Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entra en el post y veras de que va.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Entra en el post y veras de que va.

Sorry por la ambigüedad del titulo, pero no tenia ganas de comerme el tarro con un titulo grandilocuente.
    Además, lo que quiero decir es muy cortito.

Que digo, que ya podríamos esperar al menos a que el Madrid este por encima nuestra en la clasificación para poner al equipo de grana y oro como se esta haciendo.

Es que suena un poquito a cachondeo que les sacamos dos puntos con un partido menos y andemos así.

Saludos cordiales.
    Editado por última vez por Sir Arthur; https://www.betisweb.com/foro/member/7157-sir-arthur en 19/09/12, 01:24:54.

Y a mi que me importa el madrid.Me importa mi equipo y lo que el mismo haga.
    Estamos dando una penosa imagen y la gente esta crispada,callada por la victoria,típico chaqueterismo que se esta instalando últimamente,pero que si se hubiese perdido prendemos fuego el villamarin.

La gente dirá lo que quiera en cada momento,aunque se gane bien alguna vez puede decir los fallos que crea oportunos,mas que nada porque pagan,y mas con la imagen que se da.

PD.la liga esta corrompida hará que el madrid este arriba,si no por méritos propios por méritos externos.

Comentario

Re: Entra en el post y veras de que va.

No veo suficiente como para abrir un post. Se puede poner en los miles que hay de crítica al equipo. Y si encima el título no aclara de qué va...

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
        Y a mi que me importa el madrid.Me importa mi equipo y lo que el mismo haga.
        Estamos dando una penosa imagen y la gente esta crispada,callada por la victoria,típico chaqueterismo que se esta instalando últimamente,pero que si se hubiese perdido prendemos fuego el villamarin.

La gente dirá lo que quiera en cada momento,aunque se gane bien alguna vez puede decir los fallos que crea oportunos,mas que nada porque pagan,y mas con la imagen que se da.

PD.la liga esta corrompida hará que el madrid este arriba,si no por méritos propios por méritos externos.
        Pues yo estoy contento macho. Peor estarán en Zorrilla (ya,ya se que no te importa lo que haga el Valladolid).

Comentario

creo que en éste post lo puedes comentar, por ejemplo

http://www.betisweb.com/real-betis-b...-creo-que.html

Comentario

se me había olvidado cerrarlo, Trianero...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X