Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanfermín verdiblanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sanfermín verdiblanco

acabo de ver el encierro x cuatro se ha visto a uno con la camiseta del betis que le ha exao cohones la verdad xq el tio ha corrio pegaito a al toro y no como esos que ni los ven!

Comentario

a uno??, yo he visto lo menos a tres con la camiseta del R. Betis. y otro con una sudadera. Hoy había bastante presencia verdiblanca en Pamplona.

Comentario

El betico de todos los años ha corrido hoy también, aunque había mas beticos, uno con una sudadera, otro con la verde de 2º equipacion de hace unos años con el dorsal 13, etc.....

Por cierto sobre el primero nombrado, vaya los empujones que pegaba , pero nose si se resbaló o algo que en un momento desapareció de la imagen, ¿alguien sabe si le ha pasado algo?

Comentario

Originalmente publicado por vivabeti Ver Mensaje
          El betico de todos los años ha corrido hoy también, aunque había mas beticos, uno con una sudadera, otro con la verde de 2º equipacion de hace unos años con el dorsal 13, etc.....

Por cierto sobre el primero nombrado, vaya los empujones que pegaba , pero nose si se resbaló o algo que en un momento desapareció de la imagen, ¿alguien sabe si le ha pasado algo?

Yo lo he visto, en cuatro, dando empujones el tio, despues se ha caido, pero como es del betis, ha salido andando y con el puño hacia arriba, como cantando victoria. Este betis es musho betis.

Comentario

pues yo lo he visto por cuatro y por TVE y entre las dos he visto por lo menos a 7 tios con los colores del glorioso

Comentario

el que sale todos los años estaba totalmente en las hastas del toro, hasta manolo mole ha hecho un comentario del glorioso, el chabal se ha caido delante del toro pero lo perdi de vista, si sabeis algo comnetarlo......

Comentario

se podia poner lopera delante del toro jeje

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                  creo que le gusta mas que la gente corran delante de el

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                    Es imposible, sin insultar a los bovidos, en este caso el seria uno de los astados.

Comentario

Felicidades a todos los navarros y Fermines

Felicidades a todos los Fermines, y a todos los navarros. Que tengais una buenisima semana de fiesta, que os lo paseis de escándalo, que os cojáis unas papas como pianos, y que veáis grandes tardes de toros y grandes encierros mañaneros.

Saludos

Comentario

jajajja y q diferencia la gente corriendo los sanfermines con la camiseta verdiblanca y mirad lo q me encontrado q le pasó a uno en pamplona con la camiseta cerdillista

contado en un foro cerdillista:

Un amigo mío se ha ido a los san fermines, con la camiseta del sevilla, y me ha llamado no dando crédito a lo que pasaba, tirándole de todo, botellas, hielos, vasos, insultos, "**** andaluces, **** sevilla", "mucho betis", "joderos os habeis quedao sin champions" "andaluces de ******", le han tirado el vaso mientras bebía, y todo esto, en 5 minutos, viendo lo que había, se ha tenido que dar la vuelta para cambiarse, cuando iba pa la casa a quitarse la camiseta. Me hubiera gustado que hubierais oido lo que yo he oido detrás del telefono, en serio que no os podeis hacer una idea. PURO ODIO.

La conversacion, ha acabado en un, "ostia!! ahora sí que me matan, de aquí no salgo vivo", "illo illo, que me van a pegar, pun pam pam"[y se ha apagado su movil], estaba entrando en un garaje, y se escuchaban de fondo gritos de aficionados osasunistas, y por lo visto iban a por él....

Y todo esto en 10 minutos, máximo, LAMENTABLE, que esto ocurra, quizás haya sido una torpeza ponerse la camiseta, pero la reacción de muchos de ellos, en apenas tiempo, y cuando apenas eran las 10 de la noche no tiene justificación alguna.

Es uno de los que vino conmigo a Madrid, así que con los que quedé el viernes, supongo que sabreis quien es.

INCREIBLE.

moraleja: si eres cerdillista no te pongas la camiseta ***** en pamplona o saldras calentito

Comentario

Es obvio que en Pamplona estos dias, el centro de atención es el toro, de modo que es normal que la gente se cabrée si va un tonto con la camiseta del cerdilla, ya que lo único que hace es hacerle la competencia a los astados y quitarle protagonismo a tan noble animal.

Comentario

jaja, ayer vi yo a unos con las camisetas de las ******, y mis amigos y yo les cantamos de todo, ellos se reian por no llorar, hasta que les enseñe mi pulsera del Betis, y se quedaron flipaos, como pensando: Que hace un betico por aqui?

PD: Me quede muy agusto gritandoles de todo. Sobre todo cuando empece cantando "sevillista el que no bote", me siguio toda la calle menos ellos, que se quedaron acojonaditos en medio sin saber que hacer

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                              jajajja y q diferencia la gente corriendo los sanfermines con la camiseta verdiblanca y mirad lo q me encontrado q le pasó a uno en pamplona con la camiseta cerdillista

contado en un foro cerdillista:

Un amigo mío se ha ido a los san fermines, con la camiseta del sevilla, y me ha llamado no dando crédito a lo que pasaba, tirándole de todo, botellas, hielos, vasos, insultos, "**** andaluces, **** sevilla", "mucho betis", "joderos os habeis quedao sin champions" "andaluces de ******", le han tirado el vaso mientras bebía, y todo esto, en 5 minutos, viendo lo que había, se ha tenido que dar la vuelta para cambiarse, cuando iba pa la casa a quitarse la camiseta. Me hubiera gustado que hubierais oido lo que yo he oido detrás del telefono, en serio que no os podeis hacer una idea. PURO ODIO.

La conversacion, ha acabado en un, "ostia!! ahora sí que me matan, de aquí no salgo vivo", "illo illo, que me van a pegar, pun pam pam"[y se ha apagado su movil], estaba entrando en un garaje, y se escuchaban de fondo gritos de aficionados osasunistas, y por lo visto iban a por él....

Y todo esto en 10 minutos, máximo, LAMENTABLE, que esto ocurra, quizás haya sido una torpeza ponerse la camiseta, pero la reacción de muchos de ellos, en apenas tiempo, y cuando apenas eran las 10 de la noche no tiene justificación alguna.

Es uno de los que vino conmigo a Madrid, así que con los que quedé el viernes, supongo que sabreis quien es.

INCREIBLE.

moraleja: si eres cerdillista no te pongas la camiseta ***** en pamplona o saldras calentito
                              Es que en Pamplona hay una peña antisevillista que la primera semana de su creacion ya tenia sobre 400 socios.
                              Fuente: Una amiga mia pamplonesa.

Comentario

yo estube hace dos años y aunque no tuve guevos de correr los toros (en directo acojona no ya por los toros si no que hay tanta gente que no puedes ni andar y mucho menos correr y mucha gente va jarta de pacharan y calimocho) y conoci a dos personas que corrian con la camiseta del betis, uno era de sevilla que era la segunda o la tercera vez que iba a los sanfermines, y otro era de pamplona pero de padre sevillano y madre cordobesa creo.
                                estubimos hablando un rato pero en el momento en el que empezo la gente a apegotonarse, el que esto escribe se subio a los maderos y ahi les perdi el rastro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X