Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Patricia, por favor, vuelve, Pepe está descontrolado!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¡Patricia, por favor, vuelve, Pepe está descontrolado!

    Vamos a ver si nos centramos, a Patricia le proponen que para esta temporada debería estar con dedicación plena, preguntando ella, si ello incluía a BW y le dijeron que si. La muchacha sin pensarlo cogió las maletas y dijo, eso si que no, pues pasaría a la historia como la primera loquera en volverse loca.

    Por cierto, hasta el reloj de la web se ha vuelto loco
    Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 19/09/12, 03:32:09.

    Comentario


    • Re: ¡Patricia, por favor, vuelve, Pepe está descontrolado!

      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      ¿Y si se va Patricia ya no hay mas psicologos en España? ¿Le piden mas trabajo y como no puede abarcarlo la sustituyen por nadie?

      La cosa está como para contratar gente extraña

      Comentario


      • Re: ¡Patricia, por favor, vuelve, Pepe está descontrolado!

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        jajajajajjajajajaja.
        así es.

        la peña bética teletexto felicita a pepe mel por la consecución de los 3 puntos flower-ass-style y agradece muy sinceramente haberse ahorrado 90 minutos de desatinos y tonterias.


        jejejeje.
        a ver cuantos se apuntan a la peña.
        en la secta estamos que no cabemos. Y subiendo.
        Pon una cuota y verás huir la gente en desbandada.

        Comentario


        • Re: ¡Patricia, por favor, vuelve, Pepe está descontrolado!

          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Claro, y si Mel dice que se trabaja sin Secretaria Tecnica por decision suya ¿le hacen caso? Si dice que se trabaja sin preparador fisico ¿le hacen caso?. Si tan importante era su labor y se veia tan necesario se le dice a Mel que se dedique a entrenar y no se meta en asuntos que no son suyos.
          con quien trabajaba patricia era con mel y su vestuario, lo lógico es que le hagan caso.
          pero veo que lo de tener o no psicólogo no es el meollo del asunto.

          Comentario


          • Re: ¡Patricia, por favor, vuelve, Pepe está descontrolado!

            .................

            Comentario


            • Re: ¡Patricia, por favor, vuelve, Pepe está descontrolado!

              Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
              Pon una cuota y verás huir la gente en desbandada.
              de momento solo se ha quedado bético-manquepierda.

              Comentario


              • Re: ¡Patricia, por favor, vuelve, Pepe está descontrolado!

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                de momento solo se ha quedado bético-manquepierda.
                Ese aguanta, poniéndole un par de enchufes a una vieja está cubierto

                Comentario


                • Re: ¡Patricia, por favor, vuelve, Pepe está descontrolado!

                  Me choca muchísimo que se trate de defender la situación del equipo mediante la clasificación cuando se llevan disputadas 4 jornadas (nosotros sólo 3). Y lo digo tanto para bien o para mal. Claro que es mejor tener 6 puntos que 2, pero si me dan a elegir prefiero tener la sensación de que el equipo está bien hecho y sólo disponer de 2 puntos que tener la sensación contraria y tener 6 puntos. Aún quedan 35 jornadas para nosotros...

                  Respecto al equipo, mi opinión es que no está formado, porque no sabemos ni a que jugamos ni como hacerlo.

                  Las culpas pues la tienen muchos, entre ellos la dirección deportiva que no ha satisfecho las necesidades del entrenador para el sistema que el quería implantar que era un 4-4-2. A mi personalmente en el fútbol actual no me gusta ese sistema, pero yo soy un bético y como yo habrá 1 millón de opiniones distintas así que creo que si el entrenador es Mel, se debería haber satisfecho sus necesidades para jugar de esa forma. Una vez apuntado esto, también creo que con las 25 fichas del equipo más las aportaciones de Nono y el resto de canteranos que Mel estime oportuno, hay plantilla más que suficiente para cumplir el objetivo, puesto que éste no es que sea muy ambicioso, mantenerse con una trayectoria más regular que la campaña anterior.

                  Una vez cerrado el plazo de fichajes, y viendo el equipo que tenemos, desde mi punta de vista el que empieza a equivocarse es Mel. Igual que veía lógico que la dirección deportiva realice los refuerzos para satisfacer las necesidades del entrenador, una vez que la plantilla queda cerrada es Mel el que debe colocar el sistema que más rendimiento saque a la plantilla de la que dispone y no intentar adaptar lo que tiene a su sistema preferido por decirlo de alguna forma.
                  Me parece correcto el planteamiento del entrenador de prescindir un poco del balón y salir a la contra para aprovechar la velocidad y sobre todo la pegada de Rubén y el desplazamiento largo de Beñat.
                  Pero si prescindes del balón, el contrario lo tendrá más tiempo, lo que implica que debes trabajar más el aspecto defensivo del equipo y la presión colectiva. Pues a día de hoy esto está sin trabajar, y la impresión que me da desde fuera es que no se trabaja. Sólo robamos el balón cuando el rival falla o finaliza la jugada, lo que es fatal para poder montar una contra desde tu propia portería, además de la cantidad de veces que el balón ronda el área. Contra el Valladolid no recibimos ningún gol por la gran actuación a nivel individual de los centrales, del portero y por la falta de puntería de los delanteros rivales, pero el sistema defensivo hace aguas por todos lados.
                  Otra cuestión en la que creo que falle Mel, es en no saber adaptarse a lo que tiene como decía más arriba. Su idea del 4-4-2, con Beñat - Perez es inviable porque el equipo no defiende en bloque y ellos dos solos no mantienen el medio campo. Hasta que no prescinda de un punta, o vamos con una banda coja o con el centro del campo despoblado. El experimento de un medio centro pegado a banda para que haga dos funciones es inviable, porque ni cubre la banda ni ayuda en el medio.

                  En resumen, creo que a Mel le queda un arduo trabajo, y la duda que me queda es si es capaz de trabajar a un equipo su sistema defensivo porque me da que no. Si no es capaz o volvemos a tener el balón o lo pasaremos fatal. Jugar a la contra no se trata de regalar el balón para que te lleguen infinidad de veces al área, se supone que jugando arropado eres menos vulnerable, de momento seguimos siendo igual de vulnerables que el año pasado con balón pero con la salvedad que al no tener el balón tenemos menos ocasiones de gol y el rival nos crea más porque lo tiene más.

                  Según mi criterio y viendo la actual plantilla, yo pondría un 4-3-3. Casto; Nelson, Paulao, Mario, Nacho; Rubén Pérez, Beñat, Nono; Juan Carlos, Rubén, Agra. Donde para mí, sólo son intocables, Paulao, Beñat y Rubén Castro y en el resto de puestos pondría al que mejor momento de forma tuviese, lo anterior es sólo una posible alineación. Equipo arropado, lineas juntas, presión ordenada y en equipo, robo y balón rápido a la contra.
                  Creo que con eso nos da para salvarnos sin apuros. Hay 10 o 12 equipos que peleamos por lo mismo, y las plantillas son similares, pero ayer vimos como el Valladolid nos da un meneo pero no tienen a Rubén Castro y con muchísimas ocasiones no meten ni una. Ni tienen a un jugador que te desplace el balón en largo y lo juegue como Beñat, ni esos equipos tienen defensas del nivel de Paulao o Mario sin lesiones.

                  Comentario


                  • Re: ¡Patricia, por favor, vuelve, Pepe está descontrolado!

                    Como está hoy el personal.

                    Patricia te necesitamos....esto va al garete señores,esto va al garete.

                    Comentario


                    • Re: ¡Patricia, por favor, vuelve, Pepe está descontrolado!

                      lo que no entiendo es que hace un año se presumiera de que tener psicologo deportivo era muy positivo y necesario en un club y ahora se diga que no es necesario.

                      Pepe Mel dijo que esa labor la hace él,que no es necesario ahora porque los jugadores ya tienen un entorno estable,que ya cobran y todo eso...

                      Yo pienso que hay que profesionalizar todas las parcelas y la parcela deportiva igual que tiene un preparador fisico debe tener tambien un preparador psicologico.

                      Comentario


                      • Re: ¡Patricia, por favor, vuelve, Pepe está descontrolado!

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        de momento solo se ha quedado bético-manquepierda.
                        Si...pero yo la cuota no la pago...demasiado trabajo ya en el foro..jejeje

                        Comentario


                        • Re: ¡Patricia, por favor, vuelve, Pepe está descontrolado!

                          Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                          Ese aguanta, poniéndole un par de enchufes a una vieja está cubierto
                          Los miles de euros que gano en los trabajillos que me salen los estoy guardando para comprarme el porche, ya me falta poco.

                          Comentario


                          • Re: ¡Patricia, por favor, vuelve, Pepe está descontrolado!

                            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            O sea, que según tú, Sergio, Juan Carlos y Campbell deberían ir convocados. Repito que lo dices tú, está ahí reflejado. Bien. Partiendo esa base, ¿a quién dejarías fuera de las convocatorias? Mira, ayer en el banquillo estaban Dorado, Álex Martínez, Salva Sevilla, Nosa, Pozuelo y Pereira. Pase que Cañas entrara por Salva Sevilla, yo mismo, sin ir más lejos, estaría de acuerdo con eso. Pero por lo demás, ¿a quién quitarías para que, como reclamas, entraran Campbell, Juan Carlos y Sergio? Parto igualmente de la base de que a Pozuelo y a Álex Martínez no, porque los estás defendiendo, y a Dorado tampoco porque un central hay que tener un central en el banquillo, y si no él, Perquis. Pero venga, dime a quién quitarías. ¿Nosa? Si Mel no lleva convocado a Nosa le hacen una corbata colombiana. ¿Pereira? Es obvio que Pereira tiene que estar, como mínimo, en el banquillo. Voilà!, los candidatos en el banquillo se han acabado. Vayamos al once titular. ¿Quitarías a Agra? Huelga decir que, si Agra no fuera, culparías a Mel exactamente igual que lo exculpas por lo de Campbell? ¿A Jorge Molina? ¿A Rubén Pérez? ¿Quitarías a Beñat o a Rubén Castro? Y recuerda que tendrían que quedarse en casa no uno, sino tres de todos los futbolistas que te he citado. Dime a quién quitarías, por favor.

                            Claro que, si te parece bien, puede hacer una convocatoria de 23 tíos y pedirle por favor a la LFP que le permita disponer un banquillo de 12 futbolistas. ¿Te parece?

                            Es que de chiste, en serio. Esta es una prueba perfecta de que muchas veces la gente critica no ya por criticar, sino sencillamente porque antes de leer lo que van a escribir no se paran a pensarlo aunque sea un segundo, sólo un segundo.

                            Pero bueno, venga, dime a quién quitarías para meter a los futbolistas que reclama.

                            Un saludo.
                            Vamos a ver.
                            Yo pondría a Pozuelo de titular. Eso no significa, no soy tan prepotente, que ganemos, ni nada parecido.
                            El entrenador es Mel, y no le discuto el derecho a decidir lo que crea conveniente.
                            Lo que no comprendo es contradecirse a sí mismo. Eso es lo que critico en él, ante todo.
                            No comprendo las entradas y salidas de algunos jugadores, de titulares a la grada; o que determinados jugadores no tengan ninguna continuidad, ni siquiera la opción de demostrarlo -¿Por qué jugó Pereira contra el Rayo, si ya sabemos lo que iba a ocurrir, y Pozuelo, que acababa de marcar un gol el partido anterior, no puede hacerlo?
                            No comprendo tampoco tanto rollo de cantera y que no les de absolutamente ninguna confianza. ¿Qué te juegas a que Nono no juega? ¿Será el próximo damnificado?
                            Vuelvo a repetir que no le discuto a Mel su derecho a hacer lo que le plazca, ni me sitúo como un sabio futbolístico.
                            Pero que no me hagan creer que el equipo juega así por culpa del lateral derecho -juas, juas- ni que sea normal que en tres años no seamos capaces de saber cuál será el sistema, o al menos la intención.
                            Y por cierto:
                            LO DE PATRICIA ERA BROMA.
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 20/09/12, 08:57:33.

                            Comentario


                            • Re: ¡Patricia, por favor, vuelve, Pepe está descontrolado!

                              Buen analisis , tecnico-tactico,ese es PEPE como entrenador para bien o para mal...ya que entro Capi ,vamos los dos de 2,al lado de curita y Costanilla....un saludo.

                              Comentario


                              • Re: ¡Patricia, por favor, vuelve, Pepe está descontrolado!

                                ¿Es que no hay más psicólogos en el mundo? ¿Por qué no se ha contratado uno?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X