Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Cuéllar: "No se entendería la incorporación de Bosch al Betis tras el proceso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Miguel Cuéllar: "No se entendería la incorporación de Bosch al Betis tras el proc

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Ojalá esté cercana la llegada de ese día que todos ansiamos, de un Betis democrático, con unos dirigentes votados en consenso, en el que todos los béticos rememos en la misma nave todos a una, sin que haya gente que opte por remar en piragua, sin miradas por encima de hombros, sin miradas de reojo, sin bandos ni -istas, sin golpes de pecho, sin necesidades de aparentar, sin recelos, ni intereses personales, ni lanzamientos de dardos envenenados. Sin amiguismos, ni favores, ni señalamientos de si está este o ese por tal o cual motivo,...

En fin, ojalá.

Ojalá Milio,parece muy dificil pero ojalá lo veamos,lo que si es difícil desgraciadamente es eso de la votación con las SAD.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/09/12, 12:08:10.

Comentario

Re: Miguel Cuéllar: "No se entendería la incorporación de Bosch al Betis tras el proc

Ojalá esté cercana la llegada de ese día que todos ansiamos, de un Betis democrático, con unos dirigentes votados en consenso, en el que todos los béticos rememos en la misma nave todos a una, sin que haya gente que opte por remar en piragua, sin miradas por encima de hombros, sin miradas de reojo, sin bandos ni -istas, sin golpes de pecho, sin necesidades de aparentar, sin recelos, ni intereses personales, ni lanzamientos de dardos envenenados. Sin amiguismos, ni favores, ni señalamientos de si está este o ese por tal o cual motivo,...

En fin, ojalá.
      amen

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        Ojalá Milio,parece muy dificil pero ojalá lo veamos,lo que si es difícil desgraciadamente es eso de la votación con las SAD.
        Sería un escenario ideal, que aquellas acciones que se supone "birló" Lopera, cayeran en cartera del Betis, y a posteriori, tuvieran la máxima atomización posible entre los béticos.

A su vez, sería genial, que los estatutos de la sociedad se trabajaran de tal manera, que ese escenario de democracia fuera posible, y que, del mismo modo, a pesar de ser una SAD, los dirigentes de la misma pudieran elegirse en consenso entre accionistas y socios.

Todo esto son divagaciones, que no tengo ni idea de, si en un momento dado, podrían hacerse, o llevarse a cabo algo que se le asemejara lo máximo posible.

Pero bueno, una cosa son mis deseos y mis esperanzas, y otra cosa muy diferente será lo que dicte la justicia, y lo que suceda a posteriori realmente, junto a lo que dictamine la ley de sociedades.

Comentario

El futuro no tan lejano del club cuando se levante la administracion judicial es algo que me preocupa y mucho,aunque no vuelvan lopera ni oliver.

Si el 30% de acciones que pudieran salir a la venta de nuevo cayeran en manos equivocadas...

Comentario

Sería un escenario ideal, que aquellas acciones que se supone "birló" Lopera, cayeran en cartera del Betis, y a posteriori, tuvieran la máxima atomización posible entre los béticos.

A su vez, sería genial, que los estatutos de la sociedad se trabajaran de tal manera, que ese escenario de democracia fuera posible, y que, del mismo modo, a pesar de ser una SAD, los dirigentes de la misma pudieran elegirse en consenso entre accionistas y socios.

Todo esto son divagaciones, que no tengo ni idea de, si en un momento dado, podrían hacerse, o llevarse a cabo algo que se le asemejara lo máximo posible.

Pero bueno, una cosa son mis deseos y mis esperanzas, y otra cosa muy diferente será lo que dicte la justicia, y lo que suceda a posteriori realmente, junto a lo que dictamine la ley de sociedades.
            Seria lo ideal pero yo veo difícil eso de votar en una SAD...no sé en que medida es posible realmente o si existe alguna sociedad que lo haga...como dices son conjeturas o esperanzas.

Muy buenas palabras en tu mensaje anterior.

Comentario

Eso estaria muy bien, aunque supongo que debe de ser muy dificil, ya que ninguna plataforma antilopera lo ha planteado

Por otra parte, dada la importancia de un club como el Real Betis (y sobre todo el dinero que genera), creo que llegar a conseguir lo que pides en tu comentario anterior sera muy muy dificil, siempre habra intereses personales de por medio (y creo que a la vista esta)

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                Seria lo ideal pero yo veo difícil eso de votar en una SAD...no sé en que medida es posible realmente o si existe alguna sociedad que lo haga...como dices son conjeturas o esperanzas.

Muy buenas palabras en tu mensaje anterior.
                Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                Eso estaria muy bien, aunque supongo que debe de ser muy dificil, ya que ninguna plataforma antilopera lo ha planteado

Por otra parte, dada la importancia de un club como el Real Betis (y sobre todo el dinero que genera), creo que llegar a conseguir lo que pides en tu comentario anterior sera muy muy dificil, siempre habra intereses personales de por medio (y creo que a la vista esta)
                Ya, reconozco que es sumamente difícil.

Como decían Los Chichos, "son ilusiones". Pero bueno, como digo en el primer mensaje, ojalá. Recordemos que la esperanza se tiñe de verde jejeje.
                Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 19/09/12, 13:07:34.

Comentario

SI hombre despues entra un sobrino de Gordillo o de un alto dirigente que sea muy betico y todo arreglado.

A mi me gustaría que siguiera ligado por que es honrado, eficiente y altamente cualificado que pesan más que sea bético.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                    El futuro no tan lejano del club cuando se levante la administracion judicial es algo que me preocupa y mucho,aunque no vuelvan lopera ni oliver.

Si el 30% de acciones que pudieran salir a la venta de nuevo cayeran en manos equivocadas...
                    bastaría (y no se si se puede hacer) con modificar los estatutos para que ninguna persona o grupo pudiese tener más de un, por ejemplo, 25 % de las acciones.
                    modelo alemán y tal.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      bastaría (y no se si se puede hacer) con modificar los estatutos para que ninguna persona o grupo pudiese tener más de un, por ejemplo, 25 % de las acciones.
                      modelo alemán y tal.
                      o tener en el club una comision de vigilancia que vigile y tenga la ultima palabra,como en el bayern,que hasta que no tuvo el sí,no pudieron poner los 40 millones para fichar a javi martinez.

modelo aleman tambien.

Comentario

o tener en el club una comision de vigilancia que vigile y tenga la ultima palabra,como en el bayern,que hasta que no tuvo el sí,no pudieron poner los 40 millones para fichar a javi martinez.

modelo aleman tambien.
                        ¿quien designa esa comisión de vigilancia?

Comentario

modelo alemán y tal.

modelo aleman tambien.
                          Ya puestos...

Comentario

¿quien designa esa comisión de vigilancia?
                            no se como lo haran en alemania.pero asi se podrían evitar operaciones de dudoso beneficio y desvios de dinero.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                              Ante todo decir que tengo mis acciones sindicadas con PNB, de quien me siento plenamente orgulloso; pero no entiendo que se quiera manoscabar el prestigio y el trabajo que los hermanos Cuéllar han hecho en el desmantelamiento del Régimen Loperiano. A mí, y no los conozco de nada, me gustaría que estuviesen en el Consejo por clarividentes, muy preparados y béticos
                              Entiendo , y puedo estar equivocado , probablemente , que los hermanos Cuellar se perfilan para dirigir la entidad una vez finalizado el proceso judicial , y para ello no están significándose en el actual consejo . Es algo que se puede leer entre líneas cuando habla de Bosch Valero . Pero que conste que esto son razonamientos personales que no tienen que ni ser compartidos por nadie ni si quiera que tenern nada de ciertos en el futuro, pero que estos señores entraran en el BETIS sería , a mi juico , muy beneficioso para nosotros.

Comentario

si su mandato lo está haciendo con brillantez y honradez digna de elogio ¿porqué no se entendería su incorporación?
                                La única razón que se me viene a la cabeza es porque no es bético... ¿¿?¿?¿?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X