Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El equipo está caído y creo que...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El equipo está caído y creo que...

Tanto dramatismo en 3 jornadas que llevamos...prefiero empezar con dudas e ir mejorando que engañado como el año pasao 4 jornadas jugando bien y primero en la clasificacion. este año si nos da por ganar al atletico el partido aplazado nadie se acordaria de mel ni los cambios ni como juega. el partio de valladolid fue malo pro se gano..ojala jugara siempre mal y ganara. Hay que tener paciencia con mel y todos los jugadores nuevos que incluso han llegado empezada la liga y sin saber el idioma..demasiado bien vamos..

Comentario

hombre yo soy muy pesimista,

pero tampoco estamos tan mal, de 3 partidos hemos ganado, 2, si ganaramos al atletico de madrid a día de hoy seriamos terceros,

cierto es que el equipo parece una berbena, pero si se diera con la tecla y se asentase el equipo, estoy seguro que este año

nos metemos en uefa, casi seguro

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
        Bueno si el equipo está caído y de 3 partidos jugados ha ganado 2, pues que siga caído.
        No vamos a tener suerte eternamente...

Por juego deberíamos estar más abajo en la tabla, hay que ser objetivos. Las posesiones nos duran muy poco, y nos llegan al área como quieren. Tarde o temprano, todo cae por su propio peso.

Comentario

Jugando así el atletico nos mete 4, cambia a javi guerra por Falcao, y otros tantos...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            lo de que rubén castro y molina no se coordinan en la presión ¿lo vamos obviando?
            Pues como tu dices sera que no se entrena.....o....que tambien puede ser...que no le salga de los webos hacerla...

Comentario

Es como si estuviesemos en pretemporada,con lo que hay que espabilar en algunas cosas.

Comentario

Un apunte: Nuestro centro del campo esta ocupado por un internacional de la seleccion campeona del mundo, y en la delantera tenemos un goleador que podria haber ido perfectamente a la Eurocopa, a tenor de lo que vimos con Negredo. Quiza el equipo no es tan malo como para que nos toreen delanteras del nivel de Javi Guerra. Que el equipo este caido lo mismo es culpa del que lo entrena, por mucho que llevemos 6 puntos de 9. A ver si dejamos de vivir de los 6 puntitos del presente y empezamos a preocuparnos donde podemos acabar con el nivelito mostrado en el arranque liguero. Proclamamos todos que el Betis es grande por historia y aficion, pero gran parte de esa aficion llevan mucho tiempo pensando como si el Betis fuera un equipito de medio pelo que se conforma con pelear con los tres ultimos de la tabla. Yo me niego a eso.

Comentario

Yo criticaba a Mel por el tiqui-taca sin sentido con el que perdimos tantos partidos sin tener jugadores para ello. Ahora está intentando jugar fuera a que se que equivoque el rival y pillarlo en una contra y me parece que es lo que tenemos que hacer con el equipo que hay. Con el Bilbao nos salió de cine y ayer se fallaron las 3 o 4 claras que se tuvieron en el primer tiempo. Unos días te marcará el rival primero y perderemos y otros será al revés y nos llevaremos los tres puntos pero la mayoría se empatarán que es lo que hay que hacer fuera de casa si tu objetivo es la permanencia y así difícilmente se perderán 9 de 10 partidos.

Ayer reaccionó bien a lo que estaba pasando, no como el día del Rayo, y cambió a Agra de banda para tapar el coladero que teníamos con un Nacho desbordado.

Que jugamos feo, si. Que no olemos el balón, también. Que el equipo hay que armarlo mejor, por supuesto. Pero es que yo creo que el equipo es para mantenernos y para de contar. Si los nuevos y los canteranos rompen en peloteros de nivel hablaremos de otra cosa pero ahora mismo nos quedan 3 puntos menos para salvarnos.

Un saludo a tod@s.

Comentario

Lo de dejar fuera de la convocatoria a casi todos los fichajes, dejarnos sin banda izquierda de ataque y poner ahí al pobre Nono que nunca se ha visto ahi ni en la pachanga de su barrio...*****, se le va la pinza!

Comentario

6 puntos de 9, lo demás me la pela.

Comentario

Pienso que habría que olvidarse de las bandas (o al menos no salir con ellas de inicio), recuperar la posesión en el centro del campo y aprender a manjer los tiempos del partido porque el equipo ayer dio unos altibajos del copón.

Comentario

Hay que esperar algún que otro partido por que el parón nos ha perjudicado bastante; creo que luego se podrá valorar mejor.

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                            6 puntos de 9, lo demás me la pela.
                            bienvenido a la peña bética teletexto.

Comentario

Ni ganando estais contentos

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                bienvenido a la peña bética teletexto.
                                ¿Si se pierden 10 partidos seguidos, se puede dar uno de baja de la peña?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X