Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanfermín verdiblanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sanfermín verdiblanco

yo esta mañana me he reido mucho dice un ode los comentaristas a otro cuantas camisetas del betis estas repartiendo pro aqui en plan de broma dice aver si lopera lleva tantas a las presentaciones que gran aficion ****

Comentario

hoy an ablado de el en las noticias de cuatro i le a dicho manolo lama al otro ¿ese no sera lopera no? i dice no , sera el sobrino

Comentario

oju yo acabo de ver el resumen de hoy, hai q ve los co.jones que le exa el tio eh, Viva el Beti!! a ve si wagner se ponia delante un miura :P

Comentario

Todos los días lo podemos ver por la pequeña pantalla. Un aficionado del Real Betis Balompié se juega la vida en el encierro de San Fermín. Ataviado con su camiseta del Betis, este joven corredor es protagonista todas las mañanas por su inmenso valor, demostrando que domina las técnicas del encierro sanferminero. Hoy ha sido entrevistado en Pamplona por un canal de televisión. Una vez más, el Real Betis Balompié demuestra su universalidad. Suerte torero.

Web oficial del club. La foto que ponen no es del entrevistado

Definitivamente nos leen

Comentario

Hasta en la web oficial se han echo eco de nuestro amigo el corredor verdiblanco. www.realbetisbalompie.es . Está bien esto, si bien no estaría mal tampoco que informaran algo de la verdadera actualidad del club y del equipo y dejarnos a nosotros en los foros tratar estos temas más irrelevantes al fin y al cabo pero que tristemente son de los pocos que nos dan vidilla a los béticos en estos momentos...

Comentario

Que ajco de pagina oficial... que ajco

Hoy si que has salido bien, antes del recorrido por lo menos 5seg en primera plana!

Comentario

este mediodia a salido en primera plana, se ha visto tela d bien,en television española, uno con la camiseta dl Betis en los encierros de sanfermines corriendo con un toro detras! olee esos beticoss!!

Comentario

http://www.yosobreviviasanfermin.com/sf2006/11.html

Esto son ******* y lo demás tonterías...

Comentario

Buenas a todos!
                    Yo me levanto ahora tambien, y lo primero que iba a hacer era abrir un post, pero he visto este y decido escribirlo aqui.
                    Pues me venía yo ya para mi pueblo en el autobus cuando he visto al hero verdiblanco de los san fermines andando calle abajo hacia el recorrido del encierro.Eran las 7.15 de la mañana y tras una noche llena de alcohol y buena juerga, le he visto a nuestro nuevo idolo. Yo que me venia ya, le he dado un par de osti.as al cristal para que me viese pero no me ha visto, y yo emocionau de haberle visto.El caso es que llego a casa, a las 7.55, pongo el encierro nada mas llegar y le he visto corriendo y le digo a mi madre:
                    -Ama, ha ese tio lo he visto yo desde el bus, es el amo, corre todos los encierros, y hoy no porque todavia soy menor, pero dentro de dos años cuando cumpla los 18 voy a correr con el con la camiseta del betis.
                    Y aqui viene lo triste(o humoristico): Casi me ha metido una osti.a porque no me quiere dejar correr y me ha mandado para la cama directo.
                    PD: habeis visto el titulo de la foto de debajo de esta web?
                    Encima se llama como yo el que lo ha escrito jajaja
                    http://www.yosobreviviasanfermin.com/sf2006/11.html
                    Saludos!

Comentario

• Re: Sanfermín verdiblanco

Toda la suerte del mundo y protección de San Fermín para nuestro corredor verdiblanco...
                      Mañana todos estaremos atentos a un bético (y no hablo de Lopera) que nos quita a todos el sueño cada día en esta semana del mes de Julio...

Comentario

Que wapo! no hay un resumen de San Fermin que no aparezca alguien vestido del betis. Que aficion mas grande!

Comentario

GRandes beticos en grandes momentos...

Comentario

IM-PRESIONANTE

Gracias Espiritu Anfield

Comentario

Hoy miércoles 11 de julio también se nos ha ausentado nuestro corredor bético al igual que el pasado lunes. Esperamos volver a verlo y animarlo desde aquí a que siga haciéndolo tan bien como lo está haciendo hasta ahora para orgullo y regocijo de todos los béticos del mundo que en estos días asisten a uno de los espectáculos nacionales con mayor repercusión mundial.

Mucho ánimo para el amigo así como para todos los corredores de los encierros de San Fermín!!!

Comentario

Originalmente publicado por Espiritu Anfield Ver Mensaje
                                Hoy miércoles 11 de julio también se nos ha ausentado nuestro corredor bético al igual que el pasado lunes. Esperamos volver a verlo y animarlo desde aquí a que siga haciéndolo tan bien como lo está haciendo hasta ahora para orgullo y regocijo de todos los béticos del mundo que en estos días asisten a uno de los espectáculos nacionales con mayor repercusión mundial.

Mucho ánimo para el amigo así como para todos los corredores de los encierros de San Fermín!!!
                                Pues si , de todas formas uno de los dias corrio con otro camiseta , seria xk taria lavando la del glorioso xD , esperemos que para mañana con los de Domec vuelva a ponerse en medio de las astas y marcarse una buena carrera en estafeta...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X