Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El equipo está caído y creo que...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El equipo está caído y creo que...

Lo de nono en banda,lo de pasar de la grada al cesped y del cesped a la grada...lo de renunciar al balon...

que nos domine un barsa,madrid,valencia,atletico lo entiendo,que nos de un baño el rayo y que nos domine el valladolid no lo entiendo.

Comentario

Desde mi punto de vista hay que tener un poco de paciencia..Pararos a pensar que hay jugadores en el Betis que aun no han entrenado de seguido.. apartir de ahora hay que cojer el ritmo, e ir puliendo cosas, por lo que e podido ver del Betis ante el Valladolid hemos perdido algo ala hora de dominio de juego pero hemos ganado en defensa, hay que ir viendo lo positivo..Una cosa si que no comprendo como toma Mel esa idea, de pasar a Juankar del cesped ala grada.
      Bueno esperemos que se entonen el equipo VAMOS BETIS!!

Comentario

Originalmente publicado por Marquinhos_11 Ver Mensaje
        Desde mi punto de vista hay que tener un poco de paciencia..Pararos a pensar que hay jugadores en el Betis que aun no han entrenado de seguido.. apartir de ahora hay que cojer el ritmo, e ir puliendo cosas, por lo que e podido ver del Betis ante el Valladolid hemos perdido algo ala hora de dominio de juego pero hemos ganado en defensa, hay que ir viendo lo positivo..Una cosa si que no comprendo como toma Mel esa idea, de pasar a Juankar del cesped ala grada.
        Bueno esperemos que se entonen el equipo VAMOS BETIS!!
        no creo que hayamos ganado mucho en defensa,solo que han vuelto mario y ruben perez,y aun asi,la falta de acierto del valladolid es la que hizo que en el minuto 88 todavia fuéramos 0 a 0.porque llegar llegaron y tuvieron algunas muy claras.y nos llegaban con mucha facilidad.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
          ...es culpa de Mel.
          Siempre he sido defensor suyo y no estaba de acuerdo con los que lo criticaban porque lo veía un tío centrado, listo y que sabía hablar bien. Pero este año no sé que le pasa, lo veo con mala cara, como sobrepasado por la presión, como intuyendo que el equipo está roto y no puede hacer nada más que esperar a que lo sustituyan. Se le ve muy nervioso siempre, sin saber tomar esas decisiones de cabeza bien amueblada tanto fuera como dentro del campo.
          Un ejemplo es lo de Nosa ayer, que por mucho que digan yo creo que no puedes meterle presión de esa forma a un chaval nigeriano de 21 años que ni habla español y que iba a hacer su debut en la liga española. Pienso que de tratarlo con cariño desde el principio, demostrándole confianza, animándolo a hacer un buen partido, palmadita en la espalda, etc... el chaval hubiese salido motivado. Y si tiene un problema porque se le cayeron los tacos pues se espera para cambiarlo, porque de la prisa que le metió tuvo que entrar Nosa sin tacos (se vió en la tele) con el consiguiente riesgo de lesión importante y además dejando cojo al equipo en su puesto, ya que no pudo aportar nada al no tener agarre al campo. Fatal Mel ahí, de los nervios que tiene hizo esa locura y esperemos que no se haya cargado mentalmente al jugador.
          No es normal que un equipo que el año pasado jugaba bien este año apenas llegue al 40% de posesión y que el Valladolid o el Rayo manejen el partido a su antojo. El Bilbao también jugó agusto y con la posesión, lo que pasa es que ese día las 5 veces que tiramos fueron dentro de la portería.
          Creo que el equipo ve a Mel fuera de sí y se contagia de ese nerviosismo, esa es la razón de estos partiditos que estamos viendo.

Quizá la clave esté en la psicóloga Patricia como ha dicho un forero en otro hilo...
          Pues no es muy descabellado esto, ya hasta en redes sociales los jugadores le mandan mensajes a Mel, hoy mismo hace un ratito un jugador le ha dado una pullita a nuestro entrenador de manera bastante sutil.

Comentario

Madre mía...
            Lo echamos ya? o esperamos a mañana?

Comentario

para mi no esta caido, sino desconectado, falla la conexion del centro del campo, jugamos con mas atacantes que medios y si nos superan en la zona de gestacion, ya puedes poner 15 delanteros que no les llegara un balon en condiciones...

Comentario

El jugador que manda twets que se encarge de marcar en 2º B si quiere volver a jugar en primera, que aqui juegan media hora en el bernabeu y ya parece que tenemos un nuevo Joaquin

Comentario

El equipo no está caído, caídos están el Granada, el Español y Osasuna; ni imaginarme quisiera que nosotros llevásemos uno o dos puntos.
                  Creo que lo podemos hacer mejor, pero me apunto a terminar en la posición actual al terminar la temporada y que sigamos echando tierra sobre nosotros mismos continuamente. ¡ Vamos a disfrutar, **** ! Que parece que estamos amargados.

Comentario

Originalmente publicado por franjoblansa Ver Mensaje
                    El jugador que manda twets que se encarge de marcar en 2º B si quiere volver a jugar en primera, que aqui juegan media hora en el bernabeu y ya parece que tenemos un nuevo Joaquin
                    ¿Quien ha sido el jugador y que ha dicho?

Comentario

por lo visto Vadillo, chico muy joven, movil en mano, redes sociales, algo muy común hoy dia....

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        por lo visto Vadillo, chico muy joven, movil en mano, redes sociales, algo muy común hoy dia....
                        Seguramente lo habrá escrito la hermana...

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                          El equipo no está caído, caídos están el Granada, el Español y Osasuna; ni imaginarme quisiera que nosotros llevásemos uno o dos puntos.
                          Creo que lo podemos hacer mejor, pero me apunto a terminar en la posición actual al terminar la temporada y que sigamos echando tierra sobre nosotros mismos continuamente. ¡ Vamos a disfrutar, **** ! Que parece que estamos amargados.
                          hombre yo disfruté con el partido del athletic... goles, ataques, remontadas de uno y otro.
                          con el del valladolid fué un sufrimiento. lo siento, pero un bodrio de partido, por mucho que se gane, como que disfrutarlo...
                          y mira en los dos nos llevamos los 3 puntos.

Comentario

EL equipo no esta caido, esta incrustinado por la penumbra de la ignorancia de PEPE , VENGA YA caido....no te metas con paleolitico que te vamos a echar a los GUACAMAYOS....ESTAS INSULTANDO...los INCANSABELES DE TORREBLANCA ...

Comentario

no creo que el equipo se le haya caido a Pepe...
                              creo que ni ha estado tan mal , ni ha usado a jugadores importantes lo que hubiese querido...

un equipo entiendo que se cae cuando no se encuentra ni aparentemente hay respuesta ni revulsivo en la plantilla
                              para mejorar un mal juego acompañado de malos resultados...

no es el caso porque a falta del partido aplazado estamos arriba , y todavian tiene que entrar jugadores que pueden mejorar
                              bastante el juego , joel campbell , nosa , perkis , ruben castro (al 100% tras su lesion), angel ....
                              por no hablar de que se puede tirar de cantera con alex martinez, vadillo, sergio....

el equipo esta mal esta claro , pero hay todavia muchas teclas que tocar

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Que yo entiendo lo que me me da la gana?? Estas diciendo que Perquis y Nosa jugarían en cualquier equipo menos en los que citas....y soy yo el que esta en mi mundo??

En tu mundo estas tu, que aseguras que estos dos jugarían en cualquier equipo sin ni si quiera haberlos visto jugar en la liga española,eso es estar en otro mundo y encima dices que jugaría en otro equipo seguro....eso es estar en otro mundo y muy lejos de este.

Y ademas que a la gente hay que probarla?? macho..no tienes ni idea....entonces quitas a uno de los dos centrales que hicieron un partidazo el otro dia y pones a uno que no sabes como te va a salir por que "hay que probarlo" ya ya....

Y ahora la nueva excusa.....Nosa no sabia cual era su sitio....pero el otro dia contra el Benfica si que lo sabia...

Pues nada...sigue tu también en tu mundo.
                                hay que abrir la mente hombre ....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X