Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ha perdido el balón: su posesión baja del 50% al 37%

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis ha perdido el balón: su posesión baja del 50% al 37%

Si es que...la jodía crisis y los recortes!!!!!

Ya en serio, se habrá perdido posesión, pero es que la posesión, el año pasado, venga a tocar, venga a tocar, venga a tocar, sin sentido ninguno, hasta que nos robaban el balón o lo perdíamos, era para hacérnoslo mirar.

Comentario

Tenemos una plantilla media y no podemos pretender tener siempre más el balón que el contrario

Comentario

Pues yo creo que si buscas el contraataque lo que tienes que tener antes que unas bandas rápidas incluso, es una defensa y medio campo fuertes para poder aguantar el meneo de balón que te pueden dar, y nuestra defensa es bastante plana.

Comentario

Beñat es físicamente cortito y necesita alguien por detrás que le haga todo el trabajo sucio. Ruben Pérez no es ese hombre, por lo que nos cuesta dominar el centro del campo. Tendríamos que habernos reforzado mejor en esa posición.

Comentario

a mi estas noticias que dicen que esto y que esto lo otro después de 3 partidos no me dice nada

Comentario

nos estan comiendo el centro del campo, por eso es logico tener menor posesion...

habria que arropar mas a beñat y perez

Comentario

Pues yo que quereis que os diga, firmaria jugar asi toda la temporada y conseguir el resultado del partido de ayer.

Lógicamente y puestos a pedir todo el mundo preferiria jugar bien y ganar pero si tuvieramos que elegir entre una de las 2 cosas no creo que nadie eligiese la 1ª opción que he puesto.

En estos momentos lo que prima por encima de todo es GANAR, da igual la manera, pero sumar y sumar...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  Si es que...la jodía crisis y los recortes!!!!!

Ya en serio, se habrá perdido posesión, pero es que la posesión, el año pasado, venga a tocar, venga a tocar, venga a tocar, sin sentido ninguno, hasta que nos robaban el balón o lo perdíamos, era para hacérnoslo mirar.
                  Pero es que la estadística demuestra que ni siquiera el año pasado la teníamos.
                  Un 50 por ciento.
                  La leyenda de la posesión del balón de los equipos de Pepe Mel, una mentira más.

Comentario

Mientras acompañen los resultados bienvenido sea como en Bilbao y Valladolid, lo malo es cuando ni lo tengamos ni tampoco saquemos los puntos, tipo Rayo, cuando eso ocurra puff... no me quiero ni imaginar el foro al día siguiente.

A mi personalmente no me gusta, prefiero tener la pelota, aunque como ya han comentado no se trata ni de una cosa ni de otra, podemos estar bien arropaditos atrás y cuando tengamos el balón simplemente no regalarlo, para eso creo que es necesario un cambio de sistema y reforzar más el centro del campo, Rubén Pérez tiene tareas más defensivas, tendría que acompañar alguién a Beñat en la salida del balón y los principales candidatos son Nosa y Nono, también está Salva Sevilla pero tiene pinta de que se va a tirar una temporada casi en blanco.

Comentario

Normal que perdamos el balon. Si solo falta poner a Beñat en una banda y a Ruben Perez en otra...

Comentario

Esta muy bien eso de regalar el balón para defender bien y salir rápido, el problema es que el Betis defender bien ni en sueños y lo de salir rápido si le da a Beñat por cogerla y a alguien de arriba por correr pues vale, sino tampoco.

Este equipo no está bien trabajado para jugar a eso.

Comentario

Es una de las dudas que al menos yo tengo.

Si es que no la olemos por malos o es que estamos aprendiendo a jugar sin balón (no lo comparto, pero lo entiendo viendo las características de la plantilla)
                          Editado por última vez por JuanmaMarin; https://www.betisweb.com/foro/member/10912-juanmamarin en 18/09/12, 22:57:55.

Comentario

Ser bético y no sufrir es imposible

Comentario

En el año pasado habría que diferenciar primera y segunda vuelta, en la que el equipo decidió atacar más rápido y esperar algo más atrás.

Ayer, de todas formas, fue demasiada la diferencia de posesión, y el equipo defendió muy atrás.

Comentario

Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje
                                Es una de las dudas que al menos yo tengo.

Si es que no la olemos por malos o es que estamos aprendiendo a jugar sin balón (no lo comparto, pero lo entiendo viendo las características de la plantilla)
                                Ambas cosas son compatibles. Si no hay equipo para tocar el balón arriba, hay que optar por otras soluciones, pero no se puede defender tan atrás.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X