Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El equipo está caído y creo que...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El equipo está caído y creo que...

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Repito, el equipo títular de ayer eran 9 del año pasado, y los otros dos están desde el primer día de pretemporada.

El desorden táctico era de solteros contra casados.
    Pero eso no interesa, la culpa es de Stosic con fichajes a coste cero e incorporaciones a ultima hora.

Si quitas al Mandril, Farsa, At.Madrid, At.Bilbao, Valencia y palanganeo en los demas equipos Nosa y Perquis juegan. Aqui traigas a quien traigas necesita adaptacion ... Pero Mel es mu bueno y cumple ... Y lo de ayer despues de 23 dias, ni en el futbol de empresas ....

Comentario

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
      Ni ganando estais contentos
      Es compatible estar contento y preocupado alamismavé.

Comentario

¿Si se pierden 10 partidos seguidos, se puede dar uno de baja de la peña?
        efectivamente.
        pero no menos. Esta es una peña consecuente y solo batiendo el récord del año pasado se puede uno dar de baja.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
          No vamos a tener suerte eternamente...

Por juego deberíamos estar más abajo en la tabla, hay que ser objetivos. Las posesiones nos duran muy poco, y nos llegan al área como quieren. Tarde o temprano, todo cae por su propio peso.
          ¿Cuantas veces llego el Valladolid y cuantas el Betis?

Comentario

Originalmente publicado por Kronso-Lee Ver Mensaje
            Pienso que habría que olvidarse de las bandas (o al menos no salir con ellas de inicio), recuperar la posesión en el centro del campo y aprender a manjer los tiempos del partido porque el equipo ayer dio unos altibajos del copón.
            O jugar con bandas, pero con un solo delantero

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
              O jugar con bandas, pero con un solo delantero
              El problema es que al menos desde mi punto de vista ese delantero debería ser Molina por corpulencia pero también éste es demasiado irregular, y a Castro es que no lo veo rematando balones desde las bandas aunque tampoco lo veo en el banquillo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                efectivamente.
                pero no menos. Esta es una peña consecuente y solo batiendo el récord del año pasado se puede uno dar de baja.
                Apúntame.

Comentario

Originalmente publicado por Kronso-Lee Ver Mensaje
                  El problema es que al menos desde mi punto de vista ese delantero debería ser Molina por corpulencia pero también éste es demasiado irregular, y a Castro es que no lo veo rematando balones desde las bandas aunque tampoco lo veo en el banquillo.
                  Ya si a mí me pasa igual que a ti, que no sabría a quien poner, pero vamos que los partidos duran 90’ y se pueden combinar perfectamente. No me quiero imaginar, el problemón que tendríamos, si hubiéramos traído otro delantero como se pedía por parte de Mel y de muchos foreros.

Comentario

Apúntame.
                    Es mejor que te apuntes a la de BW que dan regalitos y además te cuidan el perro
                    Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 18/09/12, 16:14:16.

Comentario

Que bien vienen estos post para dormir la siesta.

Comentario

Ayer se jugó a lo que muchos querían el año pasado. El Levante de Europa League.

Y acostumbrarse porque con este "equipito cogido con alfileres" no va a dar para mucho más. Se jugará algo mejor, por supuesto porque ayer hubo mil imprecisiones. Pero poco más.

Comentario

El post para mí está equivocado en su base. Mel no ha cambiado nada, la impulsividad con Nosa no es una noticia nueva, ni siquiera mala, no se puede salir al campo así. No me imagino a Mel haciendo otra cosa en sus anteriores temporadas.

La forma de jugar tampoco es nueva. Quizá se echaron demasiado atrás al final, pero así es como viene jugando el equipo desde la segunda vuelta del año pasado, con menos posesión y más vertical al robar el balón. Tras muchos partidos en que la posesión fue un handicap, así se obtuvieron mejores resultados.

Comentario

la culpa es de Mel, que no sabe ni a lo que juega el equipo

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              El equipo no está caído. El equipo es que no está montao.

Unos como Perquis no han entrenado con el equipo todavía, otros como Ángel vienen con mi forma física, a Fabricio se le va sin venir a cuento, medio defensivo nuevo, bandas nuevas, Campbell...

Y casi todos con 20 años.
                              No vale.
                              La mayoría estaban el año pasado, e incluso hace dos.
                              Si Pepito no es capaz de conjuntarlos, es que el que no vale es Pepito.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                No vale.
                                La mayoría estaban el año pasado, e incluso hace dos.
                                Si Pepito no es capaz de conjuntarlos, es que el que no vale es Pepito.
                                O los que no valen son los jugadores. O también es culpa de él que no den tres pases seguidos?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X