Pues mañana tiro pa ya de vacaciones que tengo familia en pamplona,y por supuesto,con la camiseta de mi betis,no se si correre,por el morao digo,pero si corro me imaginare que estoy delante del lolo
Originalmente publicado por Espiritu AnfieldVer Mensaje
Ahí tenéis el video del encierro de hoy. A partir del minuto 1:45 se puede ver perfectamente a nuestro corredor bético. Enhorabuena amigo!!! Que sepas que desde la ciudad del Betis tienes a mucha gente pendiente tuya y esperando cada mañana ver cómo un bético da lecciones de cómo correr incluso a los propios corredores de Pamplona.
Lleva ya un monton de años corriendo el tio, la primera vez que lo vi iba con la del ascenso del 94. El tio es mu grande. Patxibetis ponte la camiseta del betis y demuestranos tambien tu arte corriendo!!
Lleva ya un monton de años corriendo el tio, la primera vez que lo vi iba con la del ascenso del 94. El tio es mu grande. Patxibetis ponte la camiseta del betis y demuestranos tambien tu arte corriendo!!
yo voy con mi atuendo sanferminero, la tradicion manda
hombre tampoco te pases, que sientas admiracion por el, ok, pero los de Pamplona tambien sabemos correr muy bien, faltaria mas
Dios me libre si lo he dicho por desmerecer a los demás ni nada de eso. Lo que sí digo es que aquí en Sevilla somos muchos los que seguimos los encierros y que nos sentimos orgullosos de ver a ese gran corredor con nuestra elástica. Nada más. Obviamente es digno de mención cualquiera de los que le echan arrojo y valor para ponerse ahí delante, algo que yo jamás haría, todo sea dicho...
Unos amigos mios de Castilleja de la Cuesta han tenido toda la corrida de toros de hoy una bandera del centenario en barrera del tendido 7, se ha visto mucho y perfectamente, una vez le han sacado un primer plano y parecia el salvapantallas del televisor.
Hola beticos, queria decir q en la corrida de hoy 8 de Julio, en el tendido hay una pedaso de BANDERA DE NUESTRO CENTENARIO!! Pedaso de Betis!!!!!
Alguien la a visto??
Musho Betis!!! 100%betis!
Hola beticos, queria decir q en la corrida de hoy 8 de Julio, en el tendido hay una pedaso de BANDERA DE NUESTRO CENTENARIO!! Pedaso de Betis!!!!!
Alguien la a visto??
Musho Betis!!! 100%betis!
Yo, y lo peor es que deberia estar alli, pero un problema de ultima hora me ha dejado en tierra.
Lo vuelvo a proponer, homenaje en el acto principal a celebrar en La Rinconada al que espero que vengais todos va a ser muy grande, el que se lo pierda y luego se lo cuenten puff...
Originalmente publicado por ObrerobéticoVer Mensaje
Ese bético con tanta categoria lleva ya varios años luciendo con dignidad la verde y blanca en los encierros sanfermineros y además haciendolo con gran clase.
Enhorabuena a él y yo también estoy deseando saber quien es.
Felicidades a Rincobetis y a la gente de La Rinconada por esos 100 años de lucha.
Gracias obrerobético, estamos trabajando duro para hacer posible algo que va a ser verdaderamente muy bonito, original y con una sorpresa que va a ser la *****
Comentario