Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Patricia, por favor, vuelve, Pepe está descontrolado!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¡Patricia, por favor, vuelve, Pepe está descontrolado!

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
    Pues el gol fue el más bonito de las competiciones europeas...palabra de pepe mer
    Yo me alegre igual que si lo fuera. ¿O tu no?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      6 puntos de 9.
      todo lo demás es cuento.

(jopé, no veas si mola ser melista. Sueltas eso y palante)
      Y no veas si mola ser antimelista haga lo que haga le critico asi me entretengo un rato por betisweb que me aburro mucho en casa y asi la gente me contesta porque es un post verdaderamente ABSURDO.

Y es que mas de uno si no critica no se puede acostar tranquilo... partido de ayer asqueroso con bastante culpa del entrenador de no saber leerlo pero delante también hay un equipo que juega sus cartas, que si fuera por mas de uno solo perderiamos contra Barça y Madrid...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Ustedes también lo tenéis fácil....

Falla Nono 10 pases seguidos y " vaya mier.da de plantemiento de Mel"
        si mel hace mierdas de planteamientos como es que no ha entrado en descenso todavía?
        jopeta, esto es hasta relajante.

Comentario

Originalmente publicado por supporter12 Ver Mensaje
          Y no veas si mola ser antimelista haga lo que haga le critico asi me entretengo un rato por betisweb que me aburro mucho en casa y asi la gente me contesta porque es un post verdaderamente ABSURDO.

Y es que mas de uno si no critica no se puede acostar tranquilo... partido de ayer asqueroso con bastante culpa del entrenador de no saber leerlo pero delante también hay un equipo que juega sus cartas, que si fuera por mas de uno solo perderiamos contra Barça y Madrid...
          la gente me contesta porque es un post verdaderamente absurdo?
          no lo entiendo.
          además yo ya me he cambiado de bando.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
            Yo me alegre igual que si lo fuera. ¿O tu no?
            pero escuchame, eso es como el valor en el soldado.... lo que digo es que un gol como el de ayer, no puede enmascarar el planteamiento y el partido

Comentario

Más de medio partido a los pies del Valladolid, corriendo detrás de la pelota como si fuéramos un equipito de pueblo. Y van dos seguidas. Jugadores en su puesto natural y cambios como dios manda, a parte de una estrategia coherente y un once titular estable. Si Pepe cumple esto y no ganamos, habrá que mirar hacia otro(s) culpables. De momento, a hartarse de llorar viendo a los Omar, Piti, Ebert, Juanlu, Ballesteros, Lass y demás estrellas mearse en nuestros jugadores. Hasta que bajemos. Yo no me caso con nadie, pero tampoco soy antimelista.

Comentario

si mel hace mierdas de planteamientos como es que no ha entrado en descenso todavía?
                jopeta, esto es hasta relajante.
                Pues es curioso...que en toda la temporada pasada no entrara, con lo malo que es ehh...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Algunos no sabían para qué estaba Patricia la psicóloga en el Betis. Ahora, el señor bajito que vive debajo de mi sofá me ha revelado lo que todos sospechábamos: no era para tratar a la plantilla, sino al entrenador. Lo malo es que poco a poco se va haciendo contagioso. Unos ejemplitos:
                  -Fabricio, que tras dos malos partidos recibió la cariñosa torta de su entrenador en declaraciones, se ha descontrolado de tal manera que habrá que ponerlo en tratamiento.

Realmente después del partido de Casto y los 2 de Fabricio, tienes dudas????

-Pozuelo, tras acabar la temporada pasada como titular y jugando bien, ha comenzado en esta marcando en el primer partido. Su premio: el ostracismo -Después se peleará con Roberto Ríos y será culpa suya.

Pozuelo puede jugar o no jugar, ostracismo???

-Juankar se ha caído y nadie sabe como ha sido: de titular a la grada.

Para eso está el entrenador, algo habrá visto que no le ha gustado o es un toque de atención

-Cañas, tras hacer una muy buena temporada el año pasado, es premiado con: el ostracismo.

La plantilla es larga.. si lleva siempre a los mismos para que queremos 25 fichas????

-Como nos falta agresividad en el centro del campo, Nono juega en banda -será el próximo canterano que caiga.

Si hubiese marcado en la ocasión que tuvo o hubiese dado el pase que dirías???

-Como Nacho juega pésimamente, Álex Martínez, -"el futuro lateral del Betis", no juega, salvo un ratito, y de mediocampista.

Alex demostró que juega mejor en el centro del campo que en el lateral.. me parece que Mel piensa lo mismo

-Sergio, tras ser paseado como mascota del equipo por media España, busca su identidad perdida en 2ªB. ¡Hace dos años que debutó!

Como Pozuelo, si pones a Sergio a quien quitas????

-A Paulao se le están extraviando los ojos. Miradlo. Va a entrar en crisis.

ninguna gracia

-Igiebor se cree la campeona olímpica de patinaje sobre hielo.

primer partido y ya tienes opinión

-Campbell jugó unos buenos minutos contra el Rayo. Su premio: el ostracismo.

Sabes que jugó con su selección y apenas entrenó estos días????

-Iris Mel se pone a escribir tweets hablando sobre los fichajes.

Y me detengo aquí, para no hacerlo demasiado largo.

Si ya te estabas haciendo pesado

A este paso van a tener que reabrir Miraflores.

Me parece que os encontrariais allí.. post sin sentido ninguno

¡Patricia, por favor, vuelve! ¡Pepe Mel te necesita!

Tú también.. y no odies tanto a Mel hombre, que es el entrenador del equipo que supongo que dices es de tu corazón, más animar y menos criticar por absolutamente todo

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Pues es curioso...que en toda la temporada pasada no entrara, con lo malo que es ehh...
                    pues eso digo yo.

no será tan malo. y mira que lo intenta.

Comentario

la gente me contesta porque es un post verdaderamente absurdo?
                      no lo entiendo.
                      además yo ya me he cambiado de bando.
                      La gente no lo sé, pero yo porque puedes con mi paciencia...

Comentario

Me aburro...

Comentario

La gente no lo sé, pero yo porque puedes con mi paciencia...
                          jopé.

Comentario

Me molaban a mi aquellos abrazos en banda con Castro (y a el supongo que más entoavía)

Comentario

El año pasado estuve defendiendo a Mel a capa y espada.. pero es que no lo trago no se si serán los jugadores o él.. pero es que no soporto ver al Betis tan infumable.. después del primer partido pensé, ***** por esto pedía bandas.. presión asfixiante y cuando nos entran arropados y salir a la contra rápidamente, pero es que cualquier parecido en estos 2 partidos con el de Bilbao es un mera casualidad.. Mel o no Mel no lo sé.. pero cada vez estoy perdiendo todas las esperanzas puestas en el. Saludos amigos béticos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Algunos no sabían para qué estaba Patricia la psicóloga en el Betis. Ahora, el señor bajito que vive debajo de mi sofá me ha revelado lo que todos sospechábamos: no era para tratar a la plantilla, sino al entrenador. Lo malo es que poco a poco se va haciendo contagioso. Unos ejemplitos:
                                -Fabricio, que tras dos malos partidos recibió la cariñosa torta de su entrenador en declaraciones, se ha descontrolado de tal manera que habrá que ponerlo en tratamiento.
                                -Pozuelo, tras acabar la temporada pasada como titular y jugando bien, ha comenzado en esta marcando en el primer partido. Su premio: el ostracismo -Después se peleará con Roberto Ríos y será culpa suya.
                                -Juankar se ha caído y nadie sabe como ha sido: de titular a la grada.
                                -Cañas, tras hacer una muy buena temporada el año pasado, es premiado con: el ostracismo.
                                -Como nos falta agresividad en el centro del campo, Nono juega en banda -será el próximo canterano que caiga.
                                -Como Nacho juega pésimamente, Álex Martínez, -"el futuro lateral del Betis", no juega, salvo un ratito, y de mediocampista.
                                -Sergio, tras ser paseado como mascota del equipo por media España, busca su identidad perdida en 2ªB. ¡Hace dos años que debutó!
                                -A Paulao se le están extraviando los ojos. Miradlo. Va a entrar en crisis.
                                -Igiebor se cree la campeona olímpica de patinaje sobre hielo.
                                -Campbell jugó unos buenos minutos contra el Rayo. Su premio: el ostracismo.
                                -Iris Mel se pone a escribir tweets hablando sobre los fichajes.

Y me detengo aquí, para no hacerlo demasiado largo.
                                A este paso van a tener que reabrir Miraflores.
                                ¡Patricia, por favor, vuelve! ¡Pepe Mel te necesita!

Esta petición habrá que hacérsela llegar al consejo, el cual decidio la no renovación de la psicóloga.
                                De todas maneras al betis le hacen falta muchas cosas, no solo una psicóloga, porque los regalitos de ayer del valladolid no se van a repetir muchas veces más durante la temporada.
                                Así que ya veremos como termina la temporada.
                                Editado por última vez por erbetisemoria; https://www.betisweb.com/foro/member/28304-erbetisemoria en 18/09/12, 14:06:23.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X