Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cómo se juega con un futbolista menos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cómo se juega con un futbolista menos.

Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
    Después de ver el partido de ayer y de los comentarios que se han escrito en este foro, no he visto que nadie se diese cuenta que el Betis jugaba con un jugador menos.
    Me refiero a que Rubén Castro, tras venir de una lesión, presionaba, bajaba a defender, hacía movimientos en ruptura, caía a banda, etc...
    Y pregunto, ¿Nadie se dio cuenta que Jorge Molina no estaba?. Que yo me diese cuenta tocó dos balones de cabeza cuando hubo que lanzar en largo, se abrió a banda en dos ocasiones y lanzó otros dos desmarques, ¡en todo el tiempo que estuvo en el campo!. Por no decir que se pegó casi todo el partido trotando en el centro del campo sin presionar un balón y lo lento que es cuando lo tiene, vamos que le da a la defensa tiempo de colocarse tres veces.
    Para qué entonces jugar con dos delanteros.
    Señores, a un delantero hay que exigirle más, tiene que ser el primero en presionar cuando se pierde un balón, buscar los espacios con rupturas en velocidad, caer a banda cuando se necesita, defender si es necesario, buscar el balón en el centro del campo cuando no llega y sobre todo, ser solidario en el esfuerzo con sus compañeros.
    Sí, se puede jugar con tres pivotes y con dos extremos y UN DELANTERO DE VERDAD.
    Molina , no es jugador de primera . Además tiene una obsesión con dosificarse , y suele ser para poco , pero tenemos lo que tenemos. Compararlo con Rubén es mala leche.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Me parece bien tu idea de sistema, pero si Agra no mejora muy mucho y pronto su nivel, y estando Vadillo aún lejos, Rubén tendrá que caer a la banda derecha porque no hay otro, independientemente de si a Mel le gusta o no jugar con dos delanteros.
      Te dejas a Campbel y Pozuelo que pueden hacer perfectamente esa funcion para dejar libre a castro por el centro, no??

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
        Te dejas a Campbel y Pozuelo que pueden hacer perfectamente esa funcion para dejar libre a castro por el centro, no??
        Campbell es zurdo cerrado y Pozuelo me gusta mucho, pero no en banda (mismo caso que Nono).

Comentario

Me parece totalmente injusto que se trate así a Moli, para mi el peor partido del Betis ha sido contra el Rayo y Moli fue el mejor junto a Amaya, y para mi con las que le llegan y tal como está jugando el equipo me parece que está haciéndolo bien.

Comentario

Molina es jugador de primera,y está metiendo goles en primera.Lo que hay que mirar es que se trata de un delantero con unas caracteristicas,y segun el tipo de juego o el partido que se presente aportará mas o menos.

Pero meter goles sabe hacerlo y lo ha demostrado.

Si le damos el balon al rival y dejamos que nos ataquen durante todo el partido,y cuando tenemos el balon metemos el pelotazo y lo sorteamos,es dificil que un delantero se luzca y se harte de meter goles.

En el ultimo partido los mejores han sido mario y paulao.normal.

Comentario

yo cuando vi el titular del post... crei que ibamos hablar de otro jugador...

Comentario

Molina no es un jugador que ayude a defender es un hombre de area y si el Betis llegó tres o cuatro veces pues imaginate lo que llega a entrar en juego, es lo malo de buscar delanteros natos de area

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                  Molina es jugador de primera,y está metiendo goles en primera.Lo que hay que mirar es que se trata de un delantero con unas caracteristicas,y segun el tipo de juego o el partido que se presente aportará mas o menos.

Pero meter goles sabe hacerlo y lo ha demostrado.

Si le damos el balon al rival y dejamos que nos ataquen durante todo el partido,y cuando tenemos el balon metemos el pelotazo y lo sorteamos,es dificil que un delantero se luzca y se harte de meter goles.

En el ultimo partido los mejores han sido mario y paulao.normal.
                  Pues sí.

Si piensas salir a la contra,pon gente que robe en el centro del campo y jugadores rápidos arriba,pero bueno,la culpa es de Stosic.

Comentario

Siempre veo muchas críticas hacía un jugador que en mas de diez equipos de primera división sería titular. Jorge Molina no es santo de mi devoción, pero de ahí a no reconocer el partido que hizo en valladolid, ni mas ni menos que la tónica de todo el equipo. Para un delantero el partido ante el valladolid es incomodísimo, porque juegas a mas de 45 metros de la portería y un jugador q su fuerte no es la velocidad, pero el problema es mas de planteamiento creo yo que del propio Jorge, que loúnico que se puede achacar es el fallo frente al portero en mano a mano. Pero el partido de Jorge marcando a la defensa rival permitiendo a Agra y Rubén al espacio libre lo hizo de maravilla. Si alguien esperaba que Jorge fuera a coger el balón e irse de 3 y marcar...

Teniendo a Ruben, Jorge Pereira y Campbell que puede actuar ahí... sinceramente y lo vuelvo a repetir, mas de 10 equipos de primera querrían a una delantera así sin duda, y recordemos que estamos en Ley concursal y el objetivo es la permanencia, si fuese otro objetivo podríamos discutirlo creo yo, pero tal y como está la cosa y los objetivos marcados Jorge Molina me parece un jugador de ciertas garantías.

Comentario

estadiodeportivo.com - Noticias del Real Betis, Sevilla Ftbol Club, Cajasol y Polideportivo en Sevilla

Bueno viendo este artículo parece que es lo que mas o menos todos pedimos.. quitará a 1 delantero (Moli) y meterá a un mediapunta físico que haga de pulmón en la presión estilo a Iriney pero con mas calidad y llegada (Nosa), por delante de la defensa RubénP. ayudando a los centrales y a Beñat dándole sentido al juego del Betis.. con 2 bandas abiertas para salir a la contra rápido cuando el equipo se vea apurado como el año pasao tocando y tocando. Ahora si le veo mas sentido a todo esto.

Comentario

Si es que queremos jugar con dos delanteros, con bandas y con tres tíos en el centro del campo. O jugamos con 13, o de algo habrá que prescindir...

Yo me olvidaría de los extremos puros y apostaría por un 4-3-3 con tres arriba que se asocien bien. Ruben Castro, Molina y Pozuelo/Agra.
                        Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 19/09/12, 15:05:17.

Comentario

Lo que busca Mel es algo asi.. Casto
                          Nelson Paulao Mario Nacho

RubenP. Beñat

Agra Juankar
                          Nosa

RC24

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            Pues sí.

Si piensas salir a la contra,pon gente que robe en el centro del campo y jugadores rápidos arriba,pero bueno,la culpa es de Stosic.
                            Pues sí.... por dejar ir y no reemplazar con alguien de sus características al que robaba con presión adelantada y favorecía los contragolpes

Pero, vamos; que ésto de que con el pivote posicional se roba muy atrás y que faltaba en plantilla un perro de presa que robe e inicie la contra se sabía y algunos lo estábamos avisando durante todo el mes de agosto
                            Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 19/09/12, 15:16:57.

Comentario

yo creo que las bandas es algo muy importante en el futbol,y no prescindiria de ellas,juan carlos y agra pueden aportar mucho peligro por banda.

sobra un delantero,no podemos jugar con dos,no tenemos medio campo para ello.

Comentario

Contra con lo bonito que me había quedao se ha movio todo jajaja, me refería a que quitaría a un delantero Nosa jugaría como enganche en la media punta ejerciendo como hombre de primera línea de presión junto al bueno de Rubén Castro.. y que Beñat juegue de pivote con Rubén P. así estando mas descansado y que nos pueda aguantar los 90 min. Mientras que las bandas.. Agra y Juan Carlos o quien le plazca pues muy abiertos y ayudando a los laterales. Ya tendríamos a 3 hombres en el centro del campo.. las dichosas bandas pedidas por Mel y un delantero que quizás no sea el más rematador de todos pero seguro que es el que mete mas miedo que es Castro. Sin más, saludos amigos béticos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X