaz de desplazar la pelota en largo, de sacar un balón parado...

                            Además, "reto" a quien quiera a ver juntos cualquier partido del año pasado y hacerle un seguimiento a Assun sin prejuicios previos de lo poco que corre. Os sorprenderíais al comprobar que es el medio que más corta sin duda (a veces corretear como un pollo sin cabeza al estilo Rivera es bastante menos efectivo que posicionarse bien)

                            En fin, que en este caso no estoy de acuerdo con vosotros...
                            (sobre gustos, tonos de verde ¿no?)

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Renovación de Assunçao..... pa cagarse vamos

                              Y todavía siguen algunos keriendo ke renueve mi abono, ja ja y un ****** de goma yo no aguanto más otro año a bultosd como este, yo si pago es para ver futbol de calidad, no a bultos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X