Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ha perdido el balón: su posesión baja del 50% al 37%

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis ha perdido el balón: su posesión baja del 50% al 37%

El Betis ha perdido el balón - El Correo de Andalucía

Su porcentaje de posesión ha bajado del 50% de la pasada campaña al 37% actual. Sólo al Levante le dura menos en su poder.

En lo que va de Liga el Betis ha pasado a ser el segundo equipo de Primera con peores porcentajes de posesión de balón, solo por detrás del Levante. Un dato que contrasta con el que ofrecía la pasada temporada, cuando de media solía tener el balón en su poder durante 24 minutos en cada partido (el rival lo tenía otros 24, por lo que el porcentaje solía ser del 50% para cada uno).

En la actual temporada los tiempos de posesión del Betis han disminuido hasta los 17 minutos, mientras que los rivales lo tienen en su poder durante 29, lo que traducido a porcentajes señala que el Betis mantiene una posesión media del 37% y sus rivales, del 63%. Las diferencias, respecto a la pasada campaña, son muy significativas: el Betis ha perdido el control del balón y Mel ha de esmerarse para que su equipo lo recupere.

Ver tablas comparativas de datos:

El Betis ha perdido el balón - El Correo de Andalucía

Re: El Betis ha perdido el balón: su posesión baja del 50% al 37%

Pues si lo ha perdido que compren otro, será que los concursales no nos dejan?...

Comentario

No lo hemos perdido, lo hemos regalado...que incluso no lo veo tan mal, expones menos a tu defensa. Pero dar el balon no significa tener a Paulao y Mario en el area chica como ayer y la segunda parte en Bilbao. Termino medio !

Comentario

Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
        No lo hemos perdido, lo hemos regalado...que incluso no lo veo tan mal, expones menos a tu defensa. Pero dar el balon no significa tener a Paulao y Mario en el area chica como ayer y la segunda parte en Bilbao. Termino medio !
        pues casualmente esos son los dos partidos que ganamos.

Comentario

Yo creo que más que perderlo ha decidido no tenerlo para atacar con velocidad a la contra.

Si es un acierto o un error, se verá con el transcurso de la temporada; pero el año pasado nos quejábamos del toque-toque inocuo

Comentario

A mi personalmente no me gusta mucho esto de perder el balon, pero esta claro, que asi somos mucho mas fuertes defensivamente.
            Ayer regalamos el balon, pero me recordo al partido contra el villareal el año pasado, que el valladolid tenia el balon, pero en sonas donde no nos hacia daño

Comentario

habrá partidos donde será mejor dar la posesión del balón al contrario,,robar y salir a la contra...
              Los partidos nunca serán iguales,y tendremos que usar diferentes estrategias...pero sin sufrir tanto..

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                pues casualmente esos son los dos partidos que ganamos.
                Si eso lo se, pero el Bilbao te metio tres porque saco 10 cornes en 30 min con los centrales en lo altos de Fabricio y anoche Javi Guerra vivia en el punto de penalty, el buen hacer de los centrales evito males mayores. Como digo, me parece que no estamos para exponer con 80% de posesion y los laterales en campo contrario. Pero puedes dar el balon y tener a tu equipo juntito en tu campo y no en tu area, cuestion de trabajarlo.

Comentario

Si eso lo se, pero el Bilbao te metio tres porque saco 10 cornes en 30 min con los centrales en lo altos de Fabricio y anoche Javi Guerra vivia en el punto de penalty, el buen hacer de los centrales evito males mayores. Como digo, me parece que no estamos para exponer con 80% de posesion y los laterales en campo contrario. Pero puedes dar el balon y tener a tu equipo juntito en tu campo y no en tu area, cuestion de trabajarlo.
                  Si...en uno la lio Fabricio y en el otro gol Chica...2 fallos graves que nos costaron 2 goles...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Si...en uno la lio Fabricio y en el otro gol Chica...2 fallos graves que nos costaron 2 goles...
                    Vale, vamos a sacar a Mel de la ecuacion. En tu casa viendo un Pescara - Napoles, con uno de los equipos metio en su area, no te da la sensacion de peligro constante el otro equipo? no es un riesgo jugar asi? Lo unico que digo que se saque 20 metros la defensa y arropaditos. En el Pescara - Napoles no puede ser culpa de mel (yo) ni de los jugadores (tu) jejejeje

Comentario

Vale, vamos a sacar a Mel de la ecuacion. En tu casa viendo un Pescara - Napoles, con uno de los equipos metio en su area, no te da la sensacion de peligro constante el otro equipo? no es un riesgo jugar asi? Lo unico que digo que se saque 20 metros la defensa y arropaditos. En el Pescara - Napoles no puede ser culpa de mel (yo) ni de los jugadores (tu) jejejeje
                      Claro que da la sensación de peligro...pero veo normal que ganando por tres goles des un poco la pelota al rival y te eches un poco atrás para no arriesgar tanto y salir a la contra como hicimos y gracias a eso nos llevamos los tres puntos de un campo dificil.

Precisamente al Valladolid le cayeron alli 2 golitos...y ni estaba llorente ni tampoco javi martinez....
                      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 18/09/12, 13:52:57.

Comentario

este año a la contra!! está más que visto, personalmente me gusta mucho este estilo, que salga bien o mal es otra cosa, pero acostumbrémonos, vamos a ver al Betis sin balón y dominado todo el año.

Comentario

No me importa no tener la posesión en gral. si hay que jugar prácticos se juega sin problema,lo malo es perderlo rápido en ese poco tiempo que lo tenemos.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/09/12, 14:48:46.

Comentario

A mí me gusta el juego al contraataque, lo que no me gusta es ver a los jugadores pegando balonazos y regalando el balón. Se pueden hacer las cosas mejor.
                            Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 18/09/12, 14:50:23.

Comentario

El Betis no ha perdido el balón. Para perderlo hay que tenerlo antes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X