Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Patricia, por favor, vuelve, Pepe está descontrolado!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: ¡Patricia, por favor, vuelve, Pepe está descontrolado!

    Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
    ¿De dónde crees que la he sacado? He hackeado tu ordenador y me he puesto a buscarla. Y buscando buscando alguna sorpresa me he llevado.

    jajajajaja que crack

    Comentario


    • #62
      Re: ¡Patricia, por favor, vuelve, Pepe está descontrolado!

      Pues yo creo, que Patricia tendria mas trabajo, con alguno de por aqui que con Mel. No jugar un partido ostracismo....

      Comentario


      • #63
        Re: ¡Patricia, por favor, vuelve, Pepe está descontrolado!

        Originalmente publicado por supporter12 Ver Mensaje
        Y no veas si mola ser antimelista haga lo que haga le critico asi me entretengo un rato por betisweb que me aburro mucho en casa y asi la gente me contesta porque es un post verdaderamente ABSURDO.

        Y es que mas de uno si no critica no se puede acostar tranquilo... partido de ayer asqueroso con bastante culpa del entrenador de no saber leerlo pero delante también hay un equipo que juega sus cartas, que si fuera por mas de uno solo perderiamos contra Barça y Madrid...
        Pues refútame alguno de los puntos que menciono en el post, a ver si son mentira.

        Comentario


        • #64
          Re: ¡Patricia, por favor, vuelve, Pepe está descontrolado!

          Originalmente publicado por erbetisemoria Ver Mensaje
          Esta petición habrá que hacérsela llegar al consejo, el cual decidio la no renovación de la psicóloga.
          De todas maneras al betis le hacen falta muchas cosas, no solo una psicóloga, porque los regalitos de ayer del valladolid no se van a repetir muchas veces más durante la temporada.
          Así que ya veremos como termina la temporada.
          Meeeeec, falso.
          Fue Patricia quien dijo que no quería más dedicación al Betis, como se le pidiól. Tiene programas en la tele y todo.
          De todas formas, la ironía a veces es difícil de entender: el post no es sobre Patricia, sino sobre Mel y sus idas de olla.

          Comentario


          • #65
            Re: ¡Patricia, por favor, vuelve, Pepe está descontrolado!

            Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
            SI, por favor, detente porque no paras de decir sandeces.
            Tres partidos de liga y el Betis es un caos, siii el apocalípsis....ojú
            A mí me molan los foreros inteligentes como tú, que no sabes escribir Apocalipsis.
            ¿Sandeces te lo enseñaron de pequeñito?

            Comentario


            • #66
              Re: ¡Patricia, por favor, vuelve, Pepe está descontrolado!

              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Me da la impresión de que la intención del tema era más bien a modo de sátira
              Macho, no es tan difícil, ¿verdad?

              Comentario


              • #67
                Re: ¡Patricia, por favor, vuelve, Pepe está descontrolado!

                yo te refuto que algunos puntos no los has tratado bien,debido a la paranoia,te lo de cimos los guacas de ALCALA,un saludo amistoso Vadis y con guasa

                Comentario


                • #68
                  Re: ¡Patricia, por favor, vuelve, Pepe está descontrolado!

                  Originalmente publicado por iglesias Ver Mensaje
                  yo te refuto que algunos puntos no los has tratado bien,debido a la paranoia,te lo de cimos los guacas de ALCALA,un saludo amistoso Vadis y con guasa
                  Paranoia ante todo, iglesias, y mucho Rajoy.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: ¡Patricia, por favor, vuelve, Pepe está descontrolado!

                    Depositen la bilis como siempre \_____________/


                    Mucho mirar al entrenador, y no a los jugadores que no dieron pie con bola. Menos los dos centrales y el portero.
                    Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 18/09/12, 20:43:13.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: ¡Patricia, por favor, vuelve, Pepe está descontrolado!

                      Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                      SI, por favor, detente porque no paras de decir sandeces.
                      Tres partidos de liga y el Betis es un caos, siii el apocalípsis....ojú
                      Pues yo no sé qué equipo has visto tú estos tres partidos macho...

                      Comentario


                      • #71
                        Re: ¡Patricia, por favor, vuelve, Pepe está descontrolado!

                        Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
                        Pues yo no sé qué equipo has visto tú estos tres partidos macho...
                        Lo que no acabarán de entender es que no hablo de estos tres partidos de liga.
                        Hablo de que este es el tercer año de este entrenador. Y hay jugadores que cada vez están peor, los canteranos andan desaparecidos y nadie sabe por qué y no hace más que cambiar de sistema un día tras otra.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: ¡Patricia, por favor, vuelve, Pepe está descontrolado!

                          Se hace tarde para abrir el post del desastre de Mel con el Espanyol. Podriamos empezar ya y vamos ganado tiempo:
                          - Caso A, El Betis empata o pierede: Se ha perdido por culpa del cabezon al cual le ha dado el fenomeno baño tactico de mucho cuidado. Se ha equivocado en la convocatoria, el planteamiento y los cambios. Si no se le echa ya nos vamos a segunda.

                          - Caso B, El Betis gana: Caben varias variantes, a saber, que el Espanyol es muy malo, que hemos tenido mucha suerte, o que algun determinado nos ha salvado el partido, no podemos olvidar incluir que esta liga es muy mediocre. Evidentemente se mantienen los apartados del caso A en lo referente a el desastre de Mel en convocatoria, planteamiento o cambios.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: ¡Patricia, por favor, vuelve, Pepe está descontrolado!

                            El Betis tiene un problemón en Mel. No ya por los planteamientos absurdos o la colocación de jugadores sin sentido. Son problemas que el equipo no juegue ni a tener la pelota ni tampoco a salir de manera inteligente a la contra, que no sepa posicionarse para defender, que no gane segundas jugadas, o que a balón parado no toquemos ni un balón ni atacando ni defendiendo. Pero me imagino que todo eso se entrenará y que serán fallos de los partidos, démosle el beneficio de la duda a Mel.

                            El principal problema, lo que a mí no me entra en la cabeza, es que parece que no se estudia a los rivales. El cuerpo técnico (con Pepe Mel a la cabeza) parece que no sabe cómo juegan los rivales, debemos ser el único equipo del mundo que no lo hace (los de Tercera, Primera Andaluza y los juveniles de los pueblos sí lo hacen). Y eso que cobran su buena pasta para tenerlo todo más que estudiado. Esto es lo peor, no que se entrene algo y no salga como expuse más arriba (que ya es de mal entrenador), sino que ni siquiera se tengan informes del rival. Esto ya no es de mal entrenador, esto es de flojo y de temerario.



                            No puede ser que:

                            - Ante el Athletic rematase dos veces sólo dos córners San José, el que siempre remata del equipo. ¿Resultado? Dos goles en contra.

                            - Contra el Rayo dejáramos todos los huecos del mundo para que hicieran la contra, lo único que saben hacer.

                            - Contra el Valladolid dejemos la banda entera a Nacho, cuando ellos utilizan su banda derecha para hacer 2 contra 1 siempre entre Rukavina y Ebert.

                            Así pegamos un segundazo, Pepe Merrr

                            Comentario


                            • #74
                              Re: ¡Patricia, por favor, vuelve, Pepe está descontrolado!

                              Yo me voy preparando ya para la convocatoria la que le voy a dar con los que deje fuera en la parte de arriba va a ser menua:
                              - Si deja fuera a Agra: De titular a no convocado, los bandazos de Mel se va a cargar al chaval.
                              - Si deja fuera a Pozuelo: Luego dice que cuenta con los canteranos y al chaval de Triana lo esta ninguneando. Se lo va a cargar.
                              - Si deja fuera a Campbell: Claro a este como lo ha traido Stosic cero oprtunidades. Se lo va a cargar.
                              - Si deja fuera a Pereira: Hay que ser torpe para dejar fuera al jugador revulsivo que puede cambiar un partido en los ultimos minutos. Se lo va a cargar.
                              - Si deja fuera a Juan Carlos: Mucho pedir jugadores de banda y ahora lo pone dos veces de titular y al ostracismo. Se lo va a cargar.
                              - Si deja fuera a Molina: El unico delantero centro puro que tenemos y ademas en racha goleadora y no lo llama. Se lo va a cargar.

                              Que ganas de que salga la lista.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: ¡Patricia, por favor, vuelve, Pepe está descontrolado!

                                Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                                ¿De dónde crees que la he sacado? He hackeado tu ordenador y me he puesto a buscarla. Y buscando buscando alguna sorpresa me he llevado.

                                Yo sabia que ahí había algo...y por eso lo odia tanto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X