Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es Nacho un lastre para Agra?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es Nacho un lastre para Agra?

    A mi Nacho me parece el lateral izquierdo más decente que hemos tenido desde Luis Fernández, y a este se le tiene buen recuerdo por el famoso penalty de San Mamés sobre todo, porque aunque cumpliera perfectamente su cometido (al igual que Nacho), también tenía bajones en su juego (todavía me acuerdo de un partido contra el Recre en el Colombino infame). Pero esa es la vida del deportista, épocas de rachas, buenas y malas, y Nacho es el que más suele disimular las rachas malas en esta plantilla...

    La crítica a Nacho porque no se llama Nachinho, no baile samba, no sea mulato o no tenga en su camiseta el apellido (aunque claro, Pérez tampoco tiene caché para futbolista...)
    -----------------------
    (no entiendo por qué se pone arriba del todo mi post, como si yo hubiera empezado el tema...)

    Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 19/09/12, 00:28:10.

  • #2
    Es Nacho un lastre para Agra?

    Me gustaría corroborar si no fuí el único que percibió esto y de paso utilizar el post a modo de reflexión.

    Nacho ayer hizo un partido desastroso, tanto en defensa como en ataque. Más o menos en la linea que ha venido trayendo hasta ahora en liga.

    Analizando ayer las dificultades que tenía Nacho para parar a Oscar, me dí cuenta la de veces que Agra tuvo que bajar a echarle un cable en labores defensivas lo que supuso el doble esfuerzo y las dificultades para estar posicionado convenientemente cuando se trataba de atacar. Ya me lo había venido oliendo en los útlimos partidos, como por ejemplo contra el Rayo, donde su rendimiento distó de lo que esperabamos de el, pero ayer ya teminé de confirmarlo.

    Yo creo que después de los palos que se ha llevado Agra en tan poco tiempo y teniendo en cuenta la situación de este futbolista, deberíamos de replantearnos bien quien es el culpable de todos sus males y dejar de apuntar al blanco equivocado.

    Comentario


    • #3
      Re: Es Nacho un lastre para Agra?

      Nacho es un lastre sin complementos...para Agra, para Ruben Castro, para el Betis, para mí...no jugaria en ningun equipo de primera salvo en el nuestro.

      Comentario


      • #4
        Re: Es Nacho un lastre para Agra?

        Vale pero, es Agra un lastre para el equipo?

        Comentario


        • #5
          Re: Es Nacho un lastre para Agra?

          Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
          Vale pero, es Agra un lastre para el equipo?
          A dia de hoy para mi no. Tiene mucho que decir y muy poca experoencia en España

          Comentario


          • #6
            Re: Es Nacho un lastre para Agra?

            Con Nacho hay que tirar para adelante,no se ha traido a un lateral izquierdo que le haga competencia.

            Comentario


            • #7
              Re: Es Nacho un lastre para Agra?

              Este equipo funciona si funcionan Beñat y Nacho , no ver eso .....en fin , que se le vaya alguna vez un extremo o interior es lógico y que ayer se le fuera más veces Eber es normal , es Mel quien debió colocar a Agra en la izquierda desde el principio .
              Pero ojo , Mel 4 ever.

              Comentario


              • #8
                Re: Es Nacho un lastre para Agra?

                tampoco veo yo un jarni en agra.
                y lo de bajar a apoyar al lateral... bueno si quieres evitar un dos contra uno, debe hacerlo aunque se tenga de lateral a alves.

                Comentario


                • #9
                  Re: Es Nacho un lastre para Agra?

                  Eso de justificar el rendimiento de un mal jugador, por el escaso rendimiento de otro....
                  a mi no me cuela

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Es Nacho un lastre para Agra?

                    Nacho cumple siempre en defensa menos en partidos puntuales, y el lastre de Agra es Agra, de momento en españa no esta demostrando nada desde mi punto de vista

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Es Nacho un lastre para Agra?

                      Nacho podrá tener partidos mejores o peores, pero a final de temporada su rendimiento es de 6 seguro.

                      Agra lleva 3 partidos jugando en banda derecha donde no estaba Nacho y ahí su rendimiento ni fu ni fa...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Es Nacho un lastre para Agra?

                        Originalmente publicado por nunca_caminaras_solo Ver Mensaje
                        Nacho cumple siempre en defensa menos en partidos puntuales, y el lastre de Agra es Agra, de momento en españa no esta demostrando nada desde mi punto de vista
                        Es voluntarioso y disciplinado . No se olvide la aportación en defensa que es lo que lo está haciendo titular . Hya que dar tiempo . No tanto como se le dio a Montero porque hay más gente de banda , pero llevamos 6 de 9 y un partido menos . No puede cundir el pánico .
                        Menos Fifa o como se llame y más ver futbol de verdad , no galactico , del de verdad.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Es Nacho un lastre para Agra?

                          Nacho, una lastre, ji aro, que ji.............
                          Aunque no haya empezado demasiado bien, me parece que este jugador se ha merecido con creces el derecho a tener paciencia. Será muy malo, pero su rendimiento no ha dado como para que tener que cambiarlo, como en el lateral derecho, como en la portería y, si me apuras, el propio sistema en sí.
                          En cualquier caso, el problema del lateral zurdo, si lo hubiere, es exclusiva responsabilidad de Mel. No ha pedido otro lateral zurdo titular y declaró, sin dudar, que Álex Martínez sería buena competencia para Nacho.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Es Nacho un lastre para Agra?

                            Por cierto el título del post es deplorable . No se que quiere la gente . Eso , eso ,mucho Fifa y mucha champion , y nos olvidamos de que eso es la élite de la élite y para la diferencia que hay en kilos no lo es tanto en juego.
                            Tenemos un equipo de media tabla un entrenador muy bueno u bético , con sus fallos y errores , como todo el mundo , pero no se aprecia lo que se tiene hasta que se pierde , como siempre .

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Es Nacho un lastre para Agra?

                              Con todo el respeto, me parece un absurdo la pregunta.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X