Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanfermín verdiblanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sanfermín verdiblanco

Dar ese toque de color a la fiesta siempre viene bien , además , la camiseta no tiene publicidad , que eso sí que sería para poner en entredicho .

Al chaval le veo buen rollo y que siga así muchos años para contarlo ... !!!

Un beso muy grande para este valiente , jaja

Comentario

Originalmente publicado por OLleRo Ver Mensaje
      OLE ese pedazo de betico chuleando con dos ******* delante del caralenteja y uno de sus borrego.Que arte mas grande.

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
        Pues la verdad, no me parece adecuado correr los San Fermines con la camiseta del Betis.

Yo mismo los he corrido varios años y he ido vestido de blanco y rojo, como demanda la tradición.

Me parece que "mezclais el tocino y la velocidad". No es más bético el que va vestido, a todas horas y en todos sitios, con la camisseta del Glorioso. Cada cosa en su momento y en su lugar.

Me parece que con llevar algún detallito sería suficiente(que la camiseta fuera blanca pero con Palmerin serigrafiado, una muñequera blanca con el logo del Centenario, un pañuelo blanco pero con el logo,etc...), pero romper la éstetica predominante en la ciudad esos días(el blanco y el rojo) no me parece correcto.

SIEMPRE BETIS, MANQUEPIERDA.
        Verdiblanco si, pero no en sanfermin, viva la tradicion!! aqui en pamplona se respeta mucho esa tradicion

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
          Verdiblanco si, pero no en sanfermin, viva la tradicion!! aqui en pamplona se respeta mucho esa tradicion
          bueno quien se haya emborrachado en los sanfermines y vea el ambiente podra ver gente de toda españa y del mundo con camisetas de sus equipos y bamderas de todo tipo,yo sin ir mas lejos me encontre en una taberna vasca el sabado a uno del cadiz otro del recre del cordoba y un colega mio que llevaba puesta la del centenario y fue un encuentro muy familiar y demostramos que los andaluces nos llevamos de arte,no solo se ven camisetas del betis en los encierros,si no del celtic,de la selecion catalana,dela real,del atletic,creo que con el pañuelito rojo queda mas que demostrado que uno quiere a sanfermin,tengo fotos del encuentro andaluz en sanfermin pero no se como ponerlas aqui

Comentario

Q bien sienta el color verde dando vueltas por los sanfermines. A ese muchacho de la foto habia q ponerle un monumento alli en Pamplona xq el betis es grande vaya dnd vayaSOMOS UNIVERSALES

Comentario

Originalmente publicado por flaverman Ver Mensaje
              Q bien sienta el color verde dando vueltas por los sanfermines. A ese muchacho de la foto habia q ponerle un monumento alli en Pamplona xq el betis es grande vaya dnd vayaSOMOS UNIVERSALES
              será en Sevilla, no? aqui habria muchos monumentos antes, muchisima gente que se juega la vida en los encierros

Comentario

¿Todavía no se sabe quien es?, lo último que sé es que es de Barcelona (sorprendente) pero me lo han dicho en las oficinas del centenario.

Comentario

Patxibetis, por supuesto que hay miles de pamplonicas que se juegan la vida en los Sanfermines, pero no dejarás de reconocer que tiene su mérito, ir a 1.000 km. a correr delante de un toro. Es lo mismo que el escocés que venía impepinablemente todos los años a la feria de Sevilla, vestido con la falda típica de su región, al cual se le cogió mucho cariño y se le dió un homenaje en vida por su fidelidad, y fíjate si vamos sevillanos todos los años a la feria,

Comentario

Que noooooooooooo. Que no es catalán. Catalán es otro al que entrevistaron el otro día que salió el del Betis, pero el entrevistado pese a que llevaba puesta la camiseta del Betis no era el mismo. El entrevistado en la tele sí era uno catalán pero ni de lejos corre igual que el otro. Eso sí, nuestro reconocimiento desde aquí a todos aquellos que portan con orgullo nuestra elástica cada día en los encierros...

PatxiBetis amigo, no te mosquees hombre. Aquí lo único que hacemos es admirar a ese chaval que nos hace sentirnos orgullosos estos días cada vez que vemos el encierro, ponemos un telediario y demás. Respetamos la tradición y de hecho te digo que en mi caso llevo más de 15 años despertándome cada día para ver todos y cada uno de los encierros, pero desde la distancia vemos con orgullo cómo nuestro hermano bético luce nuestros colores. Estamos en una rachita que cualquier cosita de esta nos sube un poquitín el ánimo. No te lo tomes a mal en serio porque no va el tema por ahí...

Viva San Fermín!!!

Comentario

Originalmente publicado por Espiritu Anfield Ver Mensaje
                      Que noooooooooooo. Que no es catalán. Catalán es otro al que entrevistaron el otro día que salió el del Betis, pero el entrevistado pese a que llevaba puesta la camiseta del Betis no era el mismo. El entrevistado en la tele sí era uno catalán pero ni de lejos corre igual que el otro. Eso sí, nuestro reconocimiento desde aquí a todos aquellos que portan con orgullo nuestra elástica cada día en los encierros...

PatxiBetis amigo, no te mosquees hombre. Aquí lo único que hacemos es admirar a ese chaval que nos hace sentirnos orgullosos estos días cada vez que vemos el encierro, ponemos un telediario y demás. Respetamos la tradición y de hecho te digo que en mi caso llevo más de 15 años despertándome cada día para ver todos y cada uno de los encierros, pero desde la distancia vemos con orgullo cómo nuestro hermano bético luce nuestros colores. Estamos en una rachita que cualquier cosita de esta nos sube un poquitín el ánimo. No te lo tomes a mal en serio porque no va el tema por ahí...

Viva San Fermín!!!
                      viva!!!

Comentario

¡ Este es mi Patxi ¡ ¡ Viva San Fermín !

Comentario

Hola a todos, veo que ha salido el tema de los S. Fermines y no he podido resistirme a escribir.
                          He estado en Pamplona desde el viernes hasta el lunes y os voy a decir que me quedo con tres cosas:

La primera es el cariño que nos tienen a los Beticos y la antipatia que le estan cogiendo a los palanganas. Lo digo porque yo iba con varios colegas del sevilla y cada vez que decian que eran palanganas no veas la gente...

La Segunda sucedio en la corrida de los miuras que fuimos a verlos, no se podeis ni imaginar el orgullo como betico que me entro ver como colgaga una bandera del centenario en el callejon y como en el encierro del dia siguiente, cuando despues sueltan a 6 baquillas, habia otro betico entre la multitud en el ruedo paseando la bandera del centenario. Joe colegas se me puso el bello en pie.

Y la tercera es que me lleve casi todos los dias con el pañuelito al cuello y la faja roja, con to er dolo de mi corazon, y que gracias a que me encontre a un betico me pude compara el pañuelito y la faja verde, que por lo visto solo le llevan alli una o dos peñas.

En definitiva solo me queda darle las gracias a tantos beticos con los que he compartido litros y litros de calimocho y decirs para aquel que le quema la menos duda:

QUE GRANDE Y ORGULLOSO ES PODER DECIR:

SOY DER BETI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

(Tengo un video pero no tengo ni idea de como colgarlo)

Comentario

Como no nos van a tener cariño en pamplona si el año pasado le alegramos la vida. Diez golitos nos clavaron en dos partidos.

Y ahora en serio. Un chaval de mi empresa es de Pamplona y me dijo que aunque hay de todo, allí en betis siempre ha sido un equipo muy querido.

En cuanto al chaval del betis, pues bien. Te alegra ver a un tipo del mismo equipo (yo vi a uno con una gorra en pleno centro de Montreal) pero también es cierto que la tradición es la tradición y si cada uno fuese con una camiseta de su equipo el encierro no sería lo mismo.

Comentario

Acabo de ver a ese peazo de bético corriendo delante de esos peazos de bichos.

¡Qué maestría!

¡Qué saber estar!

El año que viene voy a conocerlo y correr junto a él.

Comentario

Originalmente publicado por OLleRo Ver Mensaje
                                ***** mas cerca del toro imposible,,, madre mia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X