Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es Nacho un lastre para Agra?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Es Nacho un lastre para Agra?

No es un lastre, pero debería de jugar Álex Martinez por su lugar YA

Comentario

Pues para mi es uno de los que sale cada partido a darlo todo, si luego no tiene ayudas por su banda, el otro dia se colaban mucho por su lado no será porque Agra defensivamente aporta poco

Comentario

Para mí no es un lastre

Me parece un futbolista del montón pero es el mejor (el único porque Alex Martínez se vió claramente que es para jugar por delante del lateral) que tenemos.

El bajísimo rendimiento de Agra y sus finalizaciones al más puro estilo Jefferson Montero el otro día no son achacables a Nacho.

Es cierto que Agra tuvo que sacrificarse mucho en defensa pero es que el rival entraba por ahí con Rukavina y Ebert (que son sus dos principales argumentos ofensivos) y se necesitaban dos tíos para al menos igualar fuerzas. Nono fue incapaz de hacer esa función y eso que Ebert no tiró tantas diagonales como le ví hacer en los dos partidos anteriores

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Para mí no es un lastre

Me parece un futbolista del montón pero es el mejor (el único porque Alex Martínez se vió claramente que es para jugar por delante del lateral) que tenemos.

El bajísimo rendimiento de Agra y sus finalizaciones al más puro estilo Jefferson Montero el otro día no son achacables a Nacho.

Es cierto que Agra tuvo que sacrificarse mucho en defensa pero es que el rival entraba por ahí con Rukavina y Ebert (que son sus dos principales argumentos ofensivos) y se necesitaban dos tíos para al menos igualar fuerzas. Nono fue incapaz de hacer esa función y eso que Ebert no tiró tantas diagonales como le ví hacer en los dos partidos anteriores
          Alex Martinez al terminar el partido dijo que estaba contento aunque jugara delante de su posicion.

yo tampoco creo que Nacho sea un lastre,y menos para el que juega delante de él.tambien es verdad que el valladolid tiene una buena banda derecha y vuelca mucho el juego por ahi,de ahi que nacho y agra tuvieran mucho trabajo defensivo y no se prodigaran mucho en ataque.

Comentario

Creo que se mezclan las cosas

Comentario

Nacho es el mejor lateral del equipo y seria titular en muchos equipos de primera. Como Agra es recien llegado todavia no se le fusila cuando falla, al contrario que Nacho. Ya cambiaran las cosas con el tiempo.

PD: Agra tiene que aprender a controlar su pontencia. El otro dia parecia que no se controlaba a si mismo. Pozuelo a dia de hoy aporta mas.

Comentario

Nacho es un lateral aseadito. No ira al proximo mundial, pero es un tio que cumple.

Comentario

Simplemente,el lastre es nachete.

Comentario

Para mi el Lastre es Agra , porque el otro dia en Valladolid no apoyaba a Nacho con el lateral . Naho siempre cumple y para mi es titular indiscutible .

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                      Para mi el Lastre es Agra , porque el otro dia en Valladolid no apoyaba a Nacho con el lateral . Naho siempre cumple y para mi es titular indiscutible .
                      A Agra lo cambiaron de banda y lo pusieron por delante de nachete porque este no era capaz de frenar las internadas por la derecha.Mel sabe que estando nachete tiene que sacrificar al extremo.

Comentario

¿Entonces a que conclusión hemos llegao?¿Se está cargando Nacho a Agra o qué? jajajajaja...este tema debería ir en humor

Comentario

¿Es Homer Simpson un lastre para la central nucelar de Springfield?

Comentario

Nacho me parece un lateral aseadito, sin más. Agra es un chaval al que hay que pulir, tiene los ingredientes para ser un buen futbolista.
                            El problema de defender esa banda, no es culpa ni de Nacho ni de Agra. Si dejas una banda abierta con solo un lateral ocurre esto, por eso Mel cambió de banda a Agra, el cual no está acostumbrado a este tipo de tareas defensivas.
                            Dicho esto hay dos formas de controlar una banda, bien atacando, con lo cual el rival no te llega o bien defendiendo correctamente, es decir, por una banda puede entrar, el extremo, el interior, el lateral y además puede caer un delantero, todo esto para poder conseguir superioridad. Bien si entra el extremo tenemos que defender con el lateral, si entra también el interior, uno de nuestros interiores o el pivote tiene que acudir, si entra el lateral, tiene que bajar el extremo o interior y si el que cae es el delantero tiene que seguirlo el central. Es decir, para un atacante existe un defensor, cómo hacerlo es lo que hay que trabajar.

Comentario

Nacho está fatal ahora mismo, peor que la pasada temporada.
                              Como siga reculando tanto cuando le viene el delantero, va a morir empalado por el banderín de córner.

Comentario

Nacho defiende correctamente y ataca decentemente, cosa que Agra ni hace ni se le espera.

El lastre es Salvador, que al menos podría finalizar con algún que otro gol las clarísimas ocasiones que ha tenido.

... aparte de que no tiene ni idea de hacer la presión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X