Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Habeis visto videos del nuevo portero?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Habeis visto videos del nuevo portero?

    Joer, Pues si, me he tragado varios reportajes del Messina y del Milan, y este tio no se mueve bajo palos, sigue los balones con la mirada, y casi no se tira.
    solo sirve para recogepelotas. No porque sea del Milan significa que es bueno, creo que en milan metieron la pata, y nos lo quieren largar a nosotros. El tio no es ni una promesa con 30 tacos!!!!!!!!!!!
    Quien leche a ojeado a este tio y le ha gustado????

    esto es una ******. Prefiero a Doblas.

    Por cierto me refiero a StoRRARITO

  • #2
    Re: Habeis visto videos del nuevo portero?

    Y digo yo: ¿por qué algunos jugadores nos parecen figuras sólo por ver un vídeo (¿alguien conocía a Sobis de otra cosa antes de venir?) y de otros ya decimos que no valen un duro? Vamos a darle confianza a todos y si no demuestran nada ya habrá tiempo de criticar. Para mí, como bético, ya pienso que es el mejor portero (con la cabeza fría, seguro que los hay mucho mejores). Un saludo y Mucho Betis.



    P.D.: Le daré mi confianza a todo el que venga al Betis, sólo quiero que se confirmen ya los fichajes para tener a alguien a quien darle esa confianza

    Comentario


    • #3
      Re: Habeis visto videos del nuevo portero?

      He visto algun video que otro, pero del Milan pocos o ninguno encontraras pues parece ser que solo jugo en ultimo partido de liga. Lo ficharon en Enero me ha parecido leer y las razones de ser ciertas, es pq estaban lesionados casi todos los porteros de la plantilla :S:S:S. Y ahora que lo quieran largar, pq no me creo que Mompa haya seguido a este xico, pues dice mucho, pero aun asi, si viene yo le apoyare, pq si encima no le damos confianza y va a ser nuestro portero, vamos apanyados

      Musho Betis.

      Comentario


      • #4
        Re: Habeis visto videos del nuevo portero?

        por lo que he visto en el ultimo partido que jugo co nel milan... es malisimo, un tronquito que canta como los angeles

        Comentario


        • #5
          Re: Habeis visto videos del nuevo portero?

          Me juego lo que sea a que el Milán aprovechando que tienen que venir a jugar el partido se lo han ofrecido y el lolo ha dicho comor??un portero gratis???y se la han vuelto ha meter. Ahora dira que es muy bueno y que viene del campeón de la champions... lo de siempre vamos.

          PD:venga a darle vuestra confianza al paquete este... ILUSOS

          Comentario


          • #6
            Re: Habeis visto videos del nuevo portero?

            jaj ayer en canal sur salio un pequeño video de el con el messina, yo pensando que seria 1 paradon, y fue 1 cabezazo de mier.da que solo es capaz de seguir con la mirada

            Comentario


            • #7
              Re: Habeis visto videos del nuevo portero?

              Originalmente publicado por eseBetis
              a mi no me gusta el portero
              creo que hay porteros mejores y mas baratos en equipos de la segunda en españa
              Eso seguro pero no vienen del Milan, que es lo que el Manolito le hace tilin pues puede decir que trae a un campeon de "Uropa".

              Love u Betis!!!

              Comentario


              • #8
                Re: Habeis visto videos del nuevo portero?

                y si pones los videos???... y otra cosa.. ustedes creeis que un portero contrastado quiere venir al Betis?? fichamos a Buffon... solo vale 5 millones...o Kahn.. el mejor portero de la historia del futbol.. y para con 39 años... a pata coja y sin un brazo mas que doblas y contreras junto

                Comentario


                • #9
                  Re: Habeis visto videos del nuevo portero?

                  Originalmente publicado por Jarni Ver Mensaje
                  jaj ayer en canal sur salio un pequeño video de el con el messina, yo pensando que seria 1 paradon, y fue 1 cabezazo de mier.da que solo es capaz de seguir con la mirada
                  jaja verdad, me acuerdo. en vez de poner un video de paradas ponen un gol que le meten... asique imaginarse como tiene que ser de bueno este chaval para que ni las teles puedan conseguir imagenes de paradas suyas.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Habeis visto videos del nuevo portero?

                    Autentico pakete, yo prefiero a Roberto del Sporting de Gijón.

                    Viva er Betis Manque Pierda.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Habeis visto videos del nuevo portero?

                      De Palop lo poco que se sabía eran las veces que podía jugar por lesión de Cañizares o las pocas veces que lo ponían, y mirar como les ha salido a las ******.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Habeis visto videos del nuevo portero?

                        Originalmente publicado por onubetis Ver Mensaje
                        Y digo yo: ¿por qué algunos jugadores nos parecen figuras sólo por ver un vídeo (¿alguien conocía a Sobis de otra cosa antes de venir?) y de otros ya decimos que no valen un duro? Vamos a darle confianza a todos y si no demuestran nada ya habrá tiempo de criticar. Para mí, como bético, ya pienso que es el mejor portero (con la cabeza fría, seguro que los hay mucho mejores). Un saludo y Mucho Betis.



                        P.D.: Le daré mi confianza a todo el que venga al Betis, sólo quiero que se confirmen ya los fichajes para tener a alguien a quien darle esa confianza


                        estoy de acuerdo contigo, este portero xq lo hayan visto en un par de video ya no vale un duro en cambio sobis es dios jajaja, cuando no ha echo nada este año, espero que esta temporada haga algo y demuestre lo que vale.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Habeis visto videos del nuevo portero?

                          Sto Sto Storarito, yo nunca escuche hablar de el pero creo que la intencion del Betis (con todo lo que ello representa) es dejarlo de segundo portero y traer a Ricardo del Sporting de Lisboa y no del Gijon como ha puesto uno ejjej que tampoco esque me convenza mucho, pero por lo menos es internacional que quiere decir dos cosas, que es el portero que mas le gusta al seleccionador y que en Portugal no hay muchos porteros jejeje

                          Por cierto no seamos carajotes y digamos tonterias, que el Beticismo no es de los que mas apoye a los jugadores (y me refiero siempre a un jugador) aqui se anima mucho vamos a donde alla que ir con el equipo, pero quiero recordar el caso de jugadores que se les ha pitado y pitado desde el minuto uno al noventa cada vez que cogian la pelota, ya se que no eran precisamente estrellas, pero tampoco se puede ser asi con un jugador, pq hay otros que han fallado mas y nunca se le ha pitado como a ellos, y hablo de gente como Cesar (a este se le pitaba hasta cuando salia a calentar, alguien sabe algo de el¿? jeje), Ismael, Tardelli, Romero, etc...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Habeis visto videos del nuevo portero?

                            Originalmente publicado por onubetis Ver Mensaje
                            Y digo yo: ¿por qué algunos jugadores nos parecen figuras sólo por ver un vídeo (¿alguien conocía a Sobis de otra cosa antes de venir?) y de otros ya decimos que no valen un duro? Vamos a darle confianza a todos y si no demuestran nada ya habrá tiempo de criticar. Para mí, como bético, ya pienso que es el mejor portero (con la cabeza fría, seguro que los hay mucho mejores). Un saludo y Mucho Betis.



                            P.D.: Le daré mi confianza a todo el que venga al Betis, sólo quiero que se confirmen ya los fichajes para tener a alguien a quien darle esa confianza
                            jaja... ¿confianza? ... Juanlu, Oscar López, Damía, Xisco, Romero, Maldonado, Odonkor, Vogel, Caffa, Pancrate, Nano, Rivera... Puedo seguir si deseas... ¿Confianza dices? perdona pero jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajaj cambio de risa jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje jejejejeje y otra jojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojo jojojojojo.

                            Mientras esté el lunatico que hay por ahí de seudo presidente eso es lo que vas a tener mucha risa. Y sigue con la confianza que nos llevará a segunda fijo.

                            Y no me rio de ti.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Habeis visto videos del nuevo portero?

                              Ni Storari Ni Ricardo Los Hay Mejores Y No Creo Que Demasiado Mas Caros Que Ricardo. Amelia,pleticosa,proto,ustari,idtanje

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X