Y lo confirma bdfutbol: marca sólo 7 en primera (a Albacete, Sporting, Atleti y dos a Tenerife y al Madrid en el Bernabeu en el partido que nos metió en UEFA)
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
hablo de memoria, pero creo que aquino mtió 11 ó 12 en primera.
Fueron 7 de Aquino y 14 de Cuéllar en la temporada 94-95 en primera, y el año anterior cuando ascendimos en Burgos, metió 26 (pichichi) Aquino y 6 solo Cuéllar, aún tengo la cinta VHS del correo de Andalucía con los goles de esa temporada. Alguien sabe como se puede pasar de VHS a DVD??
hay tiendas que de fotografía que se dedican a eso y a lo mejor cuesta 10-20 euros. Pregunta. Si no, cualquier amigo que sepa algo de informática y/o video, fotos te puede hacer el apaño. Yo conozco uno que lo hace pero seguro que me cobra, es sevillista...;)
Originalmente publicado por curro_betissVer Mensaje
hay tiendas que de fotografía que se dedican a eso y a lo mejor cuesta 10-20 euros. Pregunta. Si no, cualquier amigo que sepa algo de informática y/o video, fotos te puede hacer el apaño. Yo conozco uno que lo hace pero seguro que me cobra, es sevillista...;)
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
No; Quino es Joaquín Sierra al que los más jóvenes quizás recuerden como comentarista de Canal Sur en los partidos porque por edad no lo pueden haber visto jugar.
El toro Aquino se quedó en 33 goles (7 en primera y 23 en segunda)
Comentario