Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Cuéllar: "No se entendería la incorporación de Bosch al Betis tras el proceso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Miguel Cuéllar: "No se entendería la incorporación de Bosch al Betis tras el proc

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Esos pactos lo tienen mas que hablados. El pastel ya esta mas que repartido.
    ¿Ya ? ¿Tan facil?
    Si cuando llegue el momento el reparto no nos parece justo o bueno para el Betis habra que pelearlo compañero no hemos nadado tanto para ahogarnos en la orilla.

Comentario

Re: Miguel Cuéllar: "No se entendería la incorporación de Bosch al Betis tras el proc

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
      ¿Ya ? ¿Tan facil?
      Si cuando llegue el momento el reparto no nos parece justo o bueno para el Betis habra que pelearlo compañero no hemos nadado tanto para ahogarnos en la orilla.
      Yo lo tengo claro. A mi ningun reparto me parece justo.

Comentario

Yo lo tengo claro. A mi ningun reparto me parece justo.

Te entiendo...pero esto tristemente no son las SAD.

En cierto modo a mi me parecería justo si los que entran o están hicieran las cosas con profesionalidad,con claridad,sin creerse los señoritos del Betis ni los amos del cotarro como el de antes,o sea,una forma de hacer o intentar hacer las cosas bien DE VERDAD...si es cierto que esto es diferente a lo que había antes,pero uno se entera de aquí y de allá de cosas están pasando,de lo que puede pasar y poco menos que es para temblar.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          Te entiendo...pero esto tristemente no son las SAD.

En cierto modo a mi me parecería justo si los que entran o están hicieran las cosas con profesionalidad,con claridad,sin creerse los señoritos del Betis ni los amos del cotarro como el de antes,o sea,una forma de hacer o intentar hacer las cosas bien DE VERDAD...si es cierto que esto es diferente a lo que había antes,pero uno se entera de aquí y de allá de cosas están pasando,de lo que puede pasar y poco menos que es para temblar.
          El que parte y reparte se queda con la mejor parte. Y curiosamente aqui parece que deciden personas que ni tan siquiera tienen poder accionarial.

Comentario

El que parte y reparte se queda con la mejor parte. Y curiosamente aqui parece que deciden personas que ni tan siquiera tienen poder accionarial.

Es cierto.

Comentario

Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje
              Preguntaselo a JJBB, los ultimos en llegar, que son los que estan tomando posiciones.
              no conozco a ninguno,por eso pregunto a quien parece que lo sabe.

jjbb son los juristas beticos?digo yo que si a lopera le quitan el 30% de acciones,el mayor accionista podria ser PNB,no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X