Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Habeis visto videos del nuevo portero?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Habeis visto videos del nuevo portero?

Originalmente publicado por Jarni Ver Mensaje
    jaj ayer en canal sur salio un pequeño video de el con el messina, yo pensando que seria 1 paradon, y fue 1 cabezazo de mier.da que solo es capaz de seguir con la mirada
    jajajaj te paso igual que a mi y a mi padre.... yo digo vera veras que palomita..... y lo el tio se queda quieto viendo como entra

Comentario

Originalmente publicado por Frost Ver Mensaje
      De Palop lo poco que se sabía eran las veces que podía jugar por lesión de Cañizares o las pocas veces que lo ponían, y mirar como les ha salido a las ******.
      Pero Palop se vió como portero cuando jugó en el Villarreal. ¿ya no os acordais?

Pues ahí se veía que era un gran portero. Desde entonces yo queria que el Betis lo fichara incluso mandé un Fax personal al de Jabugo, pero nada de nada, teniamos por entonces a Prats y no se querian fichar buenos porteros.

Y ahora lo vemos todos. Gran portero.En fin, eso es tener una buena secretaría Técnica, no a los que tenemos que ganan dos duritos y se conforman con ello. Si buana, Si buana.

Comentario

este tio va hacer yashim a doblas.

Comentario

es muy muy malo, lo pusieron una vez para darle descanso a Dida y se trago lo que se trago mahoma

Comentario

Pues no, aqui ya estamos hartos de dar oportunidades a mediocres...no queremos tener la posibilidad ni de verlo, lo queremos lejos de aqui...STORARI NO!!...no a la mediocridad.

Comentario

Esto es un ofrecimiento. Storari no lo ha seguido nadie de la ¿secretaría técnica? ( tenemos de eso??? ). Fichaje al más puro estilo Lopera, que ya sabeis como salen... a la larga carísimos, encima de ser jugadores mediocres, y la roncha, para el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por onubetis Ver Mensaje
                Y digo yo: ¿por qué algunos jugadores nos parecen figuras sólo por ver un vídeo (¿alguien conocía a Sobis de otra cosa antes de venir?) y de otros ya decimos que no valen un duro? Vamos a darle confianza a todos y si no demuestran nada ya habrá tiempo de criticar. Para mí, como bético, ya pienso que es el mejor portero (con la cabeza fría, seguro que los hay mucho mejores). Un saludo y Mucho Betis.

P.D.: Le daré mi confianza a todo el que venga al Betis, sólo quiero que se confirmen ya los fichajes para tener a alguien a quien darle esa confianza
                ¿Pero Sobis ha salido bueno?, no ha hecho nada y ahi tiene el resultado de una pésima temporada, no va a la Copa América

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X