Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pregunta a béticos veteranos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pregunta a béticos veteranos

Originalmente publicado por ton_betiko Ver Mensaje
    Pero en epocas anteriores, por lo que tengo entendido, el beticismo estaba mas unido que nunca.
    Que hoy en día seguro segurísimo.. para que te hagas una idea de como estaba el beticismo de unido y compremetido con su Betis, solo tengo que recordarte los 500 millones de pesetas que pusieron en el 92, que hoy en día es como si pusieramos 5 mil... a fondo perdio, sin pedir explicaciones, solo por salvarlo, no como otros que presumen de haberlo salvado y ahora lo quiere vender para llenarse los bolsillos...que poca verguenza...

PD:Perdon por haber desvariado en tu respuesta.. :S

Comentario

la conclusión es que ha habido épocas muy duras, pero en las que el beticismo unido participaba y se abría la esperanza.Ahora es muy diferente porque solo podemos patalear. Qué pena!!!!!

Comentario

Nunca,jamas.

El compañero alude a la epoca de Retamero,que comparado con esto fue un chiste.Ni habia oposicion,organizaciones ni nada que se le pareciese.

Lo mas parecido a crispacion fue el final del partido en casa contra el Malaga,que perdimos,y la gente expontaneamente se arremolino en la puerta de cristales,pero duro el tiempo de llegar la policia.

Comentario

Lo malo es que esto tiene pinta de ir a peor y se estan aprovechando de que el beticismo esta adormecido desde el famoso 92 y se esta despertando muy poco a poco.

Comentario

Pues si, la epoca de retamero tambien fue muy movidita.... y penosa, en aquella epoca ademas de vender lo poco que teniamos (llamense chano y similares), del descenso a 2ª, de las deudas que nos agobiaban, etc.... saliamos casi todos los dias en los periodicos, y no por temas que nos agradaban.... Y sí, es cierto, entonces se votaban a los presidentes, pero no los elegía la gran masa social betica, ni tan siquiera todos los socios beticos.... ya que solo tenian derecho a voto los llamados socios "numerarios", que si la memoria no me falla no llegaban ni de cerca al numero de 3.000..... en fin otros tiempos, otros problemas.

Comentario

Llevo viendo al Betis desde que tengo uso de razon, (sobre el 94), y en lo que he visto si es la peor crisis que se ha pasado, ya que incluso el año de 2ª del 2000 el equipo se partio la cara por no bajar y recuerdo que en el ultimo partido contra el madrid, se aplaudio al equipo que se despidio con algunos jugadores entre lagrimas (recuerdo a alfonso )

Comentario

No se pueden comparar Presidentes y Juntas Directivas (citados o no citados: buenos o regulares según las circunstancias de sus mandatos) antes de 1992
                y lo que vino después, la (no)sociedad (no)anónima (no)deportiva con (no)presidente (global para to@s los verdiblancos) y (no)consejo(eros) de (la no)administración: PEOR IMPOSIBLE SIN PROFESIONALES.
                Y ESTÁ POR LLEGAR MÁS:
                Si no se moderniza, se actualiza, se progresa en todas las facetas del RBB-1907-sad....¡¡¡que ni se atisba, ni se verá ¿hasta cuando?.

Comentario

Sin duda esta es la peor de todas las que yo he vivido.

Comentario

No creo que esta sea la peor racha de nuestra institución en absoluto, la de retamero, aunque de otra forma, fue bastante peor, descendió al Betis, descendió al Betis B, tenia vendido el estadio a un palangana, vendió futbolistas que eran el sosten del equipo, sus empleados ( por ejemplo las trabajadoras de novalim ) se manifestaban en las puertas del estadio los dias de partido, etc, etc y mientras en la otra acera todo iba de maravilla y la prensa ( eso no ha cambiado ) se partia el culo de risa con nosotros.
                    No creo en absoluto que esta sea la peor crisis del RBB, si bien es cierto que en aquella epoca el beticismo estaba unido pero es que ahora lo está mas todavia, todo el mundo quiere y está de acuerdo en que el ditero se tiene que ir, por las buenas o por las malas ¿ QUEREIS MAS UNIÓN ?

Comentario

Hombre la epoca de Retamero daba asco. Era un cachondeo de club y el presidente tenia la cara como el hormigon y todos alli mirando a nuestro pobre Betis con Meade y compañia, y el tio haciendo y deshaciendo y "trincando". Pero aun asi (quiza es por los años) el cabreo, vergüenza y desencanto que tengo ahora con el dictador y sus consejeros-estomagoagradecidos no la habia tenido antes.

Comentario

Es la mayor crisis que yo he vivido nunca.
                        Y mira que he estado con el equipo en 2º, pero esto ya no es por los resultados futbolisticos solo, es la poca verguenza del dictador riendose del Betis y de la Afición.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X