Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El equipo está caído y creo que...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El equipo está caído y creo que...

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Y después queremos que el equipo gane pero jugando bien...nada de partidos como el de ayer.

Y ya no solo eso...si no que el año que viene se vuelve a desmontar y a montar otro distinto.
    Falso.
    Ayer, los únicos nuevos fueron Agra y Rubén... nadie más.
    Bueno sí, Igiebor en la segunda parte.
    Todos los demás estaban.
    Así que si no se entienden, Pepito.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 18/09/12, 21:53:56.

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje

O los que no valen son los jugadores. O también es culpa de él que no den tres pases seguidos?
      No le echaré la culpa a Mel de un cantazo de Fabricio o de que Paulao sea un central lento. Tampoco de que Jorge Molina falle goles.
      No.
      Pero de no saber a qué jugar, sí. Tengo casi cuarenta años y más o menos tengo una idea de lo que es un equipo sólido. No brillante, ni divertido, pero sí sólido.

Comentario

Ayer se jugó a lo que muchos querían el año pasado. El Levante de Europa League.

Y acostumbrarse porque con este "equipito cogido con alfileres" no va a dar para mucho más. Se jugará algo mejor, por supuesto porque ayer hubo mil imprecisiones. Pero poco más.
        Fuf, otra mentira.
        Ayer se jugó mal. No defendiendo: mal.
        No es lo mismo jugar mal que jugar a la defensiva.
        Repito: EL BETIS ESTÁ JUGANDO MAL, NO FEO. MAL. MAL MAL MAL MAL.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Fuf, otra mentira.
          Ayer se jugó mal. No defendiendo: mal.
          No es lo mismo jugar mal que jugar a la defensiva.
          Repito: EL BETIS ESTÁ JUGANDO MAL, NO FEO. MAL. MAL MAL MAL MAL.
          Los que saben de esto dirán "resultados",Stosic"....pero nunca Mel.

Comentario

Ayer Nelson, Paulao, Mario y Casto nos dieron un punto, el Valladolid nos regaló 2.

El Betis no esta trabajado y lo peor es que no sabe a lo que juega (el año pasado jugaba a coger la pelota y ser alegres y simpáticos), este año no.

Yo como está el equipo trabajaba bien el sistema defensivo (que el centro del campo defienda), arriba ponía lo más rápido que tuviera y que sea lo que Dios quiera, porque el equipo no juega a nada y defiende mal (otra cosa es que los defensas ayer estuvieran bien y no estaba Dorado).

Rubén Perez me recuerda a Arzu, ni defiende, ni ataca, ni nada. Mucho cuento, mucha posturita al dar el pase pero es un paquete.
            Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 18/09/12, 22:37:48.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
              Ayer Nelson, Paulao, Mario y Casto nos dieron un punto, el Valladolid nos regaló 2.

El Betis no esta trabajado y lo peor es que no sabe a lo que juega (el año pasado jugaba a coger la pelota y ser alegres y simpáticos), este año no.

Yo como está el equipo trabajaba bien el sistema defensivo (que el centro del campo defienda), arriba ponía lo más rápido que tuviera y que sea lo que Dios quiera, porque el equipo no juega a nada y defiende mal (otra cosa es que los defensas ayer estuvieran bien y no estaba Dorado).

Rubén Perez me recuerda a Arzu, ni defiende, ni ataca, ni nada. Mucho cuento, mucha posturita al dar el pase pero es un paquete.

Hasta escalofríos me ha entrado. Lo malo es que viendo el partido de ayer creo que llevas parte de razón pero lo de calificarlo como paquete es extremista, cuando le veamos varios partidos podremos opinar con más argumento.

Comentario

Como todos sabéis, yo soy defensor de Mel. Aún así no me duelen prendas en reconocer que el equipo está mal, mostrando muy poca personalidad y con demasiadas probaturas empezada ya la temporada.

Ahora, digo lo de siempre: por lo que sea, siempre acaba cumpliendo y de momento lleva 6 puntos de 9. No me gusta la imagen del equipo, pero menos me gusta jugar en 2ª, así que sigo prefiriendo al malo conocido.

Comentario

Hablan algunos de la misma plantilla que el año pasado como si fuera la roja en verde, sin iriney encima.
                  Que Mel no está fino, como el equipo, es evidente, pero la chapuza de stosic este verano también.
                  Pero bueno, sumando, que es gerundio

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Falso.
                    Ayer, los únicos nuevos fueron Agra y Rubén... nadie más.
                    Bueno sí, Igiebor en la segunda parte.
                    Todos los demás estaban.
                    Así que si no se entienden, Pepito.
                    Si ayer...pero ya veremos los otros partidos...

Y si no pone a los fchajes ya sabemos por donde atizarle...."no pone a los fichajes por que los trajo Stosic"

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Pero eso no interesa, la culpa es de Stosic con fichajes a coste cero e incorporaciones a ultima hora.

Si quitas al Mandril, Farsa, At.Madrid, At.Bilbao, Valencia y palanganeo en los demas equipos Nosa y Perquis juegan. Aqui traigas a quien traigas necesita adaptacion ... Pero Mel es mu bueno y cumple ... Y lo de ayer despues de 23 dias, ni en el futbol de empresas ....
                      Cuantos partidos de Nosa y Perquis has visto tu en la liga española (nueva para ellos) para saber que en otros equipos jugarían??

Ademas...que si la pareja Mario y Paulao esta bien por que va a quitar a uno y va a meter a Perquis?? Viste ayer a Nosa??? dios...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        efectivamente.
                        pero no menos. Esta es una peña consecuente y solo batiendo el récord del año pasado se puede uno dar de baja.
                        Hombre...eso lo tendrá que decidir el presidente de la peña.

Que..pa mi que una vez que entras no te dejan salir por que tiene una clausula donde dice que mientras exista el Betis y exista el teletexto no te puedes dar de baja.
                        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 18/09/12, 23:02:09.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                          ¿Cuantas veces llego el Valladolid y cuantas el Betis?
                          Remates a puerta: 10 Valladolid 8 Betis
                          Corners: 5 Valladolid 3 Betis
                          Intervenciones del portero: 2 Valladolid 5 Betis

Y lo mas importante: Valladolid 0 - 1 Real Betis
                          Puntos Valladolid 0 - Puntos Betis 3.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                            ¿Cuantas veces llego el Valladolid y cuantas el Betis?
                            Creo que más y con más claridad que el Betis. La inmensa mayoría del tiempo tuvieron ellos el control del partido. El gol viene caído del cielo, y porque Ruben es el más listo de la clase siempre.

Comentario

Ayer se jugó a lo que muchos querían el año pasado. El Levante de Europa League.

Y acostumbrarse porque con este "equipito cogido con alfileres" no va a dar para mucho más. Se jugará algo mejor, por supuesto porque ayer hubo mil imprecisiones. Pero poco más.
                              El Levante el año pasado no daba espectáculo, pero los veías jugar y se notaba que tenían un plan, se veía un equipo compacto y cohesionado que decía "ataca ataca que yo sé cuando robarte el balón y hacerte la contra". El Betis es que simplemente no juega a nada, son 10 tíos corriendo detrás de la pelota y que pase lo que tenga que pasar.
                              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              El post para mí está equivocado en su base. Mel no ha cambiado nada, la impulsividad con Nosa no es una noticia nueva, ni siquiera mala, no se puede salir al campo así. No me imagino a Mel haciendo otra cosa en sus anteriores temporadas.

La forma de jugar tampoco es nueva. Quizá se echaron demasiado atrás al final, pero así es como viene jugando el equipo desde la segunda vuelta del año pasado, con menos posesión y más vertical al robar el balón. Tras muchos partidos en que la posesión fue un handicap, así se obtuvieron mejores resultados.
                              Que la forma de jugar no es nueva? El año pasado el Betis jugaba a "ser el Barça", es decir, tocar, tocar y tocar, mantener la posesión del balón e intentarlo una y otra vez. La diferencia con el Barça es que ellos tienen gente desequilibrante que en cualquiera de esos toques te hacen un desmarque y te la clavan, al Betis le costaba más ese último paso y por eso no era tan efectivo.
                              Y si dices que Mel no ha cambiado te invito a que lo analices, es que se le ve la cara descompuesta SIEMPRE, y las declaraciones que hace no son ni por asomo las muestras de inteligencia que hacía el año pasado. Estoy seguro que lo de Nosa con Mel en su faceta buena hubiese sido diferente, seguro que lo hubiese animado y si tardaba 2 minutos más en entrar hubiese esperado a que terminase porque "sabía" la importancia de la psicología en un chaval que acaba de llegar a España y está apunto de debutar.
                              Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 19/09/12, 00:15:00.

Comentario

Yo creo que no estamos dando la imagen que damos el año pasado...

Pero este partido el año pasado lo hubieramos perdido seguro. Por lo menos los jugadores tienen algo mas de experiencia en primera y eso se nota en partidos como el de ayer, que si no se puede ganar , se aguanta el empate y si tienes suerte pues se gana como el de ayer.

Ayer ya por lo menos puso a los mejores en cada puesto , Nelson (que aunque digan lo que digan es el mejor lateral que tenemos) , Mario rindio a muy muy buen nivel , jugamos con 3 en el medio.

Tambien decir que jugamos con un equipo que juega muy bien al futbol y mas en su casa,que hace poco cogio al Levante un equipo duro y que se encierra y le hizo un roto, que gano en Zaragoza y que en San Mames tambien hizo un buen partido.

Le dare un voto de confianza a este equipo , y espero que Mel juegue a lo que sabe este equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X