Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cómo se juega con un futbolista menos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cómo se juega con un futbolista menos.

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Pues sí.... por dejar ir y no reemplazar con alguien de sus características al que robaba con presión adelantada y favorecía los contragolpes

Pero, vamos; que ésto de que con el pivote posicional se roba muy atrás y que faltaba en plantilla un perro de presa que robe e inicie la contra se sabía y algunos lo estábamos avisando durante todo el mes de agosto
    Yo quiero creer que para eso trajeron a Nosa,pero habrá que verlo,creo que Nono también tiene cualidades para ejercer una presión adelantada,pero deberíamos prescindir de un delantero.

Comentario

Haber, muchas veces no es solo problema de táctica o de sistema, es simplemente de actitud y en parte me refiero a esto en el post.
      Me explico, si perdemos el balón en zona adelantada, esto es, de medio campo hacia adelante y dejamos que el equipo contrario saque el balón en buenas condiciones hasta la medular, le estamos dando unas facilidades tremendas ya que solo le falta pasar la línea defensiva. Por otro lado, no es lo mismo que un extremo o delantero presione de medio campo hacia adelante que tener que bajar una y otra vez a defender su par en defensa. No es lo mismo que tengan, el equipo contrario que pegar un balonazo, desde la defensa, sin criterio, porque asfixia la presión que poder sacar el balón jugado. Tampoco que, cuando se roba el balón delante, no hay que salvar la lía de presión contraria.
      Y salvo órdenes del entrenador, tanto los extremos, como los delanteros, como el centro del campo, deben presionar lo más arriba posible, es la primera premisa para tener un mayor control del juego, del balón y del partido.

Comentario

El Betis no tenía el balón, por lo que el balón no le podía llegar al 'killer'. De todos modos, si que lo vi recibiendo el balón en algunas jugadas e incluso tuvo un par de ocasiones, lo que pasa que su velocidad le jugó una mala pasada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X