Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Cuéllar: "No se entendería la incorporación de Bosch al Betis tras el proceso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Miguel Cuéllar: "No se entendería la incorporación de Bosch al Betis tras el proc

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
    Bla, bla, bla, bla...

Llegará el momento de la verdad, y será cuando haya que plantear todas estas cuestiones decomocráticas.

PD: Lo mejor, que habrá quien piense que lo que digo, lo digo por animadversión. Po vale. Quien lo piense es libre de pensar lo que quiera.
    Seguro que lo dices porque quieres entrar en el Betis.

Comentario

Re: Miguel Cuéllar: "No se entendería la incorporación de Bosch al Betis tras el proc

En estos meses de verano, en Cuatro, a mediodía, nos emitían "Frank de la jungla" (buen chaval).

Durante esas emisiones, repetidas veces, emitían el episodio de sus incursiones en la búsqueda del Dragón de Komodo.

En ese episodio, hubo un momento puntual, en el que varios Dragones de Komodo destrozaban a un animal a mordiscos, y mientras lo deboraban, desde otros puntos aparecían más Dragones, disputestos a darle, si era posible, un buen bocado al animal destripado, y a llevarse un buen cacho.

Me recordaba a mí al Betis ese episodio, y le ponía cara a más de un Dragón de Komodo en ese capítulo...

Comentario

En el acto que se celebró anoche,se dijo una frase que es más que AXIOMA O PROVERBIO:

"SI NO ERES DEL BETIS,LA VIDA NO TIENE SENTIDO"

Ahí estamos todos de acuerdo.Divino DICTAMEN.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          En el acto que se celebró anoche,se dijo una frase que es más que AXIOMA O PROVERBIO:

"SI NO ERES DEL BETIS,LA VIDA NO TIENE SENTIDO"

Ahí estamos todos de acuerdo.Divino DICTAMEN.
          quien dijo semejante memez,seguro que alguno que a estado sin ir a ver al betis varios años

Comentario

¿Soy yo, o me da la impresión de que Bosch es un tío incómodo para muchos?
            Y lo veo bien, que conste: el Bigotes asusta a más de uno.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              ¿Soy yo, o me da la impresión de que Bosch es un tío incómodo para muchos?
              Y lo veo bien, que conste: el Bigotes asusta a más de uno.
              Tiene que ser eso aunque resulta que le han colado a toda la tropa antes,eso o que se creen que el Betis es sólo de algunos elegidos a la fuerza...a que me recuerda eso???,que conste que Bosch con sus errores y aciertos es de lo mejor que tenemos ahora.

En fin... mosquearse es para nada en este momento,a ver que depara el futuro cercano...ah! animadversión cero...todo el que sea bético me cae genial,lo que no se debe de repetir es que esto se vea como el pastel de siempre al que sólo dos o tres clanes quieran llegar por webos para hacer y deshacer a su antojo,mi ilusión es que algún dia entre gente profesional,lo más honrada posible e indendiente...en fin...
              Saludos.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/09/12, 11:07:14.

Comentario

Ahora en el Betis manda Bosch porque es el representante judicial del paquete mayoritario de acciones. Cuando termine la intervención judicial, que va para tiempo, por el nuevo proceso abierto, la Junta Directiva saldrá de lo que decidan los accionistas. Vuelvo a decir que muchas opiniones parece que se dan desde la inquina personal y de estereotipos preconcebidos, muchos coincidentes con las versiones que daba el Gordo de Radio Betis, el hermano de Hugo, el perro de la sangüijuela del Fontanal.
                Yo soy de la opinión que mientras más tiempo esté Bosch más saneado en todos los sentidos estará el Betis, pero sabiendo que tiene fecha de caducidad, y entonces seremos dueños de nuestro destino los accionistas, por lo cual defiendo que mientras más acciones sindiquen los socios con PNB, mejor defendidos estaremos los béticos de base, sentando a algún

Comentario

(continuación del mensaje anterior que se me ha cortado)........, sentando a algún representante en el Consejo, que lleve la voz del beticismo de base, más allá de notables y familias, que por cierto cuentan con gente superválida para llevar las riendas del Betis, si así lo deciden los accionistas, vamos a dejarnos de complejos y tonterías, que cuando llegue el momento si que tenemos que tirar todos del carro sin tutelas y sin excusas

Comentario

LO que se plantea de consejo por votación es inviable, es una SAD y como tal, los accionistas primeros buscaran pactos para conseguir una mayoría y entre esos pactos se definirán los cargos, con lo cual el resto de la afición ni pinta ni corta en eso. Y el que entre traerá a los de su confianza, sean los más cualificados o no. Aunque gobernara PNB, BPV o JJBB.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                      LO que se plantea de consejo por votación es inviable, es una SAD y como tal, los accionistas primeros buscaran pactos para conseguir una mayoría y entre esos pactos se definirán los cargos, con lo cual el resto de la afición ni pinta ni corta en eso. Y el que entre traerá a los de su confianza, sean los más cualificados o no. Aunque gobernara PNB, BPV o JJBB.
                      Desgraciadamente es así,eran ilusiones.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                        Esos pactos lo tienen mas que hablados. El pastel ya esta mas que repartido.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Esos pactos lo tienen mas que hablados. El pastel ya esta mas que repartido.
                          ¿y como queda ese reparto?

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                            ¿y como queda ese reparto?
                            Preguntaselo a JJBB, los ultimos en llegar, que son los que estan tomando posiciones.

Comentario

Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje
                              Preguntaselo a JJBB, los ultimos en llegar, que son los que estan tomando posiciones.
                              Tienen la pole position desde hace tiempo. Los del musculo financiero

Comentario

Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje
                                Cuentenos usted algo,porque si mi memoria Betiswebera no me falla,usted por aqui siempre abogó y justificó a los Béticos por el Villamarin,yo personalmente,y alguno otro también,siempre le creí bastante cercano a ellos.

Seria interesante leerle.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X