Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es Nacho un lastre para Agra?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Es Nacho un lastre para Agra?

Yo es que lo que no entiendo es como se enjuicia a Agra no habiendole dado más de 3 partidos a máximo nivel. En que os estais basando? Otros jugadores han tenido hasta una temporada completa de gracia y por lo que fuese no se les ha dado un palo.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
      Nacho, una lastre, ji aro, que ji.............
      Aunque no haya empezado demasiado bien, me parece que este jugador se ha merecido con creces el derecho a tener paciencia. Será muy malo, pero su rendimiento no ha dado como para que tener que cambiarlo, como en el lateral derecho, como en la portería y, si me apuras, el propio sistema en sí.
      En cualquier caso, el problema del lateral zurdo, si lo hubiere, es exclusiva responsabilidad de Mel. No ha pedido otro lateral zurdo titular y declaró, sin dudar, que Álex Martínez sería buena competencia para Nacho.
      No se le ha cambiado porque no había nada más. A Tosic también se le cricificó con dos partidos, como se releva a Nacho?

Comentario

Nacho no es un jugador sobresaliente pero siempre da un 6 ó 7 en todos los partidos.

Por curiosidad, ¿Cual es el primer post?

Comentario

No veo donde está el problema... Nacho todos sabemos que es muy cortito pero mientras cumpla (casi casi siempre) y le ponga la aCtitud que le pone... Y Agra es muy pronto para juzgar si es bueno, si es malo, si Nacho es un lastre para él o él para Nacho, lo único que sé por ahora de Agra es que corre mucho, que es muy joven, le pone muchas ganas y que está en el BETIS, por favor dejemos de criticar cada ápice de nuestro Betis y apoyémoslo mas

Comentario

Yo a Nacho lo veo triste, sin ilusión, sin ambición...será que da esa impresión pero no parece que quiera mejorar ni subir al ataque...yo iría metiendo poco a poco a Álex Martínez que lo veo con más ambición.

Comentario

pues sinceramente yo no confiaba mucho en alex , lo.veia nervioso y soltaba los balones muy rapido y no subia, pero el otro dia si lo vi menos nervioso y con bastante confianza , digo esto.porq ya lo empiezo a ver como competencia a nacho si sigue asi

Comentario

Si un jugador fue lastre de otro, fue Agra de Nacho. El portugués aún no da el nivel para jugar en primera división, y Nacho tuvo el doble de trabajo, pues en más de una ocasion Agra se vió superado fácilmente por precipitarse en las entradas, dejando a dos jugadores contra Nacho. Si Nacho fuera un lastre para Agra, también lo hubiera sido para Álex Martínez, sin embargo el canterano hizo un buen partido, cuando entró en el campo se acabaron los problemas en una banda derecha por la que antes el Valladolid entraba como quería.

Comentario

No recuerdo un jugador tan tapado como Nacho en el Betis desde HACE AÑOS.

Es imposible que esta petición made in Antoñito Tapia todavía haya pasado desapercibido en todos estos años.

Como dicen algunos es porque no se ha traído a nadie que le haga competencia, y es cierto.Y lo triste es que este jugador en cualquier otro equipo que luche lo mismo por nosotros sería suplente.
                  Llevamos sin laterales desde hace tiempo, tanto el costado izquierdo como el derecho. Salvo cuando tuvimos a Miguel Lopes que si había lateral derecho.

Y calificar a Agra como lastre cuando tiene 21 años y acaba de venir no lo trago y no lo comparto. Hay que darle tiempo.

Comentario

Ufff, qué injustos somos.

Nacho tuvo una mala actuación, sin más, sin errores de bulto, sin goles encajados por su culpa.

Estuvo además cojeando casi desde el principio del partido (por eso se puso a calentar Alex Mtnez al principio) y acabó bien (mejor que en el inicio).

Respeto la opinión de quien diga que no vale para Primera, pero también os digo que la persona que realice tal aseveración deja de tener credibilidad para mí en cuanto a criterio futbolístico.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje
                      No recuerdo un jugador tan tapado como Nacho en el Betis desde HACE AÑOS.

Es imposible que esta petición made in Antoñito Tapia todavía haya pasado desapercibido en todos estos años.

Como dicen algunos es porque no se ha traído a nadie que le haga competencia, y es cierto.Y lo triste es que este jugador en cualquier otro equipo que luche lo mismo por nosotros sería suplente.
                      Llevamos sin laterales desde hace tiempo, tanto el costado izquierdo como el derecho. Salvo cuando tuvimos a Miguel Lopes que si había lateral derecho.

Y calificar a Agra como lastre cuando tiene 21 años y acaba de venir no lo trago y no lo comparto. Hay que darle tiempo.
                      Todavía recuerdo a un entrenador que tuve en el Benamiel que exactamente utilizaba esa misma palabra pero con otra connotación:

"Si los defensas pasan desapercibidos en un partido es que las cosas han salido bien, ya que eso es lo que tienen que hacer, pasar desapercibidos"

Y tenía su lógica, pues los defensas lo primero que tienen que hacer es " no cägarla" (y ahora me vendréis con lo del fútbol moderno, el Barça, la Selección, los carrileros brasileños...etc).

De nuevo lo digo, que poca objetividad y qué injustos somos.
                      Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 19/09/12, 12:22:19. Razón: Lapsus calami

Comentario

Nacho no me gusta nada. Eso de que no da el sobresaliente, pero siempre da el 6 sencillamente no lo veo. Si acaso da el 6 muy de vez en cuando. Aporta poco o nada en ataque y en defensa no es precisamente infranqueable. Juega simplemente porque no hay otra cosa, ni suplente tiene que le haga la competencia...

Comentario

No se que tiene que ver Nacho con Agra.

Cuando de las actuaciones de Agra, por sí solo, podemos extraer que está aportando a día de hoy más bien poco por no decir nada.

Tendrá que ir cogiendo experencia e ir progresando y analizarse su rendimiento conforme vaya avanzando la temporada, pero ello no quita que a día de hoy es el jugador que menos aporta del centro del campo hacia delante.

Comentario

el lastre es ó son los que han confeccionado una plantilla que despues de dos años en primera no es mejor que la que ascendio... al menos en mi opinion...

Comentario

Me da a mí que el problema es que Agra no ha salido como todos los anteriores fichajes portugueses que hemos tenido. Es cierto que Nacho no anduvo muy fino, pero es una garantía de regularidad (aun con sus carencias).

Comentario

Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
                                pues sinceramente yo no confiaba mucho en alex , lo.veia nervioso y soltaba los balones muy rapido y no subia, pero el otro dia si lo vi menos nervioso y con bastante confianza , digo esto.porq ya lo empiezo a ver como competencia a nacho si sigue asi
                                Lo viste menos nervioso por que Alex jugó arriba o por delante de Nacho que es para mi donde debe de jugar,competencia seria de Nacho en el lateral no hay....espero llevarme un zas pronto.

Ninguno tiene la culpa de lo regular o mal que lo haga el otro en un partido determinado.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/09/12, 14:54:44.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X