Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El equipo está caído y creo que...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El equipo está caído y creo que...

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
    Creo que más y con más claridad que el Betis. La inmensa mayoría del tiempo tuvieron ellos el control del partido. El gol viene caído del cielo, y porque Ruben es el más listo de la clase siempre.
    Si vuelves a ver el partido, en frio y sin sufrimiento porque ya sabes cómo va a quedar, te darás cuenta que las ocasiones de gol más claras las tuvo el Betis. Con esto no quiero decir, ni que se jugara bien, ni que se domino el partido ni tan si quiera que me gustase el partido.
    Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 19/09/12, 01:06:04.

Comentario

No pasa nada, dos victorias fuera de casa en dos partidos. Cinco goles en Bilbao y victoria en un campo complicado como Zorrilla. Todo va sobre ruedas.
      MODO IRONIC ON

Comentario

No es por nada...pero si hay que tener en cuenta que el Valladolid es compicado y le gusta tener el balón ¿que va a pasar cuando juguemos con equipos más fuertes? aunque caro...esto a veces es una loteria.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          No es por nada...pero si hay que tener en cuenta que el Valladolid es compicado y le gusta tener el balón ¿que va a pasar cuando juguemos con equipos más fuertes? aunque caro...esto a veces es una loteria.
          El año pasado se nos dieron mucho mejor los equipos de arriba que los de abajo...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            El año pasado se nos dieron mucho mejor los equipos de arriba que los de abajo...
            Por eso lo decía,a veces en una loteria.

Comentario

Pues nada hombre, que como me han cerrado el hilo lo pongo aquí por "sugerencia" de la Administración.

Que digo, que ya podríamos esperar al menos a que el Madrid este por encima nuestra en la clasificación para poner al equipo de grana y oro como se esta haciendo.

Es que suena un poquito a cachondeo que les sacamos dos puntos con un partido menos y andemos así.

Saludos cordiales.

Comentario

Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
                Pues nada hombre, que como me han cerrado el hilo lo pongo aquí por "sugerencia" de la Administración.

Que digo, que ya podríamos esperar al menos a que el Madrid este por encima nuestra en la clasificación para poner al equipo de grana y oro como se esta haciendo.

Es que suena un poquito a cachondeo que les sacamos dos puntos con un partido menos y andemos así.

Saludos cordiales.
                El año pasado ganamos los 4 primeros partidos...y fíjate lo que pasó luego.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  El año pasado ganamos los 4 primeros partidos...y fíjate lo que pasó luego.
                  Pasó que esos 4 partidos nos salvaron de meter el segundazo. Esperemos volver a tener una racha como esa.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    bienvenido a la peña bética teletexto.
                    Puedo hacerme socio?

Comentario

El 4-3-3 no es el mejor sistema para el Betis incluso apostaria antes por un 4-5-1 y por supuesto el 4-4-2 que el 4-3-3

4 - 5 - 1

Nelson - Paulao - Mario - Nacho

Agra - Cañas - Perez (mas retrasado) - Beñat - Juan Carlos

Ruben
                      Editado por última vez por templario85; https://www.betisweb.com/foro/member/8634-templario85 en 19/09/12, 03:34:56.

Comentario

Vemos lo mismo que en pretemporada,puesto que los nuevos han llegao tarde,,,
                        Quizás sea demasiado pronto para entrar en valoraciones...
                        Es obvio que no jugamos a casi nada,pero se va ganando.....
                        Cuando lleguen equipos más fuertes,nosotros también seremos más sólidos..
                        Y de Nosa no quiero ni hablar,,,bueno sí,,necesita mucha adapyación,,pero nos valdrá...
                        De Mel qué decir....yo sigo confiando en él,,,ya sabemos todos que los hay peores...vamos Mel !!!
                        Viva el Betis !!!

Comentario

El equipo está para el arrastre, 7º en liga con un partido menos, 1 por encima del Valencia y 2 del Madrid.

Una ruina.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                            Si vuelves a ver el partido, en frio y sin sufrimiento porque ya sabes cómo va a quedar, te darás cuenta que las ocasiones de gol más claras las tuvo el Betis. Con esto no quiero decir, ni que se jugara bien, ni que se domino el partido ni tan si quiera que me gustase el partido.
                            No sé, lo vi entero y no estoy de acuerdo, otra cosa no te puedo decir. Y no soy tan masoquista como para verlo otra vez, la verdad...

Y a los resultadistas, sólo decir que si seguimos jugando así, el tiempo (mucho me temo) les acabará desmontando tal argumento...
                            Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 19/09/12, 04:03:11.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                              No pasa nada, dos victorias fuera de casa en dos partidos. Cinco goles en Bilbao y victoria en un campo complicado como Zorrilla. Todo va sobre ruedas.
                              MODO IRONIC ON
                              Tenias ganas de poner eso de MODO IRONIC ON ee?? Vaya tela...6 de 9, a 4 del descenso, 7os con un partido menos (al espanyol no sé, pero al atleti le ganamos)...que mas quereis para un equipo todavia sin rodaje, con problemas economicos, con una afición que a la minima deja de renovar en masa...acaso no nos demostraron el año pasado jugadores y cuerpo tecnico que podemos confiar en ellos?? Un poquito de porfavor...

Comentario

Particularmente estoy a la vez que contento por las dos victorias algo preocupado por que queda mucha liga y quedan también algunas cosas que mejorar urgentemente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X